1- Discusión💢

2.8K 92 31
                                    

UA, CAFETERÍA:

- Chicos, y que fue con Midoriya y Bakugo- pregunto Sero observando a la Bakusquat.

- No lo sé, pero aún no se deciden quien sera quien jajajaja- bromeó la peli rosa al recordar a sus amigos discutir por aquello.

- Si, jajaj- rio y apoyo el Pikachu a su amiga

- Enserio cuando se decidirán?- dijo kirishima

- Yo creó que Mido-bro sera el pasivo, y Bakubro el activo jejje- dijo la chico electrico pensando en los detalles.

- Yo también lo creó.- apoyo Sero- Además encaja correctamente, Midoriya es mas bajito que Bakugo y es mas tierno y Pacífico... en cambió Bakugo- se detuvo para pensar en lo que iva a decir antes de ser escuchado y explotado la cara.

- En cambió él es muy dominante, territorial y explosivo... tambien enojon- siguió kaminari con una risita al final.

- mm... puede que sea así... pero no hay que confiarnos tanto chicos- dijo la peli rosa a la Bakusquat.

- No lo creó... yo creo que sera así, ademas Sero lo dijo "encaja correctamente"- apoyo su comentario y el de Sero quien asintió mientras comía.



- oh miren chicos, ese no es Deku y Bakugo?- pregunto la castaña mirando dentro de el salón antes de entrar junto a la Dekusquat (excepto deku que es como el líder que ellos pusieron y botaron para que sea le líder jajaja)

- Definitivamente si son ellos,los reconocería por los gritos de bakugo y por los cabellos de Midoriya- afirmo el bicolor.

- Me parece o estan peleando otra vez?, kero- pregunto la chica rana

- Creo que sí, pero no deberían hacer eso en ya hora de clase ,las peleas son muy malas, sera mejor que intervenga- dijo el delegado de la clase 2A

- Sera mejor no interrumpir Lida-kun- cuestionó la peli castaña.

- Tienes razon Uraraka-San, kero- apoyo la chica rana

- Kachan!, ¡No porque seas más alto que yo significa que eres el activo!- regaño a su novio por intentar ser el activo, delante de los demás como si nada pasaba.

- Pff, oh vamos Deku,eres un enano y tierno jajajaj- río al agacharse un poco a la altura del peli verde.

- Claro que no!- grito enojado por lo bajo.

- Deku no lo hagas más difícil, idiota, seras el pasivo quieras o no!- volvió a responder enojado.

- Y si me niego!, sabes no quiero ser el pasivo- se dio la vuelta dándole la espalda al cenizo.

- Ja, y tu piensas que yo sí, jodete!- grito el cenizo con sarcasmo por lo bajo.

- Sabes fuera un gusto ser el pasivo si tan solo me tratases bien- grito enfurecido por las cosas que dice su novio- si fueras más comprensivo y cariñoso o romántico, que sé! Y no seas un completo imbécil que quiere ser dominante en todo- se dio la vuelta encarnando a su novio.

- ¡¿Ehh?!, ni lo sueñes idiota,no seré nada de esa mierda, y a quien le dices imbécil he?!!!- grito este ultimo el cenizo al recordar la palabra "imbécil".

- A ti katsuki- lo llamo por su nombre al cenizo haciendo que este se congele al no escuchar su apodo,"kachan"

- Ahs! Maldito bastardo- chasqueo la lengua alejándose del lugar para evitar mas caos.

- vete, y huye como siempre katsuki- vio como el cenizo se detuvo al escuchar lo que habia dicho.

- Eh, ¡¡¿Estas diciendo que soy un cobarde,maldito Deku?!!- se volvio a dirigir al pecoso

- Si katsuki!!- enfrentó a su novio con confianza que nadie tiene para enfrentar a la bestia mas temible de la UA(Así es como lo llaman los demas jajaja)

- Maldito bastardo!!!!- se iba a lanzar encima del peli verde pero fue detenido por unas manos que rodearon sus brazos en ese momento para poder detenerlo.

- Bakubro no quedrás utilizar tu don no??!!!- regaño kirishima deteniendo a su amigo que haga un escandalo, o mejor dicho hacer explotar el salon por que escándalo había de mas en ese mismo momento.

- Sueltame maldito bastardo,dejame darle lo que se merece a este idiota!!!- grito forcejeando un poco intentando zafarse

- Si lo haces te expulsaran bakubro!!- lo agarro un poco mas fuerte por la fuerza que este tenía.

- Callat- fue interrumpido por la voz del peli verde

- Dejalo kirishima, ese es una razon más por la que no quiero ceder a ser el de abajo por más que kachan insista!- ordeno a su amigo y mirando desafiante al cenizo quién iba explotar en ese mismo momento.

-Aahhh, basta!- intervino la peli rosa poniéndose entre ellos- tanto les importa saber ya quien sera el activo o el pasivo para que tengan sexo o que?!- reclamo Mina sacando pequeñas risas de los demás que estaban presentes en el aula.

-Ehh?!!- dijieron al mismo tiempo muy sonrojados.

-Ja, lo sabía, pues resuelvanlo en los dormitorios, que ya toco la campana hace unos minutos, y que nadie se va por el chisme y el escandalo,gracias a Dios que el profesor Aizawa se fue a una reunión importante si no ustedes dos ya estuviesen en la dirección dando una buena explicación.

-No te metas maldita cara de mapache- grito el cenizo sonrojado por lo dicho de hace un momentos.

-L-lo lamentó mucho chicos,n-no volverá a pasar- dijo el pecoso inclinandose en forma de diculpa por lo que paso,con mucha pena en la verdad.

-Esta bien no te preocupes Izubaby,te comprendo,todos aquí estamos en una etapa de que nuestras hormonas se enciendan y quieran experimentar cosas nuevas,aunque algunos ya se nos adelantaron- dijo en forma de broma haciendo que el pecoso se sonroje por la vergüenza.

-Eh? Callate cara de mapache!- grito el cenizo

[Mas tarde]

EN LOS DORMITORIOS recien saliendo de la UA:

3:30 pm

Ya era tarde y el cenizo se encontraba en su habitación patas arriba,estas estaban apoyadas en la pared,escuchando música(Rock),estaba por dormirse,muy cansado por que hoy fue un dia de mierda para su parecer,primero lo regañaron por llegar tarde y casi lo mandan a la dirección,segundo no había lo que queria(curry picante) en la cafetería porque un extra se llevó la ultima porción,tercera una zorra lo estaba invitando a salir y ser su novio,obviamente la rechazo(obio no? Tiene novio),cuarto se peleó a casi intentar golpear a la persona que más amo y ama,Izuku,quinta casi pero casi se cae de las escalera, si no fuera por el idiota de su novio, quien logro atraparlo como princesa en los aires,igualmente no iva a caer porque se impulsaria utilizando su don(por supuesto destruyendo el piso) pero gracias a eso termino explotandole la cara al pecoso,uff y menos mal nadie vio lo que paso en ese momento o si no ya lo estuvieran jodiendo cada momento en su habitación(bueno si sobre todo eran de la Bakusquat),bueno eso es lo que él creé...

Hola!! 👋

Soy nueva escribiendo en wattpad haciendo que esta sea mi primera historia... y soy ultra fan del Dkbk y Bkdk como de bnha.

Y espero que les haiga gustado mucho el primer capitulo,como a mi jejeje

Nos vemos en la otra parte supongo ya que pienso que serán solo 4 pero quien sabe...si tengo faltas de ortografía diganmelo pliss para mejorar y corregirlo

CON ESO CLARO...BAY👋

(1215 PALABRAS)

•Dominantes• -¿Bkdk o Dkbk? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora