EXTRA-1...

1K 48 25
                                    

- ¡Kachan, cariño ya llegue!- grito el pecoso desde la puerta, entrando y cerrando la puerta de la entrada.

- ¿Mm?

El cenizo salió de la cocina con su teléfono en la mano mientras caminaba hacia el llamado de su novio...

- Uh... Pensé que llegarías más tardé...- dijo un poco desanimado mientras seguía mirando su teléfono con la mirada baja.

- En... bueno, pude terminar una misión rápidamente y Ochako me propuso cubrirme unas horas para venir a casa...- dijo Deku sonriendo con ternura mientras caminaba hacia su pareja... agradece que haiga crecido lo suficiente como para estar al tamaño de éste, o si no, sería humillante, según él.- ¿Pasa algo, cariño?- pregunta Deku curioso al ver el semblante de su pareja.

Suspira y recompone la compostura para luego ir al sofá a sentarse- En... ¿viste las noticias de hoy?- pregunto, tomando desprevenido al pecoso y un tanto extrañado, porque, claro, a Kachan no le gusta ver las noticias.

- En... no, ¿porque? ¿pasa algo?- pregunta curioso por su actitud, mientras iva tras de él para sentarse a su lado.

- No, tranquilo- responde para tranquilizarlo,  para luego inclinarse a besarlo.

- Mm~ kachan...- Deku se quejo por la compostura que su novio tomo, se puso encima de él mientras seguía con el beso.

- ¿Que?- dijo sin separarse de sus labios, necesitaba distraerse y relajarse.

- ¿Seguro que no pasa nada, kachan?- preguntó para después poner una mano en su pecho de cenizo empujandolo un poco sacando una queja de éste, sabe que su novio tomo la iniciativa cuando quiere relajarse o quiere ser el activo- ¿Pasó algo cuando no estába?  O ¿Que paso en las noticias?.

- Ahg... - se quejo una vez más para luego quitarse de en cima de su novio- Solo, no es nada...

- kachan... se muy bien cuando mientes.

- Eres molesto... ¡AAhhh!- grito enfurecido sobresaltando y asustando al pecoso.

- ¿Ahora que pasó? Cariño, no grites, me vas a dejar sordo.- se quejo un poco para luego ver como su novio agarraba una almohada del sofá y gritaba en esta para luego comenzar a golpearla lanzandola lejos rompiendo un jarrón de paso- ¡El jarrón noo!...- su jarrón favorito- Wahh- iba a llorar.

- ¡¡Callate si no quieres que te aviente uno a ti y te lo rompa en la cara, imbécil cara de pendejo!!- Ya tenía en claro que su cenizo estába de mal humor.

- ...

No dijo nada para luego observar al cenizo sentado mientras ponía su cabeza hacia tras mirando el techo, sin decir nada...

Al peli verde no le gustaba ver a su rubio enojado o triste, así que se acercó y lo abrazo sentándose a orcajadas de él.

- ¿Me dices que tienes?- pregunta mientras se acomoda en sus piernas sacándole una queja al peli cenizo.

- Sacaron un argumento de nosotros... en la televisión y en las redes sociales...- dijo relajandose un poco por las caricias del pecoso.

- Ah...

- ¿Como Que "Ah"?

- Kachan... no es la primera vez.

- Pero esta vez lo sacaron en la televisión Deku... malditos homofobicos de mierda, malitos pendejo, hijos de putas- siguió maldiciendo mientras en peli verde no decía nada y comenzó a moverse entre las piernas de Katsuki- Mm~

- Jsjs, bueno... se pasaron un poco, pero vamos, cariño emos pasado cosas peores, además ya no estés estresado por eso... - sonrió burlón, el cenizo se estaba poniendo duro.

•Dominantes• -¿Bkdk o Dkbk? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora