EXTRA- 2

1K 46 21
                                    


- ¿Podemos hablar?- habló Izuku con una voz suave y calmada. Él cenizo asintió y se concentró en su pecoso novio.

- ¿Pasa algo?- preguntó indirectamente por si acaso , si vino hablar de trabajo o... de su discusión.

- En... ¿No?- dijo para luego cerrar la puerta y adentrarse más adentro de la oficina de su pareja. Sé sentó en el asiento y luego los ojos esmeraldas del peli verde se conectaron con aquellos ojos rubíes tan adictivos y profundos (cosa de Izuku, y también mia;) - Esto... bueno, vine a pedirte perdón por lo que paso esta mañana... estaba un poco desequilibrado y... enojado- dijo esto apenado mientras bajaba la cabeza y jugando con sus dedos, nervioso.

- No tienes porqué, Izuku- suspiro y puso una mano en su mejilla mientras que con la otra jugaba con el lapicero en la mesa- la culpa tambien la tengo yo, no te preocupes... esta bien, sólo es un mal rato, Deku.

- Sí... - dijo para luego ponerse recto y mirar fijamente al ojirubi- pero aún así, perdón... fui un poco duró y estupido. No debí decirte eso cuando tu tenías razón, no me obligadas a nada, fui un idiota- confesó y acepto para luego darse un golpe en la cabeza con la Palma de su mano.

- Deku...- lo llamó com una voz dulce y calmada para luego agarrar su mano y acariciarla- Esta bien... ya no importa.

Izuku lo miro y asintió, seguido por su peculiar sonrisa grande y llamativa que tanto adoraba katsuki. El cenizo de acerco más levantándose un poco de su silla para poder besar al pecoso quien lo recibió gustoso. El beso comenzó a volverse intenso y fogoso, él oji rubi tenía una mano en la mejilla del oji esmeralda para poder profundizar el beso.

Se separaron para tomar aire y respirar adecuadamente mientras que un hilo de saliva conectaba en los labios de ambos. Se miraron fijamente para luego atacar los labios de ambos siguiendo el anterior beso, pero más largo y profundo.

Izuku tomo de las manos de katsuki y lo acerco más a él, levantándose un poco en el proceso, se levantó por completó para luego agarrar de las mejillas del cenizo quien quería más contactó así que puso una rodilla en la mesa para luego poner otra y subirse por completo, se sentó en la mesa y abrió sus piernas para que él pecoso se acomodase mejor entre ellas, el peli verde como siempre gustoso se adentró entre ellas y siguió con el beso que en ningún momento se rompió y paro.

Todo comenzó a ponerse más caliente, Izuku recorría todo el cuerpo de su novio y lo tocaba con descaro mientras que el cenizo solo se dejaba hacer sin ninguna objeción.

Estaban perdidos en su nube de amor puro que no se dieron cuenta que alguien toco la puerta, claro, no escucharon, siguieron tocando sin respuesta hasta que alguien entró y cerró la puerta.

- ¡Bakú-bro!- kirishima grito sonroja al no darse cuenta de esos dos, pero era importante. El pecoso tanto como en cenizo se sobresaltaron y se separaron de golpe, Izuku se separó de el y luego vio al pelirrojo que tenía tenía un folder negro tapando su cara para no ver, eso hizo que Izuku se muera de pena y vergüenza, se tapó la cara con sus manos muy ronrojado.

- ¡Ah! Que mierda quieres pelos de mierda- dijo katsuki sin ninguna pizca de vergüenza para luego cerrar sus piernas y acomodarse sus prendas mientes regulaba su respiración.

- E-Eh yo ya me iva- dijo el pecoso apenado mientras agarraba sus cosas y caminaba hacia puerta con la cabeza gacha, paso lado de kirishima para decir algo antes de salir por la puerta hecho un tomate- ¡perdón!.

Kirishima asintió tambien ronrojado para luego ver al peli verde como salía de golpe y se iba corriendo a toda prisa.

- MIERDA... hay- dijo katsuki mientras se bajaba de la mesa y se abrochaba su pantalón (quien Izuku dejo al aire al querér meter sus manitas por ahí 7w7).- Tenías que interrumpir, idiota.

•Dominantes• -¿Bkdk o Dkbk? [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora