capítulo 1-𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐬𝐭𝐫𝐞

85 8 0
                                    

Tu eres una streamer conocida,te había invitado a un evento en minecraft donde estaban streamers muy reconocidos a lo cual tu conocías y admirabas al enterarte que habías sido invitada a un evento de un Apocalipsis zombie en minecraft aceptaste con felicidad ya que por fin podrías conocer a tus ídolos y si tenias suerte hablarles y ser parte de su grupo, el evento era dentro de una semana por lo que te empezaste a preparar emocionalmente para no causar en ridículo frente a tus streamers favorito y youtubers que también participaban en este evento.

Llegó el día del evento cuando entraste al servidor donde pasaría todo esto podías ver a algunos streamers y youtubers que participaban, algunos lo reconocias mientras que a otros no,luego de algunos minutos de espera te tenías que subir al avión a lo cual lo hiciste y mientras lo hacías hablabas con tu chat en twitch ya que ahi estabas transmitiendo.Encontrar tu asiento fue fácil, unos minutos llegó Missasinfonia a sentarse al lado tuyo, ustedes dos empezaron a hablar para conocerse mejor hasta que terminará la animación del evento para iniciar una vez con el juego.

𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞:

_______ era el nombre que le habías puesto a tu personaje de minecraft,ella al estar en aeropuerto no conocía a nadie por lo que tenía un poco de miedo y además porque ella no sabía lo que pasaría, una vez que entra al avión empieza a buscar su asiento que le fue un poco difícil de encontrar para ella,se sentó al lado de la venta luego de dejar sus cosas, minutos después se sentó alguien que parecía ser ¿un esqueleto con pelo?,además que el esqueleto traía una capucha violeta,camiseta celeste y un pantalón violeta también pero combinaba con todo lo que el traía puesto, _______ al ver esta persona que estaba sentado al lado suyo le dio un poco de miedo por lo que decido dormir hasta que el avión llegará a su destino.

_______ se despertó por el ruido de la tormenta, no entendía lo que pasaba hasta que escucho el aviso de la azafata.

—Atención todos, vamos a tener turbulencias ya que estamos pasando por una tormenta, por favor abrochense los sinturones.—dijo la azafata.

Observas por la ventana del avión mientras te abrochas el sinturon hasta que desvíaste la mirada para asegurarte que el sinturon esta bien abrochado,vuelves a ver por la venta y ves a ¿¡un ZOMBIE en la ala del avión!? Te asustaste al ver esta escena, intentaste decirle a tu compañeros del asiento de al lado.

—Oye, mira eso, hay algo en el ala del avión. —Le dijiste a Missa pero al ver por la ventana no vio nada.

—¿Que? No hay nada, ¿estas bien?—respondió Missa y viendote algo asustada,tu no le respondiste y te mantuviste callada para no molestar.

Volviste a ver por la ventana para asegurarte que no era una ilusión o algo parecido,hasta que viste 3 zombie en el ala del avión, nuevamente intentaste llamar la atención de tu compañeros de al lado pero el avión sufrió un accidente,tu que estabas debajo en donde se guardaba el equipajes te golpeaste la cabeza así quedandote inconsciente mientras que otros pasajeros gritaban por el miedo.

—Oh, no, no quiero volver a The Forest. —dijo alguien que estaba detrás tuyo antes de que quedaras inconsciente por el fuerte golpe en la cabeza.

Se podía escuchar gritos, gente que pedía que otras se calmaran, algunos equipajes callendose y la alarma del avión.

Una vez que despertaste no viste a nadie,el avión estaba partido en dos, no viste a nadie más inconsciente como tu, no había maletas,lo único que viste fue 2 azafatas muertas, te levantaste poco a como agarrandote de un asiento mientras te tocabastu cabeza ya que te dolía,empezaste ver a tus alrededores en busca de que hubiera un sobreviviente cerca pero no en contraste nada hasta que un zombie te estaba persiguiendo, empezaste a correr asustada al ver si el zombie aún te seguía notaste que no era un zombie normal ya que este corría mucho más rápido de los que conocías.

Seguias corriendo y el Zombie seguí persiguiendote,a lo lejos pudiste ver ¿un cofre?, al ver eso empezaste a correr más rápido, al llegar abrís te el cofre para encontra una espada de hierro a la cual agarraste rápidamente para matar al zombie,al darte vuelta con la espalda costas la cabeza del zombie.

*:..。o○ 𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 ○o。..:*

Apocalipsis zombie [𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙘𝙪́𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora