𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨:
Después del abrazó de Missa, tu y Spreen se sentían incómodos ya que no les gustaba el contacto físico, no saben la razón pero les parece raro y extraño pero no dicen nada porque es Missa y ustedes lo quieren muchas como si fuera su hijo, pues a Quackity igual.
—Missa... Sabes que no me gustan los abrazos.—dicen al mismo tiempo tu y el, se miran extrañados ya que no esperaba eso.
Pero Spreen cambia su expresión rápidamente a un sería mirando a otro lado, mientras que Quackity y Missa estaban hablando de ustedes y shippeandolos pero eso estaba muy lejos pues ellos pensaban que pasarían del odio al amor o algo así pero de todas formas le ha empezado a gustar esa "química" que hay entre ustedes.
Luego de ese "pacifico" encuentro entre Quackity, Missa y Spreen en el que tú estabas un poco excluida porque no lo conocías al hombre oso negro, decidieron preparar algo de comida pero hubo un pequeño problema en el cual era que el único que sabía cocinar bien entre ustedes era Quackity ya que tú, Missa y Spreen no eran tan buenos en el tema de la cocina que digamos, Quackity empezo buscar los ingredientes a lo cual tu lo ayudaste un poco porque no querias estar al lado de Spreen, además presentias que no te llevarias bien con él.
Empezaste a ayudar a Quackity cortando algunas verduras, tomates y zanahorias para que el hiciera una sopa.
—_______, ¿me pasas la sal, porfavor?—dice Quackity a lo cual tu lo haces.
Mientras que el hace el caldo de la sopa tu sigues cortando las verduras hasta que aparece Spreen para ver cómo va la comida, el le había dicho a Missa y Quackity que tenía hambre ya que no había podido encontrar comida hace dos días y el tenía ganas de comer una sopa así que la idea fue de él. Luego de que Quackity terminara de cocinar gracias a tu ayuda todos comieron, había un silencio incómodo, tú antes de que Spreen llegará siempre dabas ánimo para hablar porque Quackity y Missa casi siempre estaban desanimados.
—Oye ______, ¿por qué no hablas esta vez? Antes de que llegará Spreen tu empezabas a hablar. —pregunta Missa a lo cual tu no le respondes.
—Si ______, Missa tiene razón ¿por qué ahora no hablas?—pregunto Quack.
Tú te quedas callada sin responder mientras que los tres amigos te miran esperando tu respuesta, te sentias incómoda con alguien al que al principio no te trato muy bien que digamos, Spreen tenias una expresión sería mostrando de que en realidad no le importa.
—Spreen... ¿Me podrias contar como llegaste aqui?—le preguntas a Spreen intentando cambiar de tema.
—Eso no te incumbe.—responde él con su expresión sería.
Después de eso hubo silencio de nuevo, Missa y Quackity sabían que ustedes no se llevarían nada bien por lo que para no destruir la atmósfera de silencio se comunicaban con la mirada... sin que Spreen y tu no se dieran cuenta ya que estaban concentrados tomando la sopa sin darse cuenta de lo que ellos hacían. Luego de esa respuesta de que obtuviste de Spreen podías deducir que él y tu no se llevarían bien por lo que lo empezaste a odiar.
Una vez que todos terminaron de comer se pusieron a decidir de quiem vigilaría de que ningún zombie se acerque a lo cual Spreen se ofreció a cuidar y luego para que el pueda descansar te tocaría a ti vigilar. Te acuestas en el en el piso mientras que Quackity y Missa duermen en el sofá, tu tenias una manta al igual que los otros dos que ya estaban durmiendo, para ti era un poco raro dormir pues estabas acostumbrada a vigilar primero, luego de unos minutos caes rendida por el sueño y te quedas dormida.
Pasan dos horas por lo que te toca a tu vigilar a lo cual Spreen te despierta.
—Eu, Eu, _______, te toca vigilar ya han pasado 2 horas—dice Spreen moviendote para que despiertes.
Tú te despiertas reaccionando de una forma en el que agarras la muñeca de Spreen con fuerza, al saber que era el te disculpas y te lavando para que el pueda descansar, Spreen solamente te miro con un poco de enfado ante tu reacción. También habían acordado de que luego de ti le tocaría vigilar a Missa pero ni tu y ni Spreen querían que los dos que estaban durmiendo pacíficamente se despertaban, eso era lo único que tenían en común y es que no despertarian a ninguno de los dos al menos de que suceda algo.
Y así hacían cada noche, solo tu y Spreen intercambiaban turnos para vigilar y descansar, mientras que Missa y Quackity descansaban, ellos sabían claramente que si llegaban a querer vigilar, ninguno de ustedes dos cederian a que ellos vigilarán. Por una extraña razón ellos ya los veían como si fueran unos padres estrictos por así decirlo además ellos shippiaba aún que pareciera que ustedes tuvieram una tipo de rivalidad. Obviamente que ellos no lo decían en voz alta o hablan de eso frente a ustedes ya que saben que se enfadarian con ellos por lo que solo lo hablaban con no estaban ustedes presentes.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie [𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙘𝙪́𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖]
Fanfiction¿Qué pasaría si estas viajando en un avión y ocurre un Apocalipsis zombie? Bueno esto le pasa a tu personaje de minecraft en esta historia junto a otros jugadores, pero tu personaje no sabe que esto es un juego ya que tu eres una streamer que invita...