𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨:
Habías intentando consolar a Missa pero no lo habías logrado también ya que el igualmente seguía mál, estaban los 6 juntos por suerte, estaban cansados,con rasguños y con suerte ya que sólo el Capitán Gato resulto ser infectado, ninguno de ustedes tenían mordidas de los no vivos pero de todas formas se fijaron.
—Fíjense si están infectados.—dijo Magma dejando de hablar con Nova.
Luego de unos minutos, se aliviaron porque nadie estaba infectado, ahora Magma tomaba la posición de guiar al grupo, aun que tu eras fuerte y podías hacerlo de todas formas no te sentias lista, antes de que el Capitán Gato fuera infectado habían llegado a un acuerdo de quien sería el líder del grupo hasta un sierto periodo de tiempo ya que tu y Missa querian encontrar a Spreen. Mientras estabas distraída viste que en una de las mesas de luz que estaba en la Sala de la casa en donde se encontraban habia un pequeño cuaderno y un lápiz así que te acercaste, lo tomaste ya que tenías la idea de escribir la información que sabias de los zombies para que si llegaras a morir alguien tomara esos datos para sobrevivir.
Empezaste a escribir en ese libre datos que hasta ahora sabias de los zombies:
𝐷𝑖́𝑎 1
𝐻𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑣𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑧𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑟 𝑦 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑎𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛.
𝑃𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑒 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑎 10 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑖𝑛𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠, 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒 𝑚𝑎́𝑠 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑢́𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜. ______ 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑙𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑦.
Missa que estaba al lado tuyo estaba viendo lo que escribías obviamente eso le hice recordar a Spreen ya que según él, Spreen haría lo mismo y se le notaba un poco más animado ahora.
—Spreen haría lo mismo que tu ______.—dice Missa con una leve sonrisa.
—¿Ah, si? Que bien supongo—respondiste ya que te alegraba que el este un poco feliz así que le acariciaste la cabeza.
Básicamente casi todo lo que tu hacías lo hacía recordar a Spreen, Spreen era como el hermano mayor de Missa que siempre lo cuidaba por lo tanto el te quería de la misma forma que lo quería a Spreen. Había llegado la noche y ya se habían puesto de acuerdo quien de los 6 cuidaria para que ningún zombies entrará por lo que tu cuidarlas esta primera noche y luego de dos hora intercambiarias con Magma hasta el amanecer, una vez que todos estaban durmiendo te pusiste a pensar como sería ese tal Spreen de que Missa habla.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨:
Tu que estabas en directo y estabas jugando, te pusiste a vigilar que ningún zombies entrara a la casa en donde estabas junto a los otros ya que las reglas, horario en Minecraft eran diferente al que jugaban, por ejemplo, aquí podías dormir hasta la horas que quisieras y si tu personaje dormía menos el suelo te ganaría por lo que sí o si tu personaje tendría que descansar, también tendría que alimentarse, entre otras cosas más.
Mientras te fijabas también estabas hablando con el chat hasta que te llegó una donación.
𝔻𝕠𝕟𝕒𝕔𝕚𝕠́𝕟 𝕕𝕖 𝟙𝟘𝟘 𝕓𝕚𝕥𝕤
𝕄𝕒𝕥𝕒_𝕒𝕓𝕦𝕖𝕝𝕚𝕥𝕒𝕤𝟛𝟘𝟘𝟘:𝕆𝕪𝕖 𝕪 𝕤𝕚 𝕥𝕦 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖 𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪 𝕖𝕝 𝕔𝕣𝕖𝕖𝕣𝕚́𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕧𝕖𝕣𝕕𝕒𝕕 𝕖𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕟𝕕𝕠?
—Gracias por la donación... ¿Mata abuelitas tres mil?, que nombra más raro pero gracioso, ja ja ja ja ja, bueno y respondiendo a tu pregunta supongo que pobre de mi personaje que esta viviendo esto en carne y huesos—dice respondiendo a la pregunta de tu seguidor.
Seguias cuidado de que no vinieran zombies y hablando con tu chat hasta que llegó la hora de cambiar con Magma así tu personaje pueda dormir.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨:
Y así fue como a las 7 de la mañana Magma despierta a todos, sabían la hora gracias a que el celular de Star no se había roto por suerte en la caída del avión, al despertar se dieron cuenta de que tenían poco comida ya que gracias que los no vivos habían invadido el lugar en donde estaban antes no pudieron recoger toda la comida que tenían, tu y Misa se ofrecieron a buscar comida o alguna tienda de comida abandonado para que se trasladen ahí.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie [𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙘𝙪́𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖]
أدب الهواة¿Qué pasaría si estas viajando en un avión y ocurre un Apocalipsis zombie? Bueno esto le pasa a tu personaje de minecraft en esta historia junto a otros jugadores, pero tu personaje no sabe que esto es un juego ya que tu eres una streamer que invita...