Como era de noche estabas haciendo guardia, estabas algo enojada con Magma ya que creías que el no fue capaz de enfrentarse al zombie, sentias culpa por lo que pasó a Nova y Emi cuando tu te habías ido con Missa a buscar provisiones ya que los veías como una familia, además que no sabías si tu familia estaba bien o ya eran unos infectados que eso era aún más probable que les hubiera pasado a tu madres y padre...
Estabas en el medio de Missa y Quackity durmiendo por si les pasa algo, prometiste para ti misma que no ibas a dejar que algo les pasará a esos dos, para tu suerte no ha pasado nada durante que haz hecho guardiar pero de todas formas estabas atenta, habías decidido que al día siguiente partirían en busca de un nuevo lugar para quedarse, esto ya no era seguro pues como había pasado anteriormente por una ventana de una habitación un zombie entró, escuchaste los ruido de ya que antes de que Missa y Quackity durmieron ellos habían puesto ramitas que si alguien las pisará harían ruido.
Al escuchar los ruidos fuiste a revisar, sin hacer ningún sonido te acercaste poco a poco a la puerta y lentamente abriste la puesta y viste a... ¿¡Un sobreviviente!?, esa persona había mirado a tu dirección era como una especie de ¿oso negro? Pero versiones humana además al parecer tenía sangre en su ropa, era básicamente un fueron de oso o algo parecido ya que tenía pelo negro, orejas de osos arriba, pantalones azules, una remera de mangas largas negra y ensima de esos una remera celeste y una espada de diamantes en su mano derecha. Tenía una expresión de enfado al parecer, tu te quedaste quieta pero aún en Guardia por si el llegará hacerte algo, volteo lentamente para mirarte bien.
Missa se levanta sin entender del porque no estabas ahí con ellos hasta que sin hacer ruido empieza a revisar la casa, en una de las habitaciones te ve a ti completamente inmóvil pero en guardia, el en la mano tenía un cuchillo por si pasaba algo, tenía miedo pero tomó el valor de ir corriendo en donde tu estabas para matar al quien te quiera hacer daño.
— ¡Toma esto quien quieras que seas! —grita Missa pero es detenida por esa persona.
— Eu, Missa, soy yo, Spreen.
— ¿Spreen?—dice confundido hasta que el porfin lo ve bien y se emociona.
Tu te quedas parada sin entender lo que estaba pasando, bajas la guardia ya esa persona era conocido de Missa y el era la persona llamado "Spreen", ves el lindo encuentro ya que Missa lo abraza y le dice cosas que tu no entiendes hasta que el explica quien eres tú.
— Ella es _______ y me ayudo, también está Quackity pero el esta durmiendo.
Te quedas callada y sólo levantas la mano diciendo "hola" esperando para que Missa te explique quien es él pero se une Quackity que estaba escuchando todo también. Tú ya arta que el no te explique nada hablas pues ese alguien para ti era desconocido.
— Si, si que lindo que los amigos se reúnan nuevamente pero... Missa y Quakity explíquenme quien es este amigo suyo porfavor.
Hubo un silencio incómodo por unos minutos hasta que Quackity te explica ya que sabe cómo es tu temperamento cuando te enojas.
— Bueno _______ él es... Spreen, el que yo y Missa siempre te hemos hablado sobre que te... Pareces un poco a él.
Spreen solo te mira con enojo pues al parecer no le gusto de que Quackity los compare a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie [𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙘𝙪́𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖]
Fanfiction¿Qué pasaría si estas viajando en un avión y ocurre un Apocalipsis zombie? Bueno esto le pasa a tu personaje de minecraft en esta historia junto a otros jugadores, pero tu personaje no sabe que esto es un juego ya que tu eres una streamer que invita...