Habían pasando ya un mes desde que el avión chocó y todos los youtuber habían quedado atrapado en un Apocalipsis Zombie, tu y tu equipo han avanzado un poco y han logrado crear una base en donde se pueden sumar más personas pero por ahora sólo están ustedes.
Spreen y tu se llevan un poco mejor por ahora pero el odio entre ustedes sigue, lo único que tienen en común por el momento es su lado paternas para proteger a Missa y Quakity, sobre todo a Missa que lo ven como el más joven o el niño del grupo por lo que para cuidar ya a los dos nombrados anteriormente solo tú y él cambian por la noche para asegurarse de que los zombies no los ataquen. También durante todo ese mes pudieron hacer una base con las cosas tiradas por ejemplo los autos tumbados, materiales tirados por el suelo y los cofres que encontraban escondidos por una extraña razón, la única vez que dejan que Missa o Quackity cuiden que no venga ningún zombie es durante el día en el cual obviamente entre todo el grupo se turnan.
Hoy es tu turno de asegurarse que no se acerquen los zombies por lo que sales de la base y te quedas parada en la puerta ya que quieres escribir el avance que haz tenido, desde la ventana de la base Spreen te ve por lo que decide molestarte porque no estas en tu puesto correctamente así que se acerca a ti para robarte la libreta y empieza nuevamente a molestarte, ustedes dos se molestan entre sí pero tu por venganza y el porque quiere verte enojada.
Tú que estas escribiendo en tu libreta no te das cuenta que Spreen esta atras tuyo para arrebatarte la libreta de las manos y una vez que lo hace levanta su brazo porque la diferencia de estatura entre tu y el es notable, en el grupo el más pequeño es Missa mientras que tu y Quackity son de la misma estatura pero de todas formas Spreen te dice: enana, petisa, minions, hormiga o pulguita.
—¿Que pasó minions? ¿Acaso no llegas?—dice Spreen con la mano con la libreta y si brazo levantado.
Intentas de todo para quitarle tu libreta, estas enojada de que el siempre te haga esta tipo de burlas por lo que se te ocurre la grandioso idea de patearle en los huevos (entre las piernas), función haciendo que Spreen caiga al suelo y tu pudieras agarrar tu libreta.
—Ja, ja, ¿quien es el q esta en el suelo ahora?—dices tú burlandote de el mientras que el esta en el suele mirándote con odió.
Por el Sol es que Spreen siento no puede decirte nada, vuelves a tu puesto pero esta vez sin escribir nada en la libreta y concentrandote de que no venga ningún zombie, unos minutos después Spreen se siente un poco mejor por lo que lo ayudas a pararse del suelo aún enojado por lo que le habías hecho hace unos minutos antes empieza a insultarte.
—Pelotuda de mierda, como me vas a hacer eso...—lo interrumpes.
—Máquina pa' lante máquina pa' tras todo lo que tu me digas para tu mamá—le respondes lo cual el se queda callado.
Missa y Quackity que estaban viendo este suceso empezaron a reírse fuerte hasta el punto de que ustedes lo descubrieron y se quedaron callados mientras ellos dos se morían de la risa pero eso no duró mucho ya que escuchan gritos de ayuda a la distancia por lo que hay un breve silencio hasta que ven correr a la persona que pedía ayuda delante de una horda de zombies.
La persona era de género masculino, traía puesto un buso (sudadera) de color blanco, cubrebocas, pantalones negros y su arma que al parecer no tenía balas, tu y los demás fueron a ayudar, Spreen aunque quería ayudar no pudo hacer mucho por la parada en los huevos que recibió de ti, tú hiciste más que el resto. Una vez que se encargaron de algunos zombies llevan a la persona a su base, no sólo para único a su grupo si no para conocerlo, una vez que la situación ya se calmo la persona se presenta.
—Me llamó Aquino, es un gusto en conocelos y perdón por el problema anterior.
—Tranquilo, fue un gusto ayudarte, compadre—respondio Quackity.
Hay silenci incómodo, no sabes que decir y al parecer los demás tampoco, Spreen se queda callado ya que prefiere estarlo, no confía en este nuevo integrante así que como a ti en la primera vez que te vio actuó serio, enojon y en guardia. No sabías que le pasaba pero luego tu te ofrecíste a traer agua para todos por la pelea con los zombies anterior y al ver a Spreen así decides mandarlo afuera con la excusa de que es su turno de cuidar los afueras para que los zombies no entren.
—Spreen, es tu turno de cuidar afuera—dice con amabilidad fingienda y una leve sonrisa.
Tus palabras los sorprendieron un poco pero el lo hace, va afuera y tu te quedas con los demás hablando.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie [𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙘𝙪́𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖]
Fanfiction¿Qué pasaría si estas viajando en un avión y ocurre un Apocalipsis zombie? Bueno esto le pasa a tu personaje de minecraft en esta historia junto a otros jugadores, pero tu personaje no sabe que esto es un juego ya que tu eres una streamer que invita...