Luego de matar al zombie que casi te muerde viste a otros acercándose a ti pero estos zombie eran más lentos por lo que fácilmente los mataste,empezaste a explorar tus alrededores en busca de sobrevivientes o algún lugar donde quedarte ya que al parecer el había avión se cayó en una ciudad.
Seguias caminando,en tu caminó te encontrabas con pocos zombies por lo que los matabas si ellos estaban muy cerca de ti,para tu suerte habías encontrado una casa donde no había tantos zombies como en las anteriores, decidiste entrar, al entrar te encontraste un cofre en la sala de estar pero había 3 zombie por lo que cerras te la puerta mientras que los zombie que están dentro de la casa empezaron a acercarse y los terminaste matándolos,al llegar donde estaba el cofre lo abriste y encontraste un botiquín,un poco de comida y lo que parecía una bengala.
Sabías que esas cosas la necesitarias después por lo que decidiste buscar una mochila para guardar esas cosas,empezas a explorar la casa con la esperanza de encontrar algo más que una mochila, al hacerlo encuentras un bate en la habían que parece ser de un niño que aproximaste que tenía como 10 años, recogiste el bate y en la habitación de los padres encontraste una mochila también habías buscado entre los cajones de las habitaciones para ver si también con seguias algo útil al hacer solo te encontras con unas pastillas para dormir y para el dolor de cabeza esas cosas igualmente las guardas ya que sabes que las necesitarás luego. Una vez que exploraste la casa fuiste la, te sentaste en el sofá a pensar si quedarte o irte para buscar sobrevivientes y formar un equipo, mientras estabas pérdida en tus pensamientos escuchaste la puerta abriste lo que te puso en guardia en ese momento ya que pensaste que un zombie había entrado.
Pero al parecer era un sobreviviente, parecía un esqueleto, por lo cual al verlo bién te diste cuenta que era el que se había sentado al lado tuyo en el avión cuando pasó todo esto,te mantuviste en guardia ya que algunas personas pueden matarte solo para tener tus cosas pero al verlo asustado como un ñiño decidiste bajar el arma.
—No te haré daño, al parecer no eres un infectado. —Le dijistes mientras guardas tu arma pero igualmente el bate esta afuera.
El suspiro del alivio al ver que no lo mataras, al verte bien se da cuenta de que eras la chica que estaba sentada al lado de el en el avión antes de que pasará todo esto.
—Tu eres la chica que estaba asustada en el avión. —dijo inocentemente como si fuera un niño.
—Estaba asustada porque había zombies en el ala del avión antes de que cayeramos aquí. —Le explicaste ya que no querias quedar como "la chica miedosa".
Nuevamente te dirigis al sofá para sentarte, el esqueleto te siguió por lo que ahora estaba al lado tuyo, al escuchar sus pasos lo miraste por unos segundos antes de preguntarle.
—Oye, ¿conoces a alguien que estaba en el avión?¿estas solo?¿tienes armas para defenderte de esos zombies?—preguntaste a lo cual es se mantuvo cayado por algunos segundos.
—Emm... Conocía a algunas personas en el avión, quería estas cerca de ellos pero los boletos no coincidian, no estaba solo ya que cuando desperté me fui con mi Grupo de amigos que habían sobrevivido pero al intentar buscar sobreviviente un zombie casi me muerde por lo que empecé s correr lo más rápido y pues terminé aquí perdiendo a mis amigos en solo 4 horas. —dice el esqueleto que se está fijando al de su mochila. —Y solo tengo comida. —dice el a lo que al parecer sonríe.
—Eres un esqueleto ¿no?—preguntas.
—Algo así, mi cara no lo es,al igual que mis manos que no son huesos y tengo una máscara de esqueleto porque tenía que convinar ¿no lo creés?—se saca la máscara dejando ver su rostro, también tenía pelo largo lo cual no habías notado el pelo antes por la capucha.
Le das el bate para que por lo menos tengo alguna arma para defenderse hasta que encuentre a sus amigos.
—Gracias supongo, oye, ¿como te llamas? Yo soy Missasinfonia pero me puedes decir missa. —Dice Missa con una sonrisa mientras se vuelve a poner la máscara de esqueleto de nuevo.
—Yo me llama _______ y es un gusto conocerte Missa. —Dices con una leve sonrisa.
Ustedes dos sigue hablando sobre que hacían antes de que pasará todo esto,también tenían algunas cosas en común y Missa empezó a hablar sobre sus amigos que lo querían y lo protegían en especial alguien llamado Spreen, el también te había dicho que te pareces un poco a el en el carrarter pero que tu eras mucho más amigable y con un poco más de miedo, aunque te preguntaste porque te comparaba con el si apenas te había conocido hace unos horas atrás.
Era de noche, estabas cuidaron a Missa mientras dormia ya que habían decidido en turnarse para que los zombies no entre o si entran los matarían,estas despierta, esta sería tu primera noche en una apocalipsis, habías decidido no despertarlo a Missa cuando se su turno ya que ahora es como un tipo de hermano menor para ti ya que se comporta como un niño pequeño.
❃.✮:▹ 𝙵𝚒𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 ◃:✮.❃
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis zombie [𝙎𝙥𝙧𝙚𝙚𝙣 𝙘𝙪́𝙗𝙞𝙩𝙤 𝙭 𝙡𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧𝙖]
Фанфик¿Qué pasaría si estas viajando en un avión y ocurre un Apocalipsis zombie? Bueno esto le pasa a tu personaje de minecraft en esta historia junto a otros jugadores, pero tu personaje no sabe que esto es un juego ya que tu eres una streamer que invita...