POV; Kioko
-- Pues si hijo, ella sera tu futura esposa, Kioko Ryomen ¿No es linda? Trate de conseguir una mujer decente y asesina -- dijo ella con emocion el solo me miraba con indiferencia, que cruel se veia -- ¿Ella? Una Asesina? No lo creo madre -- frunci mi seño y trate de abrir mi boca para hablar, desde que llegue no eh dicho ni una palabra -- Primero que nada, un gusto concerlos, y que me hayan acogido en su hogar, desgraciadamente, si soy una asesina y usuaria de nen, Materializadora -- dije haciendo que el abriera sus ojos levementes, de verdad el tiene emociones? no lo entiendo -- Viste hijo!? De verdad soy una buena madre! -- dijo casi al borde de las lagrimas de emocion -- Entiendo, ¿eres inmune a venenos? -- nege con la cabeza -- ¿Soportas torturas? -- nege con la cabeza -- Entonces, despues de casarnos, empezara tu entrenamiento -- abri los ojos un poco -- ¿Entrenamiento? -- dije yo algo preocupada -- Si claro, no permitiria que mi futura esposa fuera tan debil -- en eso me entregaron una lista -- Niña, esas son las reglas de la mansion, que jamas se te olviden -- me dijo la señora Kikyo y nos dio permiso para retirarnos, queria hablar con el, conocerlo.
---¿Cual es tu nombre?-- digo sonriendole, el me miro extrañado --Illumi, tu eres Kioko, tienes 20 años, cumples el 13 de marzo, mides 1.62 cm y tienes 3 hermanos, eres la unica hija de tu familia. -- me dejo con la boca, abierta y me rei un poco de su comentario -- ¿Dije algo gracioso? -- Nege con la cabeza -- Nada, nada, pareces un acosador -- el voltea a mirarme -- Milluki, me dio esa informacion -- gire mi cabeza confundida -- ¿Quien es milluki?-- el hizo una exprecion muy graciosa -- ¿Ah?, Milluki es mi hermano menor, luego viene Killua un albino, no te acerques a el ni a la niña que viene con el, nunca me desobedescas, y el menor Kalluto, siempre esta con Madre -- me asuste cuando dijo que nunca lo desobedesca y lo pense bien -- Esta bien Illumi-sama -- subimos hasta que llegue a mi habitacion, la habitacion de el estaba casualmente al frente, trate de despedirme con mi mano, pero el cerro la puerta y me dejo con la mano estendida, que mala persona.
POV; Illumi
Cerre mi puerta, y me sente en mi cama, ¿Como pudieron traer aqui a una mujer tan debil como ella?, ¿Y si algo le pasa? Levante el telefono y llame a un mayordomo -- Traiganme una bebida de Whisky, como me gusta -- Ojala sea una buena madre, solo es una matrimonio arreglado, la entreno para que cuide bien de nuestros hijos, solo eso.
En el fondo, cuando sus ojos se juntaron con los mios, mi corazon empezo a latir muy fuerte
¿Sera taquicardia?
Si yo creo que eso es, me trajeron mi bebida y suena mi telefono, Hisoka -- Illumi! Tanto tiempo querido amigo! -- Frunzo el ceño -- No somos amigos Hisoka, que quieres? -- escuche su risita -- Recuerda que este viernes es la mision, debes traer una mujer hermosa, para que nos ayude -- La primera persona que pense fue Kioko, si ella muere, ya no me sentire asi ¿ Verdad? -- Lo tengo Hisoka -- Colge el celular y tome otro trago, de verdad que casarse si es un fastidio.
Esos ojos cafes, son tan extraños, ella es tan comun, su pelo, sus ojos, su piel, podria ser una de las mujeres que eh matado ¿Porque casarme con ella?, ¿Porque casarme?, Si tan solo Kill tomara su lugar como heredero, yo no tendria que hacer estos sacrificios por la familia.
POV; Kioko
A ver esa lista;
1) Un asesinato por dia
2) No puedes tener contacto con nadie de afuera, que no sea tu familia
3) No hablar con otros hombres
4) No salir de la mansion
5) Seguir ordenes al pie de la letra
6) Dormir a las 22 hrs
7) No interactuar con Alluka
¿Quien es alluka? Sera la niña de la que me hablo Illumi-sama hace rato?
8) Hacer un trabajo impecable
9) Daras minimo 3 herederos a la familia, en caso de que ninguno sea Albino, seras ejecutada.
10) Ante cualquier infraccion, seras castigada
11) Solo puedes salir con permiso directo de Kikyo o Illumi, y en compañia de 2 o 1 mayordomo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado (Illumi x OC)
Tiểu Thuyết ChungHistoria hecha 100% hecha por mi Illumi x OC hecho por mi ADVERTENCIA Spoilers del anime, sangre, violencia, manipulacion, toxicidad.