POV; Kioko
Es jueves por la noche, pensaria que son las 9 pm, mas o menos. Entre a mi habitacion despues de cenar con los Zoldyck's, hubo una discucion muy fuerte entre Killua y Illumi, de verdad casi se matan, todo empezo porque Killua menciono que deseaba tener un amigo, y presentar el examen Hunter, cosa que a Illumi no le parecio en lo mas minimo, empezaron a discutir, los demas solo comian y no le tomaban mayor importancia, en el momento en que Illumi se levanto para lanzarle una aguja a Killua, levante mi mano y agarre su antebrazo con cuidado de que no se viera amenazado, volteo a darme una mirada indiferente y se sento terminando su comida, esa fue una de las peores cenas que eh tenido viviendo con los Zoldyck, mañana sera un dia importante ya que este viernes se ejecutara mi primera mision con Illumi y su compañero que aun es un enigma para mi, sin pensar mas cerre la puerta detras de mi y observe en mi cama un vestido verde, muy contrario a lo que la señora Kikyo querria que yo usara la verdad.
Era largo con un corte en la pierna izquierda, de tirantes, y la verdad con poco escote. Decidi probármelo, y cuando fui a levantarlo vi una nota escrita a mano que decia asi,
"Kioko, eh dejado aqui este vestido para que puedas usarlo mañana en la mision tomalo como un regalo de mi parte, se que mañana no me decepcionaras y que eres capaz de completar esto sin ninguna dificultad, Te agradezco por calmarme hoy, no quisiera lastimar a Kill.
Att; Illumi Zoldyck"
Senti mis mejillas arder, de verdad Illumi era capaz de escribir algo asi, nunca imagine que esas palabras podrian salir de sus pensamientos, guarde la carta en uno de mis cajones junto con las cartas que habia enviado mis hermanos desde que me dejaron aqui para contraer matrimonio, y Kuro tenia razon, estoy pudo haber sido peor, el no era mal hombre, solo no sabe expresarse y es culpa de su crianza si soy sincera, no voy a pensar mas en eso, colgue el vestido en el perchero junto con unos tacones negros. En la mesita coloque las joyas doradas para mañana, junto con un cinturon que tenia jeringas con veneno no detectable por si las cosas se complican.
Me acoste en mi cama mire el techo y pense ¿Y si me enamoro de el? ¿que deberia hacer? depues de todo nos vamos a casar, supongo que eso es bueno.
***
Me levante tipo 2 o 3 a.m, baje en silencio las escaleras, mis pies frios tocaban el suelo, llevaba puesto un pantalon de pijama olgado y una camisa blanca, al salir senti la brisa fria, camine por el pasto y subi a la cima de un arbol a ver la luna, era tan hermosa...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado (Illumi x OC)
قصص عامةHistoria hecha 100% hecha por mi Illumi x OC hecho por mi ADVERTENCIA Spoilers del anime, sangre, violencia, manipulacion, toxicidad.