POV; Illumi
--Hola Gotoh, llama a Kioko y dile que venga a mi habitacion-- dice illumi, mientras tomaba un trago y miraba un periodico, era miercoles, ya habian pasado 2 dias de que Hisoka me habia hablado de la mision, estuve pensando, si seria correcto matar a la madre de mis hijos, en realidad aun no lo era, aun habia tiempo de buscar otra que me de igual, no creo que madre se pueda enojar conmigo por esa mujer sin valor alguno.
Kioko toco la puerta, yo indique que podia pasar, tenia una silla frente a mi, al pasar ella cargaba uno de sus vestidos, cada dia ocupaba uno diferente, de un color y forma diferente, no puedo evitar notarlo -- Digame Illumi-sama? Para que me necesitaba? -- puse mi periodico en la mesa y coloque una carpeta con las imagenes de los tipos en la mesa y su informacion -- Tenemos una mision -- ella se sento y acomodo su vestido, cada movimiento que hacia era tan elegante y con gracia -- Y yo los tengo que matar? Para que soy util? -- solte una pequeña risita -- No, no, tu vas a ser la carnada -- señale las 2 fotos con mi dedo -- Ellos son abusadores, y abusaron de la hija de nuestro cliente, le gustan las menores, sucede que esta en juego un buen dinero por ellos, tu funcion es llevarlos a un lugar apartado y yo con mi compañero los asesinamos, facil. ¿No? -- ella solo fruncio el seño -- No me gusta ser carnada Illumi-sama -- yo tome su muñeca y la acerque a mi rapidamente y con fuerza --Pues, tienes que obdecerme, no quieres ser castigada ¿O si? -- una pequeña curvatura se formo en mis labios, vi sus ojos abrirse con miedo o ¿era respeto?, me levante y simplemente me fui soltando bruscamente su muñeca, odio como me hace sentir esta mujer tan comun y sin chiste.
***
POV; Kioko
El solo se levanto y se fue yo me quede paralizada, de verdad que el era malo Me levante y empeze a ver cosas en su habitacion, habia una mesa con cuadros hubo uno de ellos que me llamo la atencion, se podia ver a la familia hace años, me daba tanta curiosidad Illumi, de verdad queria conocerlo y sacar a flote sus sentimientos, demostrar que tal vez el no es malo o tal vez yo estoy equivocada, quiero tener la razon esta vez, solo esta vez...
Illumi, tenia el pelo corto, se veia bien, y la señora Kikyo no tenia el visor en ese entonces. Era una mujer muy hermosa y eso explica de donde viene el pelo negro en algunos Zoldyck's, deje el cuadro justo en donde estaba y empeze a caminar fuera de la habitacion dejando la puerta cerrada, y antes de salir me percate que todo estaba muy ordenado, tipico de illumi, me diriji a bajar las escaleras enormes de ese lugar, los mayordomos estaban ordenando todo en la mesa hoy iba a ser la primera cena familiar conmigo presente, sin embargo pase de largo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado (Illumi x OC)
Ficción GeneralHistoria hecha 100% hecha por mi Illumi x OC hecho por mi ADVERTENCIA Spoilers del anime, sangre, violencia, manipulacion, toxicidad.