Cinco

131 21 0
                                    





POV; Kioko

Llegamos a ese lugar, era enorme, habian muchos autos lujosos, y personas hermosas, mujeres jovenes, entramos y habia musica relajante, al voltear Hisoka no estaba y Illumi tenia agarrada mi cintura con cuidado y delicadeza yo lo mire con sorpresa -- Somos un matrimonio feliz, ¿No Yuka? -- con que ese era mi nombre, asenti y me dirigi a el lugar donde probablemente estarian esos viejos, me despedi de illumi pero antes de irme el tomo mi muñeca y me jalo --Nada malo pasara, lo prometo -- yo sonrei ante su promesa, busque a esos tipos, camine por todo el lugar pensando en esto baile con varias personas al son de la musica y al llegar al bar estaban estos 2.

***

Me sente alejada un poco y disimulando para luego pedir una bebida normal, cuando escucho -- Oh hola señorita, se ve muy bien esta noche -- dijo uno de ellos su aliento a alcohol era algo que me desagradaba bastante no era como el aliento de illumi, calido y con un olor dulce, illumi siempre estaba limpio y se mantenia aseado. --Un gusto caballeros~ -- dije en un tono coqueto tratando de que esto acabe rapido, uno de ellos se acerco a mi y puso su mano en mi cintura y me bajo de la silla -- ¿Quieres venir a unos cuartos privados a pasar un buen rato? -- dijo el otro que estaba aun mas borracho que el otro --¿ Cuantos años tienes? -- dijo seguido, me rei falsamente -- Tengo 17 años y si me gustaria mucho, pero nada es gratis caballeros -- pense si no gano nada, tal vez pueda sacarles algo de money, uno de ellos saco de su billetera billetes grandes y me dios unos cuantos, ni idea cuantos eran la verdad, ambos me llevaron caminando conmigo por el lugar.


Llegamos a unos ascensores y subimos a unos pisos arriba, al llegar subimos a una suite muy grande en eso me tiraron en la cama y empezaron a desvestirme, ojala illumi llegue pronto...         Confio en el...


***

POV; Illumi

-- Humm, que gracioso, ¿No piensas ayudarla? -- escuche hablar a Hisoka, tome otro trago, en la barra y suspire -- No. -- dije simple, no quiero darle explicaciones a es payaso, el solo se rio -- ¿Y puedo saber porque? Hace rato la defendiste a capa y espada, ahora la quieres dejar a los lobos -- escuche atentamente las palabras de hisoka pero no puedo dar atras, ella es un problema, es un obstaculo, es inservible...



"Illumi-sama"



"¿Te duele?"



"Esta bien, sere obediente"



Ella... No merece morir asi, ella no es una mala persona, como yo, ella merece ser salvada...



POV; Kioko


Escuche un vidrio romperse y cuando derrepente ambos tipos, antes de poder quitar mi ropa interior, se encontraban muertos en el suelo con una aguja clavada en sus craneo con agresividad.

Escuche un vidrio romperse y cuando derrepente ambos tipos, antes de poder quitar mi ropa interior, se encontraban muertos en el suelo con una aguja clavada en sus craneo con agresividad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***


Y alli estaba, mi salvador, Illumi... Yo sabia que el vendria, estaba temblando en la cama sentada con solo mi ropa interior puesta, miraba la nada y pensaba en lo que casi me sucede, Illumi sacudia mi cuerpo y veia su boca moverse pero yo no podia hablar, no escuchaba nada de lo que el decia, cuando derrepente lo escuche --Perdon -- abri mis ojos y mi boca cayo levemente -- Perdon, por tardarme -- tocaba todo mi cuerpo buscando posibles heridas yo estaba en shock, sacudi mi cabeza y recorde que debo ser fuerte -- Oh, no te habia escuchado, perdon Illumi -- dije y le di una sonrisa, estaba feliz de verlo ahi frente de mi, estaba ahi sus ojos reflejaban preocupacion, cuando senti sus brazos cubrirme y su nariz en mi cuello, aspirando mi aroma --Pense que te perderia, por mi culpa -- acaricie su cabello y trate de calmarlo, el solo era un niño lastimado que no sabia amar, ni perdonar, solo sabia  lastimar y de verdad, queria ayudarlo pero no podia hacer mas que acompañarlo, en eso sono el celular de Illumi que se separo de mi y contesto -- Hola? Si? Como?! Voy! -- el se veia aun mas preocupado, tome su mano --¿Que sucede?-- y el me dio mi vestido verde -- Vistete! Kill, se ah ido! -- abri mis ojos y me vesti para salir corriendo junto a el, me subi de copiloto y illumi, iba lo mas rapido que el auto podia ir.


***


Llegamos a la mansion y Illumi abrio casi todos los niveles, al entrar al auto senti un poco de miedo, subio rapidamente las escaleras, y al entrar a la sala principal estaba la señora Kikyo llorando en el suelo y milluki habia sido apuñalado --Madre! Que sucedio! -- la señora Kikyo me ataco con cuchillas llorando -- Ella! Ayer estaba hablando con Kill! Deseguro lo ayudo a irse! --Illumi nego con su rostro -- Madre, eso no es relevante, Kill tenia la idea desde antes. ire a buscarlo cuanto antes, volvere en una semana -- mis ojos se abrieron en lagrimas cuando lo vi irse, la señora Kikyo me jalo del brazo hasta abajo en la mansion, y me encerro en un calabozo -- Aqui estaras, hasta que Kill vuelva, debes aprender a no desobeder mi niña-- ella acaricio mi cabello con amarga dulzura, y ato mis manos y piernas dejandome sin mi vestido en ropa interior, cuando ella se fue, me quede ahi... Sola y vacia... Otra vez.

Asi estuve por 7 dias, electrocutada, azotada, sin comer, ni beber absolutamente nada, cortada y lastimada por todos lados, mi cabello habia sido cortado hasta mis hombros, mi piel estaba lastimada y mis ojos hinchados de tanto llorar, adelgaze varios Kilos, pero escuche una pequeña luz de alegria cuando lo vi, vi sus ojos negros entrar en aquella sala oscura -- Kioko, pero que demonios te han hecho -- se acerco a tocar mi mejilla y con su mano arranco las cadenas de mis manos y piernas, cargandome en forma de princesa hasta algun lugar -- Illumi! No la sueltes! Aun no aprende! -- el solo la ignoro y me llevo a su habitacion y me dejo sentada en la cama, luego de eso me dio un vaso con agua -- ¿Y Kill? -- dije yo con poca energia -- Ah vuelto a casa -- sonrei con poca energia -- Me alegro mucho... --

Matrimonio Arreglado (Illumi x  OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora