Uno

323 28 2
                                    

POV; Kioko

Llegue a la mansion Zoldyck con mi Familia, los presento aunque capaz nunca los vuelva a ver, primero me presento soy Kioko Ryomen tengo 20 años aunque este marzo cumplo los 21, mi padre Nakamoto Ryomen, es socio de Silva Zoldyck lider de los Zoldyck's  y me entrego a mi su hija menor en matrimonio con el mayor de los Zoldyck's , Illumi Zoldyck, bueno mi madre Rika Ryomen, es una mujer seria, elegante y muy callada, tiene una rivalidad silenciosa con Kikyo Zoldyck, ninguna de las dos quiere admitirlo. Mis hermanos Shinso y Shindo son gemelos de 26 años, los hermanos del medio de la Familia Ryomen, yo diria que son buenos asesinos, chicos tranquilos y muy unidos entre ellos dos, y por ultimo mi hermano mayor Kuroko Ryomen, el mayor y heredero de mi familia tiene 30 años recien cumplidos, pronto se va a casar y es el mas fuerte de mi familia, gracias a el se todo de Nen y tecnicas de combates, oh olvide mencionar que mi familia es de asesinos, en eso mi hermano Kuro me saca de mis pensamientos -- Veras que no es tan malo -- el me sonrio y yo trate de darle una sonrisa, me estoy casando porque no quiero seguir matando gente por dinero, ojala y la vida de casada sea mas facil, el auto se detiene frente a la mansion y madre se acerca a peinar mi cabello cafe, y sonreirme, ella nunca abre los ojos desde que tengo memoria, se ve muy pacifica apesar de nunca ser tan cariñosa fue buena madre, entramos a la mansion, veo como los mayordomos suben mis maletas por escaleras inmensas, todo esta iluminado con velas y es de ladrillo puro, en eso baja un mayordomo -- Un gusto Kioko-Sama, me presento soy Gotoh, mayordomo de la familia Zoldyck, la señora de casa esta por llegar -- mi madre y yo tomamos asiento en el sofa, estabamos ella y yo, mis hermanos aun en el auto, mi padre hablando de negocios con Silva, veo a una mujer con un vestido estravagante y un visor bajar las escaleras, habia un niño pequeño escondido detras de su vestido, amo a los niños, hubiera deseado tener hermanos pequeños pero no fue posible --Oh! Mi Rika-chan! Que gusto volver a vernos! Tu hija de verdad es muy linda! -- Solo pude sonreir ante el comentario -- Por desgracia mi hijo, Illumi esta de trabajo y no podra asistir hoy, pero estas en buenas manos Kioko -- me asuste al no poder conocer a mi prometido ¿y si es un sadico? una ves mis padres se vayan, tal vez nunca nos volvamos a ver, depende de los Zoldyck's --Kikyo-san, usted siempre tan estravagante, me alegro poder volver a encontrarte, y es una alegria que nuestros hijos contraigan matrimonio -- ellas estaban conversando y dandose comentarios pasivo-agresivo, yo solo podria sonreir y esperar poder dormir, y que fuera otro dia mas -- ¿Kioko deseas que Gotoh te lleve a tu habitacion para que te pongas comoda? -- me dijo la señora Kikyo, asenti e hize una reverencia, voltee a mirar a mi madre que tomo un mechon de mi pelo y lo ordeno --Hazme sentir orgullosa -- fue lo ultimo que dijo mi madre antes de que me fuera, senti un vacio en mi pecho iba caminando en silencio con este hombre llamado Gotoh, llegamos a mi habitacion supongo, estaban todas mis cosas, mi ropa en el armario, mis productos en el baño, mi bolso estaba en la cama sin abrir, supongo que pensaron que era personal --Sin mas me retiro, si necesita algo, llame al telefono en la mesita  -- sonrei, el cerro la puerta y mis lagrimas calleron, pense en mis hermanos, los gemelos, kuro, mi madre y sus palabras, haria lo imposible por hacerla sentir orgullosa, sere la mejor esposa y la mejor madre que jamas hayan visto, ojala sea facil, pense.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperto una alarma, eran las 6 de la mañana, me sente en mi cama y entraron 3 mujeres con comida y ropas, dejaron el desayuno en mi cama y un vestido negro con blanco largo en la cama -- La ama Kikyo nos ordeno dejar esto, dijo que a las 7 en punto bajes a su despacho, pues tiene que hablar con usted Kioko-sama-- no me dejaron responder y ya se habia ido por donde entraron, me levante al baño, lave mi rostro y cepille mis dientes y pelo, me cambie y me coloque el vestido que habian dejado, era recatado y elegante, puse un lazo blanco en mi pelo y fui a desayunar lo que habian traido, la verdad si estaba rico. 

Baje por esas enormes escaleras con miedo a caerme pues solo habian velas que iluminaran el pasillo, al llegar a el cuarto, estaba Kikyo sentada con un chico de pelo negro largo, piel palida, vestia un traje negro, el se veia muy bien, nuestro ojos se juntaron y yo me puse muy nerviosa asi que hize una reverencia ante ellos, estaban frente a la chimenea -- ¡Excelente! Justo a tiempo! toma asiento niña -- me sente delante de ellos, siento la mirada del chico encima de mi y me pone muy nerviosa, antes de que Kikyo dijera algo el interrumpe -- ¿Esta mujer sera mi esposa acaso madre? -- el era mi prometido, como no lo deduje, abri los ojos de par en par y trate de disimular mi interes en el

Matrimonio Arreglado (Illumi x  OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora