Seis

139 18 1
                                    



POV; Kioko

Estabas sentada en la cama de illumi, con un vaso en mi mano, mientras miraba la ventana estaba lloviendo a cantaros, hace unas 2 horas estaba encerrada sin comer ni beber, y ahora estoy aqui con illumi, que esta discutiendo al telefono con su madre, hasta que todo se arregle yo no podre salir de aqui, simplemente pense, ¿ Que sucedio? en eso Illumi se sienta al lado mio y pone una mano en su cabeza -- Madre esta haciendo un show, Kill ya volvio, ¿Que mas quiere? -- dijo illumi con molestia, siempre tiene que arreglar lo que Kill hace o no hace, ¿Porque? yo no lo entiendo -- Ve a darte un baño, te dare de mi ropa -- dijo el tranquilo, con su tono indiferente usual -- Esta bien illumi, te puedo preguntar algo? -- dije yo tranquila --¿Algun dia podre volver a salir? -- su aura asesina capaz se sentia por toda la mansion, yo ni me inmute -- No. -- dijo el frio y seco yo simplemente le sonrei y me levante para salir a tomar una ducha y curar todas estas heridas.


POV; Illumi

¿Salir? Porque quieres salir? Te salve la vida, no seas ingrata, pude dejarte ahi, aun asi no lo hize pues considero que tu tienes potencial y no es justo que mueras asi, 

¿Porque quieres dejarme aqui?

Solo, otra vez...

No puedo permitirlo, Kill dijo lo mismo semanas antes de irse asi, aunque ella no seria capaz de desobedecerme o si? ¿Lo haria?.. Ella es diferente a Kill, despues de todo tiene la aguja mas fuerte que tengo en su cabeza. me levante de mi cama y en eso escuche mi telefono sonar, Hisoka de nuevo el -- ¿Que? -- escuche su risa -- Ni un Hola? Gracias por hacerme recapacitar? -- suspire -- ¿Que succedio? -- hubo un silencio incomodo -- El jefe te quiere aqui, a mas tardar mañana -- abri mis ojos, no ahora, no, no, no ¿Y si vuelvo y ella no esta aqui? Y si madre la asesino? No podre hacer nada al respecto -- ¿Hola? Estas Ahi? -- escuche la voz de hisoka y sali de mi trance -- Si, dile que entiendo --colgue el celular y ahi estaba ella, en la puerta del baño con mi camiseta verde y un short gris que le quedaba acampanado, la vi tender la toalla, ella era como una bailarina para mi tan delicada, todo lo que hacia tenia un porque y era tan facil de leerla y saber que quiere, dependiendo su expresion tiene tantas caras y emociones, su cabeza esta llena de pensamientos, ella es tan fuerte mentalemente, por eso la escoji a ella de tantas, ella al final de todo... No era tan comun como aparenta -- Kioko, mañana iremos a una mision, pero no te preocupes, no seras carnada -- la vi soltar una risita y una curva se hizo en mis labios, esa sonrisa que tanto me llena volvio -- Entiendo, y cuantos dias estaremos? -- puse mi dedo en mi boca y pense --Diria yo que unos 3 dias, vamos a York New -- aveces desearia no trabajar pero es mi deber.

Y alli estaba ella, frente al espejo tocando su cabello que ahora era corto hasta los hombros, no se veia mal pero su expresion denotaba algo de incomodidad.

Y alli estaba ella, frente al espejo tocando su cabello que ahora era corto hasta los hombros, no se veia mal pero su expresion denotaba algo de incomodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


***


Puse mi mano en su cabeza y la acaricie para acercarme a su oido -- Tu te ves hermosa -- senti sus mejillas calentar y solte una risita, tome uno de sus mechones y lo pase por mi mano, ella huele tan bien es tan calida y tan pequeña, se ve tan indefensa. --Ya puedes volver a tus actividades normales, Kill ya volvio y yo estoy aqui -- ella me volteo a mirar y solo sonrio

Hum, que rara reaccion, esperaba otra cosa la verdad...



 ***



POV; Kioko


 "No te vas a ir, te lo prohibo, tu vives por y para mi ¿Entiendes? Cariño~ no te vayas~"


Desperte de aquel sueño, llevo dias soñando con illumi, diciendo cosas que no logro entender, estaba sudada y con miedo, con mi mano apague la alarma y me levante a lavar mi rostro y cepillar mis dientes, tome mi mochila de viaje y me puse un vestido comodo de color gris con zapatos comodos, y unas licras debajo, baje las escaleras y me encontre a la señora Kikyo, despues de todo es mi suegra, debo llevarme bien con ella, asi que hize una reverencia -- Perdon, no lo volvere a hacer y sin mas me despido-- ella puso su mano en mi cabeza y sonrio, en esta familia lo que mas aprecian es la obediencia y ella lo tomo en cuenta, yo sonrei de vuelta y segui mi camino hasta el auto de illumi, el abrio la puerta del copiloto y me indico entrar --Illu, ¿ te puedo decir Illu? en fin, traje dulces para el viaje! -- dije emocionada por este viaje con el, pude ver esa curva en sus labios y me sonroje un poco, pase mi bolso para los asientos de atras. 

Empezo a avanzar el auto -- Puedo poner musica? -- dije curiosa, el solo asintio ya estabamos pasando por la ciudad de padokia, empeze a ver todo por la ventana estaba emocionada de lo que habia en este lugar, pero a Illumi no parecia gustarle mi interes en la ciudad -- Oye Kioko, ¿Te hable del plan? -- negue con la cabeza -- Pues vamos a ir a ver a mi jefe, pues tengo un contrato nuevo y tu vas a ser mi ayudante -- dijo el seco -- Entonces por eso vamos a York New? -- dije yo con curiosidad, el solo asintio.

El viaje siguio con normalidad, me quede dormida a mitad de camino hasta que senti que el auto frenaba, estabamos en algo como un almacen abandonado, me baje seguido a el estado detras de el, este  lugar me daba mala espina, entramos y habian muchas personas dispersas por aquella sala, y en el centro en una silla estaba un hombre con un tatuaje en la frente y atras en una ventana Hisoka, saludandome euforicamente, que gracioso era como un niño, escuche la voz de quien parecia el jefe -- Oh Illumi, siempre puntual que alegria verte, hisoka me ah contado mucho de tu prometida y su aura y energia nen, ¿Quisiera saber mas de su tecnica?-- dijo el haciendo que illumi ponga una posicion mas seria y su aura se desprenda haciendo que el resto se ponga a la defensiva, siento calor salir de mi cuerpo yo queria defenderlo, yo queria cuidarlo, vi la sonrisa de hisoka de par en par y illumi volteo a mirarme -- Que maravillosa aura! -- dijo illumi aplaudiendo un poco mi logro, me sonroje -- En fin no vinimos a hablar de ella, ¿Cual es el trabajo? -- el jefe se rio un poco y cerro su libro -- Un Zoldyck enamorado, quien lo dira? En fin, traeme a este bastardo, fue capaz de matar a Uvo -- dijo aquel algo desanimado -- Vamos a hacer su funeral hoy, ¿Te unes? --

El viaje siguio con normalidad, me quede dormida a mitad de camino hasta que senti que el auto frenaba, estabamos en algo como un almacen abandonado, me baje seguido a el estado detras de el, este  lugar me daba mala espina, entramos y habian much...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Illumi, fue capaz de reconocer a esas personas y sonrio -- Sera un gusto -- dijo y sin mas nos retiramos ¿quienes son ellos? no entiendo aunque tal vez despues sea mas facil saberlo...

Matrimonio Arreglado (Illumi x  OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora