POV;Kioko
***
Saliamos del almacen yo diria que eran las 12 de la madrugada y nos subimos al auto, escuche a Illumi bostezar y voltee a mirarlo riendo un poco por su gesto -- ¿De que te ries? -- Dijo el confuso mirandome -- Nunca te habia visto cansado -- dije yo tomando de mi bolso la foto que le habia entregado el jefe que se llamaba Chrollo Lucilfer, curioso nombre ¿verdad? Esas personas se me hacian familiares de algun lado habia oido sus nombres...
2 dias antes en el calabozo Zoldyck
--Y entonces Gon se lanzo al acantilado!-- me contaba Kill sentado en el suelo mientras me veia encandenada, sin embargo el no podia intervenir en esto o le iria muy mal -- ¿Sabes? Nunca me senti tan libre! -- decia Kill con una sonrisa de par en par, aunque pronto seria metido en una celda como esta y torturado.
--¿ De verdad es tan genial el exterior? -- le pregunte yo con lagrimas en los ojos, no quiero dejar solo a Illumi pero aveces quisiera conocer mas el mundo, nunca habia tenido esa oportunidad y de verdad sentia curiosidad -- Aun no eres una Zoldyck, vete de aqui antes de que las reglas de la familia apliquen en su totalidad contra de ti -- esas palabras fueron como un tambor en mi cabeza, pero yo no me queria ir ¿o si? ese no era mi objetivo yo tenia que hacer sentir orgullosa a mi familia con este matrimonio, darles los herederos que merecen y ser una buena mujer Ryomen como hubiera querido el abuelo que ahora seguro me daria un buen consejo -- No gracias, aunque me duela esta es mi vida Kill y tu mi sobrino -- le di una sonrisa sincera el se sonrojo y chasqueo la lengua para levantarse, antes de poder irse me dijo -- No te arrepientas Ryomen -- solo negue con mi cabeza para quedarme alli
***
Llegamos a el hotel y una mujer mayor nos atendio muy amablemente, nos entrego nuestros tickets y subimos al ascensor -- Illu, me gustaria conocer la ciudad -- le dije con algo de miedo pero sonriendo aun asi -- No es necesario -- le resto importancia y ni si quiera me miro a los ojos cuando lo dijo, en todo caso esta seria una noche larga de mucha investigacion o almenos eso creia yo.
Entramos y yo me asome por la ventana era enorme y se veia todo hacia abajo, illumi se sento en la cama y llamo por el telefono del hotel -- Traiganme un Whisky con Naranja -- dijo el colgando y tomando su propio celular y llamar a alguien mas, decidi no prestar atencion, se veia tan preciosa las luces, entre al baño y me puse mi ropa de noche un pantalon holgado y una camisa corta, me sente al lado de Illumi -- Illu, ¿que haremos? -- lo mire curiosa -- Esperar que Milluki me mande la informacion -- asenti con mi cabeza, el ambiente estaba algo tenso no sabia de que hablar -- Pronto sera la boda, me gustaria que fuese algo sencillo -- dijo el cuando sono la puerta y el fue a abrirla volviendo con su vaso de whisky -- Concuerdo con tu idea, pero tambien me gustaria que fuese especial -- el asentio mientras tomaba un trago, no me habia dado cuenta de que faltaba tan poco para la Boda, toda una vida juntos, me daba tanto miedo morir en el intento -- No dije que no iba a ser especial -- dijo illumi, mirando mis ojos fijamente estabamos muy cerca, puso su mano en mi mejilla y aunque no demostrara emociones, pude ver como su pecho subia y bajaba rapidamente, poco a poco nos ibamos acercando nuestras respiraciones se juntaban en una y aunque en mi mente pasaban miles de pensamientos cuando senti sus labios, mi mente se puso en blanco y todo estaba lleno de vida y de colores para mis ojos y habian mil olores y sonidos hermosos a mi alrededor, sus labios llenaban de calor los mios y al separarnos su mano se alejaba de mi rostro y yo no entendia nada estaba tan nerviosa, roja y la verdad no sabia ni si quiera que estaba pensando, pero Illumi se levanto y se fue dejandome con aun mas dudas de las que ya tenia, me levante y fui corriendo detras de el para tomar bruscamente su brazo y girarlo.
--¿ Que demonios te pasa Illumi? Estoy cansada de tus señales ambiguas, no se que carajo sientes tu por mi! -- dije con lagrimas en mis ojos El solo se solto de mi brazo y me miro con frialdad -- Mira, ni si quiera yo lo se -- dijo el sin una expresion en su rostro, suspire y me fui adentro de la habitacion para acostarme en la cama yo sola y tratar de dormir, mañana seria otro dia.
POV; Illumi
Todo es culpa de ella por confundirme de esa forma..
¿Pero yo la bese? No definitivamente fue ella, yo no siento nada por nadie, pero y si de verdad... No.
Eran las 5 de la mañana cuando regrese a la habitacion del hotel y alli estaba ella acostada en la cama arropada hasta la mitad de su cuerpo, asi que decidi terminar de arroparla y quitar un cabello suelto que estaba en su rostro, tal vez yo estoy equivocado y si estoy enamorado de ella, despues de todo nos vamos a casar, esto es bueno ¿no? ella se ve tan tranquila dormida, y tan pacifica esto que pienso sobre ella no es un pensamiento normal, ¿porque es tan dificil admitirlo? -- Me encantas, pero no se como decirtelo, eres una idiota por hacerme sentir asi -- le susurre lo que no esperaba es que ella abriera sus ojos con una sonrisa pequeña y se volteara dandome un espacio para costarme -- Illumi Zoldyck, aqui el idiota por no conocer sus emociones eres tu -- yo solo me acoste a un lado de ella abrazando su cintura y sintiendo el calor de su cuerpo junto al mio, mañana iremos por Kurapika Kurta, asi que seria un dia largo...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado (Illumi x OC)
General FictionHistoria hecha 100% hecha por mi Illumi x OC hecho por mi ADVERTENCIA Spoilers del anime, sangre, violencia, manipulacion, toxicidad.