POV; Kioko
Desperte era de madrugada y hacia mucho frio, Illumi aun estaba dormido asi que me levante y prepare un cafe con leche para mi, amargo para el, pocas veces podia despertar yo primero pues Illumi suele madrugar, pero supongo que ayer se agoto demasiado y la verdad yo no lo culpo ayer fue un dia agotador y me dejo mucho que pensar sobre mis sentimientos. ¿Que siento por el? ¿Y que tan fuerte es ese sentimiento? ¿Esto de verdad es lo que quiero? Me sentia reconfortada en este lugar con el, me pregunto si sera asi cuando nos casemos.
Nunca pense si quiera en la idea de tener una familia, en mi mente tenia miedo de no ser una buena madre, ni un buen ejemplo, no soy muy paciente con los niños y no me agradaria hacerlos sentir mal.
Pienso seguido en la idea de que mis futuros hijos sean asesinos como su padre o su abuelo, que deban seguir el legado de la familia, y que no puedan decidir sus vidas, como Kill. Cosas como esa me detienen en todo lo que siento.
Senti un par de manos frias tocar mi cintura y un calido soplido en mi cuello, su respiracion era calmada, las yemas de sus dedos acariciaban mi abdomen, mis mejillas se sonrojaban pero puse mis manos encima de las suyas, me di vuelta y quede frente a el y mire sus ojos -- Yo, no deseo esconder mas lo que siento por ti, estoy enamorada tuyo y quiero casarme contigo -- sus ojos se abrieron como un par de platos y vi una curva marcarse en sus labios -- Kioko, la verdad no se en que momento empeze a sentir esto por ti y si te soy sincero tampoco comprendo a la perfeccion que deberia hacer, pero concuerdo con que me quiero casar contigo-- una plena sonrisa se dio en mi rostro y le estire su taza de cafe-- ¿Quieres?-- el solo sonrio y la tomo.
***
Ya estaba vestida en espera de escuchar el plan para acercarnos a nuestro objetivo, me sente en frente de el en la mesa y lo vi salir de el baño vestido con un traje negro muy elegante, parecia un mayordomo de la mansión.
Me acerque a acomodar el cuello de la camisa de su traje -- Cual es el plan?-- dije yo tomando asiento nuevamente-- Kurapika Kurta, es el ultimo en su clan, y por lo que se sabe, busca venganza del Gene'i Ryodan que asesino a toda su familia, actualmente trabaja para los Nostrade una familia de la mafia controlada por Right Nostrade, que contrato a este chico para ser guardaespaldas de su hija que casualmente vino a York New a la "Subasta", cual es el plan? pues simple, hoy iras "casualmente" a el mismo café al que tiene cita la hija de los Nostrade y harás lo imposible por ser su amiga tienes que lugar que ella te invite a la subasta, los detalles lo veremos luego-- me leyó illumi yo asenti con la cabeza, que trabajo mas complejo aunque estoy feliz de que por fin poder explorar un poco el mundo de afuera-- ¿Y tu que haras?-- el sonrio -- Yo sere tu chofer y guardaespaldas-- en eso illumi clavo unas agujas en su cuello y espalda cambiando por completo su forma fisca y voz, una mueca se hizo en mi rostro, no era el, era lindo pero sigue sin ser el.
***
Salimos y nos montamos en el auto negro para llegar al cafe, en ese momento estaba nerviosa pero decidi colocarme justo al lado de ella que estaba viendo postres con emocion señale un pastel de fresta que es mi favorito -- Ese es muy bueno -- le dije con una sonrisa a lo que ella se emociono-- ¡¿Enserio?! Kurapika-san, quiero ese!-- el chico rubio fue a la caja a pagar por los dulces que ella queria --¿Como te llamas?-- le dije con amabilidad -- Neon, y tu? -- hize una reverencia para mostrar respeto -- Yo soy Aiko, mucho gusto -- ella se acerco con emocion a mi y me invito a su mesa a comer juntas yo solo tomaba un cafe con leche y ella devoraba el postre que le recomende parece que le gusto ¿No? -- Y que te trae a York new? O eres de aqui? -- dije con amabilidad tratando de sonar natural el chico rubio me miraba de reojo, no se si esta sospechando de mi o le parezco atractiva-- Oh, no vine a la subasta ¿Tu iras? -- me decia ella mientras comia, asi que entendi que debia hacer, puse mi rostro mas triste -- Pues la verdad.. no alcanze a conseguir entradas, tenia tantas ganas de ir, viaje de tan lejos ¿Verdad Hiko?-- le dije a illumi que se hacia pasar por mi guardaespaldas detras de mi con un rostro serio, el solo asintio -- Oye! Pero puedes ir conmigo! es esta noche-- dijo ella haciendo que una sonrisa se marcara en mi rostro -¿Enserio? De verdad te lo agradezco mucho Neon-chan-- intercambiamos numeros de celular luego de conversar un largo rato, se sintio bien conversar con alguien despues de tanto tiempo.
En el auto illumi se quito las agujas y respiro profundo, para hacerme una señal de buen trabajo, volvimos al hotel y llegando a la habitacion me recoste en la cama y encendi la TV para ver que habia de bueno, pero antes de poder ver mas Illumi apago el TV --Esas cosas te pudren el cerebro-- dijo el serio tirandome un libro muy aburrido y viejo, bofe y me levante la cama abri mi maleta y busque un vestido muy lindo para esta noche mientras me aburria, le hize trenzas a Illumi en el cabello que luego se deshizo porque no le gustaban, despues comi helado, y por ultimo me di un baño para poder empezar a arreglarme, aunque aun no tenia idea del plan confio en que Illu sabe lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado (Illumi x OC)
General FictionHistoria hecha 100% hecha por mi Illumi x OC hecho por mi ADVERTENCIA Spoilers del anime, sangre, violencia, manipulacion, toxicidad.