Banner: creación de MizukyChan
Fic escrito en 2008
Género: Angustia, Drama, Romance, Twincest
Advertencias: Incesto, Contenido adulto
_*_
Ya había perdido la cuenta de todos los conciertos que llevaban dados, creía que superaban la centena, ¿quién los contaba? Aparte de su hermano, claro.
Con una sonrisa en sus dulces labios, Bill Kaulitz anotaba en su libreta todas las impresiones que se llevaba de recuerdo de ese nuevo concierto que había terminado escasos minutos, bajo la atenta mirada de Tom, quien todavía con la guitarra en mano le miraba lanzando chispas por los ojos.
No se veía capaz de apartarlos, verle tan feliz mientras que él era desdichado. Por su culpa. ¿Tanto le costaba aceptarlo?
Le contó su secreto, que le amaba desde que eran pequeños, pero en vez de asustarse o hacerle el hombre más feliz del mundo diciéndole que él sentía lo mismo, le miró de arriba abajo y se echó a reír en su cara.
—Vamos Tom, deja de bromear—había dicho Bill entre carcajadas.
¿Creía que estaba bromeando? Pues se iba a enterar. Verían quien se reía entonces...
—Un concierto muy bueno—les felicitó David como siempre.
—Estupendo...maravilloso—dijo Bill sonriendo.
Suspiró y le dio la espalda. Bill a veces se pasaba, se le subían los humos de estrella que se daba y todo le parecía....maravilloso, había dicho.
"Yo te bajaré los humos, volverás a ser el hermano cariñoso que siempre fuiste, aunque te tenga que destruir por el camino"—pensó Tom con tristeza.
—¿Podemos irnos ya? Necesito descansar—preguntó Bill dirigiéndose al productor.
—Soportar el peso de una estrella cansa mucho, ¿verdad?—no pudo evitar picarle Tom.
—Contigo no estaba hablando—murmuró Bill enfadado.
—Otra discusión no, por favor—pidió David desesperado—No sé que os pasa a los dos. Lleváis unos días muy raros, siempre peleados por todo.
—Ha empezado él—señaló con el dedo Bill.
—Chivato, solo te ha faltado llamar a mamá por teléfono—gritó Tom.
Sin que nadie pudiera impedirlo, Bill se lanzó a por el cuello de su hermano y al momento rodaban por el suelo, pegando patadas y puñetazos al aire.
—¡Lo que faltaba!—exclamó David corriendo a separarlos.
Entre él, Georg y Gustav lograron separar a los hermanos tras unos intensos minutos. Tom fue sujetado por sus dos amigos mientras que David cogió por la cintura al histérico cantante, sacándole de la habitación mientras gritaba a su hermano lo mucho que le odiaba y que no quería volver a verlo en la vida.
Consiguió llevarle a rastras hasta el baño, en el que se encerraron y le soltó apoyándose en la puerta para evitar que la echase abajo.
—¿Estás loco o que demonios te pasa?—le riñó David enojado—Pelearte con tu propio hermano, eso no va contigo.
ESTÁS LEYENDO
Porque eres mío
RomanceUna foto publicada en Internet hace correr ríos de tinta, el cantante de un famoso grupo aparece desnudo. ¿Quién podría haber sido tan cruel para publicarla? Tal vez alguien despechado porque el cantante no le hacia todo el caso que deseaba, porque...