Los dos se quedaron sorprendidos por lo dicho , ninguno se esperaba las palabras del otro, después de un tiempo, los dos comenzaron a reír ya que, desde su punto de vista de la situación, Wooyong y San eran muy tontos por no notar los sentimientos del contrario y pensar que todo su amor era un amor no correspondido, algo que les provocó angustia a él WooSan.
Hongjoong y SeongHwa se pusieron manos a la obra para ser los cupidos de estos dos par de tórtolos tontos, así que se pusieron a armar el plan para tener un buen lugar y una buena ocasión y es donde comienza la misión union del WooSan . El nombre lo eligió Hongjoong por la unión del nombre de Wooyong y el de San para no decir un nombre tan largo como "La gran unión de nuestro ship favorito de San+Wooyong, los dos tórtolos tontos que no se dan cuanta de los sentimientos del otro". Era un nombre muy largo y muy evidente para lo que tenían planeado así que los acortaron.
◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎
Hongjoong invitó a Wooyong a ir a un centro comercial donde hay una cafetería que le podía gustar al menor, para su suerte, Wooyong aceptó ir, algo que alegro mucho a Hongjoong, que hasta Wooyong le sorprendió la gran felicidad que desplomaba su mayor.
◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・
SeongHwa le pregunto lo mismo a San, algo que él dudo un poco pero después de unos segundos interminables para SeongHwa, San aceptó ir.
◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・◎・
Era el gran día, Hongjoong y SeongHwa estaba emocionado por su plan, su grandioso plan, según ellos, consiste en:
1.- Hongjoong y Wooyong entran primero a la cafetería
2.- después de 10-20 minutos, SeongHwa y San entrarían al lugar
3.- Hongjoong y SeongHwa se abrían los impresionados por la "Casualidad"
4.- los 4 se sentarían juntos y platicarían
5.-Andarían por la plaza caminando
6.- SeongHwa y Hongjoong se tendrían que ir urgentemente a su casa por que se les "olvidó" algo
7.- dejarían solos a los 2 y a esperar la magiaEra un plan infalible si que acordaron hora y empezar con la gran misión de unir al WooSan y los 4 vivieran felices por siempre
Fácil!!
No?
♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★♪★
Hi!
Hola mi gente bonita ♡
Como andan?
Ya tenía una parte del capítulo pero sentía que no lo podía subir así, por eso pido perdón la demora, pero aquí andamos :DQue les está pareciendo?
Espero les guste, me despido
AdiósAtte: K
ESTÁS LEYENDO
☆pésima vida amorosa☆ [WooSan]
FanfictionWooyong es un chico inteligente que va en la escuela Secundaria, nunca a tenido novio o novia por poner sus estudios antes que su vida amorosa, pero un día conoce a San quien se enamora fácil mente dejando con la duda a Wooyong -WooSan -Mención de...