15.- ⇔¿ eso es un Si?⇔

6 2 0
                                    

Llegando a casa, lo primero que hizo Wooyong fue en mandarle mensaje a Hongjoong para preguntarle si tenía el número de IN y Hongjoong le dijo que si y se lo mando, así que Wooyong sin más tiempo que perder le mando mensaje.

Wooyong
Hola IN, Soy Wooyong, te quería
Preguntar que era lo que me dijiste
En la escuela

IN
Hola
Lo que te quería decir es que a San
Le gustas mucho

Wooyong
Seguro?

IN
Si

Wooyong
Quieres que te diga la verdad pero no le dices ?

IN
Chi 🫢

Wooyong
La verdad es que a mi también me gusta

IN
No sabiaa

Wooyong
Pero me da pena hablarle

IN
A el igual
Pero ve y háblale Nosotros te
ayudamos

Wooyong
Me va a dar pena

IN
No pasa nada, tu puedes

Wooyong se quedó pensando acerca de las palabras de IN, entonces, ¿eso es un si? O acaso solo me mintió y están jugando con mis sentimientos, aparte, ¡¿CÓMO QUE NOSOTROS?!. Solo le tocaba esperar a mañana para saber que pasaría con su vida.

⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔⇔

Al día siguiente, cuando IN y Wooyong se encontraron él la cafetería, Wooyong solo pudo escuchar algo que le puso la piel de gallina. Las palabras de IN le congelaron todo, esas 2 simples palabras que su cerebro no podía creer que IN le pudiera decir en ese momento.
"Ya decláratele"
¿CÓMO ERA POSIBLE QUE IN SE ATREVIERA A TANTO?¿ACASO DE VERDAD ECUCHE BIEN O ES QUE ES MI SORDES?¿ACASO ESTOY ALUCINANDO? ¿YA ME VOLVÍ LOCO?
Tantas preguntas no dejaban de venirle a la cabeza esas simples preguntas que no supo que responder y solo se quedó paralizado.
¿Acaso esto era bueno o era malo?
Después de un rato de procesarlo, Wooyong solo pudo pensar en si su suerte estaba a su favor o no.
Wooyong se arrepintió de contarle tal secreto a un amigo tan cercano a San.
Acaso...


















Sería su perdición?
O su bendición?

☆pésima vida amorosa☆ [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora