16.-*•ese fue... un beso?•*

9 2 0
                                    

Como cada día, Wooyong estaba aburrido por la vales de su profesora de Francés, ya lo traía arto por enojarse por todo, si preguntas por algo, se enoja, si no le preguntas, se enoja, si prestan atención, se enoja, si tu butaca estaba 5 cm más a la izquierda que las demás, se enoja.
Wooyong casi no peleaba con ella porque nunca era de reclamarle a los maestros, pero la vez que él le presto atención y le entregó el trabajo en la misma clase y sus demás compañero también, la profesora de francés decidió avisar a dirección para que los regalaran por no preguntar nada en su clase. Todo estaba confundidos porque su lógica no tenía sentido, y la profesora solo estaba salvando a un alumno, que no trabajo y andaba molestado a los demás.
Esto era injusto por lo que le explicaron al director pero la profesora se hizo la que no tenía nada que ver y regañaron a todo el salón.
Wooyong ya no podía con más, solo quería irse a casa, pero cuando menos se lo espero, Jongho, Mingi y Hongjoong lo agarraron de los brazos y lo sacaron del salón, Wooyong estaba confundido y se intentó zafarse del agarre de sus amigos pero no pudo, cuando se dio cuenta, ya estaban en la entrada del salón de San, Wooyong se puso nervioso e intento nuevamente escapar pero sus amigos lo agarraron con más fuerza.

Cuando Wooyong ya pensaba que esto no podía empeorar, sus amigos le empezaron a hablar a San, cuando San volteo y vio a Wooyong trato de que no lo sacaran, pero SeongHwa y Yonho lo sacaron del salón.

Los dos estaban intentando librarse de esa, porque más gente se empezaba a juntar y eso era algo incómodo, Wooyong sentía la traición por parte del profesor Han, ya que estaba viendo todo y no ayudó a ninguno, en una de esas, Wooyong cerró sus ojos, y cuando los abrió, vio a San besándolo, Wooyong no sabía que hacer, nunca avía estado en una situación así, ni siquiera avía besado a alguien antes, Wooyong salió corriendo con la cara como un tomate, y la gente se quedó sorprendida.

☆pésima vida amorosa☆ [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora