13.-のsin respuestaの

4 3 0
                                    

Lo único que Wooyong no sabía era que ese mensaje aria que se arrepintiera mucho.

Aunque San si recibió el mensaje, no le contesto a Wooyong, esto hizo que Wooyong se pusiera triste ya que le costó mucho conseguir valor para mandarlo, así que después de 5 horas de esperar una respuesta, que nunca llegó, elimino el mensaje por vergüenza.

Al día siguiente tenía que ir a la escuela, algo que no le gustaba mucho a Wooyong, cuando llego al salón, JongHo se apresuró a ir voltear a Wooyong, quien se sentaba atrás de él, esta acción confundido a Wooyong.

—ya me entere que hiciste ayer- dijo Jongho, Wooyong a este punto no se acordaba de que era lo que le estaba hablando su menor, así que al ver esto, Jongho se apresuró a responder antes de que te quedaras con la duda.
—que le mandaste mensaje a San, ¡buen trabajo!- le felicito a Wooyong
—¿Tu como sabes eso?- Wooyong estaba confundido porque no le avía dicho a nadie lo que avía echo, ni siquiera su mejor amigo Yeosang.
—me encontré en la mañana a San, y me dijo que le mandaste mensaje, y que lo iba a pensar.
—pensar que?
—yo que se, tu eres el que le mando el mensaje, tú debes de saber.
En vez de alegrar a Wooyong, solo lo puso triste porque significa que San no le quiso responder

Wooyong no se pudo concentrar en la clase por culpa de este pensamiento que con solo pensarlo, lo deprimía más.

Wooyong solo podía pensar si de verdad le gustaba a San, si tendría alguna oportunidad con él o si solo lo aceptaría por lastima o algo parecido. El pensamiento carcomía a Wooyong por dentro.

ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の ヾ の

Hola gente
Capítulo cortito
Espero les guste 
♥︎

Atte: K

☆pésima vida amorosa☆ [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora