Era un día como otros, o como Wooyong lo describe, un día de tortura más en la escuela, aunque la única razón para no quejarse tanto era el poder ver a San, el cual, con solo verlo le alegraba el día.
Wooyong solo podía pensar el como era posible de que San fuera tan lindo y tierno pero al mismo tiempo era intimidante, sin importarle esto, Wooyong solo podía pensar en que San era un rayito de sol el cual le alegraba los días de tortura.Algo que lo ponía nervioso era que cada vez era más seguido cuando la mirada de San y la suya se encontraba, esas situaciones eran las que más nervioso ponían a Wooyong porque, ¿Eso significa que tenía alguna oportunidad con San?, eso todavía no lo podía decidir.
Antes de que Wooyong pudiera seguir pensando en su gran amor, fue interrumpido por la voz de Hongjoong el cual lo buscaba frenéticamente gritando su nombre.
—WOOYONG!!!
—¿Qué pasa ?
—Ven
—para?
—Tu solo venA Wooyong no le quedó de otra que seguirlo hasta donde estaba el profesor Han, algo que confundió a Wooyong.
—qué pasa profe ?
—contéstame con la verdad...¿Te gusta San
—porque la pregunta?— a pesar de todo, Wooyong no pudo evitar sonrojarse por la pregunta
—Creo que tu reacción lo dice todo, pero entonces, ¿Desde hace cuanto te gusta?— Wooyong no se acordaba, solo sabía que era antes de su cumpleaños
—Fue antes de la semana de exámenes, antes de mi cumpleaños y antes de que me diera dengue— porque si, el cumpleaños de Wooyong era 1 semana antes de la semana de exámenes, pero para su mala suerte, en su cumpleaños le dio dengue.
—Y apenas me vengo enterando?!— Han es un profesor el cual se lleva muy bien con sus alumnos y es normal que el los recreos cuente chismes con los demás, Han se sentía traicionado por que Wooyong no le avía dicho antes, pero aún así lo quiso ayudar—Te voy a mandar su número, y quiero que le mandes mensaje, si no lo haces, no te reviso tus trabajos— Han sabía que 1 de las cosas más importantes para Wooyong eran sus estudios, así que su plan no podía fallar.
—¿no ya me los había revisado los de este mes?— Wooyong tenía razón, Han ya había registrado sus trabajos, así que su amenaza no servía
—entonces los siguientes— le dijo decidido para que Wooyong lo tomara enserio
—Voy a ver si me armo de valor— dijo Wooyong algo desanimado
—más te vale Woo— y así es como Han logro su cometido. La razón por la cual quería que le empezará a hablar con San era para que Wooyong y San se sentaran justo el 14 de febrero ya que toda la escuela iría al cine, era la ocasión perfecta para su unió.——————————————————————————————————
Hola hola
Por fin pude escribir otro capítulo:DEspero les guste la historia y perdón la demora.
La verdad es que el libro está tratando igual que en la vida real, pero como no e tenido tiempo de escribir, se me an acumulado mucho los próximos capítulos por escribir, por eso trate de que este capítulo fuera más largo que otros.
Creo que eso es todo
Adiós
Atte:K
ESTÁS LEYENDO
☆pésima vida amorosa☆ [WooSan]
FanficWooyong es un chico inteligente que va en la escuela Secundaria, nunca a tenido novio o novia por poner sus estudios antes que su vida amorosa, pero un día conoce a San quien se enamora fácil mente dejando con la duda a Wooyong -WooSan -Mención de...