12.-♡★El cine ★♡

5 2 0
                                    

Era 13 de febrero y Wooyong estaba entrando en crisis porque no sabía si sería buena idea llevarle un regalo o no a San, y sí que, ¿que sería?, ¿que le gusta?, ¿será buena idea?, ¿le gustará?, ¿como se lo doy?, ¿donde lo compro con tan poco tiempo?, no le e dicho a mis padres de esto, entonces tiene que ser un secreto,¿ como lo voy a conseguir sin salir de mi casa?, ¿ será buena idea contarle estimáis padres para que me ayuden?, ¿Sería buena idea declararme?, no, eso no lo voy a hacer,pero, ¿ y si no le gusto y solo gasto dinero a lo tonto?, ¡¿QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA?!, Wooyong estaba estresando a más no poder y la mejor idea que pudo tener fue preguntarle a Mingi, Hongjoong y JongHo, para sacarlo de la duda existencial que tenía en ese momento, así que los busco, pero Hongjoong estaba con SeongHwa y Mingi con Yonho, Wooyong no los quería interrumpir a ninguno porque los dos estaban con sus novios y quería que paran tiempo a solas así que solo fue con JongHo que no tenía novia o novio, o como le recuerda siempre Wooyong, por cobarde, ya que nunca se le a declarado a Yeosang, quien es su amor desde la primaria, pero como hubo un momento en el que Yeosang se fue, JongHo para consolar su dolor empezó a salir con más personas, pero cuñado regresó en secundaria, se dio cuenta de que siempre lo quiso a él.

Wooyong fue corriendo a buscar a JongHo para preguntarle sobre su duda, el cual estaba en el salón viendo por la ventana.

— Señor JongHo, anda ocupado ?
—Soy el señor Choi por favor- dijo con un todo "elegante", algo que hizo que los dos se empezaran a reír
—su gran Majestad, señor Choi, me ayudaría respondiendo una pregunta que tengo- le dijo Wooyong con el mismo tono que JongHo para seguirle el juego mientras hacía una reverencia
—ya, fuera dé bromas, ¿que sucede?¿para que me buscaste?
—¿Crees que sería buena idea comprarle algo a ya sabes quien?
—solo si te le vas a declarar, sí, mientras tanto entonces no,¿ porque? ¿Quieres que te ayude?- dijo JongHo mientras alzada una ceja
—¡no!, todavía no creo que sea un buen momento- se apresuró a decir
—Esta bien, si necesitas ayuda con algo me avisas, de todas formas también voy a ayudar a Mark
—Esta bien, gracias

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Al día siguiente, ya era 14 de febrero, el día del amor y la amistad, Wooyong solo podía pensar en es que algo muy, pero muuuuuuy cliché, declararte a alguien este día, ya que si te rechazan, sería logo que te acordarías cada 14 de febrero, esto siempre lo recuerda porque fue Mark quien le dijo, también recuerda que le dijo que la mejor opción para declararte a alguien fuera un 29 de febrero, como es un día que solo aparece una vez cada 4 años, no se iba a acordar tanto, pero fuera de lo que le dijo Mark, Wooyong, pensaba "Si febrero es el mes del amor, ahora entiendo porque dura tan poco" era lo único que pensaba ya que todas las historias de amor, o por lo menos la mayoría, no duraban mucho, algo que desalentaba a Wooyong sobre su vida amorosa.

Después de bañarse y vestirse con una playera blanca, un pantalón de mezclilla negro, un suéter negro con unos tenis blancos, Wooyong ya estaba libro para ir al cine con sus amigos.

かさたなはまやらあかさたなはまやらあかさたなはまやらあかさたなはまやらあかさたなはまやらあかさたなはま

Ya en el cine, Wooyong fue con sus amigos los cuales no podían parar de decirle que "Seguro la razón por la cual te arreglaste tanto fue para impresionar a San, apostamos", Wooyong los quería matar para ver si cerraban sus bocas por una buena vez, pero todo empeoró cuando vieron a San, quien también venía vestido muy parecido a Wooyong, la única diferencia era que el no tenía un suéter y empezaron a decirle a Wooyong que "seguro se pusieron de acuerdo para venir iguales", por suerte para Wooyong, antes de que pudieran decirle algo más, abrieron el cine para que pudieran entrar.

Adentro, se formaron para comprar en la dulcería, Wooyong sabía que San estaba más ataras que el, algo que lo alegró, pero algo que lo preocupo fue a ver a los amigos de San, y sabía que lo iban a meter a la fila, y si, ahora lo tenía al frente de el, solo por unas personas de separación, Wooyong para no preocuparse tanto, decidió hablar con Mark, en ese momento no le importaba mucho que se la pasara hablando de Yuta todo el tiempo.

Cuando pensó que lo avía logrado, sintió que alguien lo jalaba, era JongHo que lo estaba acercando a donde estaba San y sus amigos, San estaba de espaldas, algo que hizo que Wooyong lo quisiera abrazar por lo tierno que se veía, pero le dio pena y no lo hizo y lo único que logro fue hacer que Wooyong se sonrojara, y luego ser arrastrando por Mark quien lo están buscando, en ese momento se sintió salvado y agradecido con Mark.

Después de una larga espera para poder pasar, por fin pudieron pedir y entrar a la sala. Donde fue arrastrado por Jongho por un intento de que se sentara con San y después de unas jaladas para poderse librar, Wooyong salió victorioso y se sentó con Mark quien estaba sentado con Yuta, para el no era raro ya que se lo imaginaba.

Wooyong solo pudo pensar que desperdició una oportunidad con San pero la vergüenza no se la iba a quitar Jongho por arte de magia.

Cuando la película acabó, Wooyong se apresuró a buscar al profesor Han para que le diera a San una carta que le avía hecho, pero antes de que llegara, recibió un golpe en la cabeza por parte de Jongho quien estaba enojado con Wooyong por desaprovechar la oportunidad, algo que Wooyong lo entendía bien, pero no le presto mucha importancia porque tenía que encontrar lo más pronto a Han, algo que logro antes de que se pudiera ir .

Wooyong solo se alegró de lograr su cometido así que se fue a su casa muy contento sobre su avance y decidió mandarle un mensaje a San

◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎◎

Hola
Esta vez trate de que el capítulo fuera más largo para compensar el tiempo de espera que tuvieron que esperar
Me canse mucho escribiendo esto
Espero les guste ♥︎
Sin más que decir me voy

Atte:K
Fueron 1132 palabras en total

☆pésima vida amorosa☆ [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora