10.-▲Triángulo▲

7 2 0
                                    

JongHo a pesar que de que es malo, es una buena persona, por eso es que Wooyong lo quiere mucho. Para los ojos de los demás, ellos aria una buena pareja, pero recordar entre ellos como es que JongHo se le declaró a Wooyong, es algo incómodo ese tema, lo bueno es que solo ellos saben de eso, porque si no, si Ship se aria mas fuerte.

En conclusión, es que todos creían que a Wooyong le gustaba JongHo, pero después de que saliera a la luz sobre lo de San, ahora todos le duchen que está engañado a San y que lo van a ir a acusar para que deje de ligarse a JongHo. Con solo pensar eso a Wooyong le daba asco, no es que no le pareciera atractivo JongHo, sino que al verlo un hermano, sin tener algún parentesco, es algo raro para el.

★→★→★→★→★→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→

San no sabía esto y al ver como es que Wooyong y JongHo se llevan, lo pone celoso, ya que piensa que el que lo quiere ligar y así estar juntos. Pero San estaba más ciego que nada, la razón por la cual le preguntaba si le gustaba Wooyong, no era para hacerle competencia, sino para saber que hacer para juntar a San y a Wooyong.

A pesar de que San mie tira diciendo que no le gusta Wooyong, el sonrojo en su cara y la cara conteniendo una sonrisa en solo pensar en Wooyong lo delataban demasiado, y todos sus amigos cercanos lo sabían, hasta ayudaron a JongHo a planear algo, solo que no recordaban que Wooyong puede ponerse muy nervioso y más si se trata de San.

Para ayudar a que los 2 se encontraran en el Salón, era llevara a San al salón a la hora del recreo y hacer que los 2 hablaran aunque se les olvidó un importante paso. Los demás compañeros de clase.

Era la hora de armar el plan, ya estaban partiendo a San al salón pero por los nervios, Wooyong salió corriendo ,con ayuda de sus compañeros, del salón haciendo que su plan fracase, algo que puso algo triste a San por pensar que Wooyong ni siquiera lo quería ver.

★→★→★→★→★→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→☆→

tiempo después, San fue con Mingi para que lo ayudara a poder tener una oportunidad con Wooyong

—oye Mingi, podemos hablar?
—Sí, dime , qué sucede
—¿ Crees que tenga alguna oportunidad con Wooyong?
—Yo creo que si, por
—Es que e visto que anda mucho con JongHo
— De él no te preocupes
—porque? Se ve que andan mucho tiempo juntos
—Es que más de amigos, ellos son hermanos, por eso es que no creo que ellos estén juntos
—Menos mal
—Este secreto está guardado
—Gracias
★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→☆→★→

Hola :D
Les va gustando la historia?

Ya casi me quedo sin imaginación, se les pide perdón

Espero les guste

Sin más que decir
Me voy
Adiós


Atte:K

☆pésima vida amorosa☆ [WooSan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora