Emikukis una vtuber con tan solo 19 años a alcanzado como muchos otros la fama y todo lo que conlleva aunque con su gran carisma y belleza revelada y estando en su gran prime y saber que nunca le llegó a interesar alguien fuera de una amistad pero quizás eso cambie? No es así.
Y tenemos a alguien más el cual nunca pensaba en el amor o cosas relacionadas a hacer stream,videos,etc a pesar de que aún es un adulto en procesa con 17 años ha querido ser cantante aunque quizás eso lleve a encontrar a su gran nota musical?.
Quizás estos dos estén destinados a algo más aunque quien soy yo para decírselo,mejor averiguen que pasará...Un día como cualquier otro...
T/n estaba empezando su día con la nota musical que muchos odian...el despertador.
T/n:mmm que fastidio...las 6:20 valla es hora de levantarse la universidad.
Así es t/n un joven universitario el cual logro ingreso a temprana edad gracias a su inteligencia y tambien por suh dones etc.
T/n:bien a darme una ducha...después desayuno y irnos...valla si que ser un cantante en progreso es muy movido jeje en fin.
*Notificación*
T/n:mmm quien será...*leyendo* aa que es...diablos se me olvidó la tarea...maldita sea tuve todo un fin de semana para crear un pedazo de canción pero no se me dió nada..quizás sea a la próxima o bueno eso sí el profesor me da tiempo de entregar en fin tengo que darme prisa.
Mientras que en otro lugar...
Una joven vtuber la cual estaba comenzando su día temprano para hacer algo productivo.
Emikukis:mmm a qué sueño no debí haberme dormido muy tarde jugando...en fin a levantarse.
Quizas para muchos la vida así es muy estresante y todo eso pero para ella era tranquilo y con tiempo para siempre ver algo nuevo fuera de lo habitual quizás encontrar nuevos amigos con los que pueda jugar,etc.
Emikukis:que haré quizás ver algo nuevo en Youtube, Twitter,twitch,mmmm a no hay nada...que puedo hacer.
Sip quizás la vida de estos no sea como la que se espera pero nunca sabemos que pasa o pasará hasta ahora..
T/n:uf si llegué y con un poco de canción échale en le camino.
Profesor:buenos días jóvenes espero Allan hecho su tarea saben que esto será su proyecto final.
T/n:*espero que me la acepte*.
Profesor:bien pasen al frente con su canción y presenten la a la clase,será una forma de hacerles perder el miedo escénico y también un poco de experiencia.
T/n:*y ahí se fue todo*.
Así paso un buen rato muchos alumnos con su forma de cantar y expresión distitan hasta llegar con t/n.
Profesor:muy bien t/n es tu turno pasa al frente.
T/n:en seguida*muy bien tranquilo t/n solo respira y...*yo em...yo.
Profesor:que tal si empiezas con el título de la canción.
T/n:em si claro es...lo que nunca te dije..
Profesor:*se nota nervioso aliviemos el ambiente*que tal valla nombre y dime por qué elegirlo.
T/n:bueno yo..
Profesor: adelante*sonriendo*no hay burlas en esta clase todos son diferentes y siempre puede haber equivocaciones eso es lo que nos hace humanos así que tranquilo puedo decirlo.
T/n:*aliviado*uf bueno el por qué lo elegí es por alguien que tuve en mi niñez si muy cliché pero es especial cada uno asu manera y la mía fue por qué conocí a alguien la cual nunca pude hacerle saber...lo mucho que yo ...
Profesor: tranquilo...no tienes que decirlo si no quieres que tal si nos das una pequeña prueba e.
T/n:claro profesor...
T/n:Siempre voy cinco minutos tarde
Lo que siento, mi boca se lo calla
Ahora no me señales por cobarde
Solo pensé que no daba la tallaSe me van los días y quiero volver
Solo quiero volver
Recuerdo aquel día y quiero volverPara decirte lo que nunca dije
Y con un trago sacarte a bailar
Porque es tan evidente que entre tú y yo
Hubo algo másPara quererte como siempre quise
Y con un trago más poderte hablar
Porque es tan evidente que entre tú y yo
Hubo algo másPero el tiempo no perdona
Y ahora sales con otra personaQuizás no había banda instrumental pero muchos de los presentes sintieron la letra lo cual no se hicieron esperar los aplausos.
Profesor:*maravillado*excelente joven t/n espero que pueda terminar esta canción con un gran final y pueda hacer su proyecto final tiene 10.
Lo que t/n no sabía es que muchos grabaron ya saben muchos para hacer bromas y así pero esto fue diferente ya que muchos lo subieron en sus redes sociales y da la casualidad que una vtuber se encontró con eso.
Emikukis:valla..*maravillada*canta genial y la canción es igual de genial..mmm aunque por lo visto es una clase,será que fue una actividad? Y si no quien será ese chico me resulta familiar.
{Flashback}
Vemos a unos pequeños niños los cuales a pesar de ser diferente edad no quiere decir que su diversión cambiaría.
Emikukis:y dime £¥¢π€ que has pensado ser de grande?.
£¥¢π:bueno la verdad no lo sé...quizás cantante.
Emikukis:ooo wow encerio!? Eso sería genial me trendias que dar boletos para poder estar contigo en tus conciertos.
£¥¢π:jejeje claro que si después de todo eres mi mejor amiga eres mi nota musical.
Emikukis:*sonrojada*jeje claro que si es una promesa.
£¥¢π:es una promesa.
{Fin del flashback}
Emikukis: que fue eso*dolor de cabeza*mmm aunque me resulta...esto es muy confuso pero fue solo al verlo a el...mmmm quizás si hablo con el pueda saber o no se...tengo que encontrar lo.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Y hasta a qui el capítulo si algo corto pero habrá más espero le gustará sin más que pueda decir nos vemos pronto ;b.
ESTÁS LEYENDO
La sumisa y el cantante (Emikukisxlector)
Romance:b que esperan entren que puedo decir señores me gusto y demasiado