§•~capitulo 7~•§

414 24 4
                                    

Podemos ver a t/n el cual estaba acostado era de noche aún y tenia en su mente algo.

T/n:*a dónde llevaré a emi*...por dios la invite sin saber que podemos hacer...valla si te lusiste t/n....podemos ir a comer...no ya lo hicimos...un cafe tampoco... maldición que puedo hacer.

Así es t/n no sabía a dónde llevar a emi sin más tuvo que dormir aunque algo en sus pensamientos le llegó y no no fue la salida si no más bien...un recuerdo.

{Flashback}

Podemos ver a un pequeño t/n el cual estaba en un parque esperando a alguien.

T/n:en dónde estará...ya se está tardando...quizás no venga hoy.

Quien era la persona que esperaba t/n en viejo amigo..aunque lo dudaba no tenía amigos o muy pocos pero de quién se trataba.

T/n:mmm...*mirando su reloj de spiderman*quizás..si no llegara...aunque puedo llamarle y decirle si puedo ir a su casa.

Así fue como el pequeño t/n se dirige a su casa con una gran felicidad aunque quizás esa felicidad se acabe.

T/n:mama puedo llamar a emi.

{Pequeño corte de flashback}

T/n se había levantado de la cama o más bien se había sentado el estaba más que nada impactado su corazón latía con fuerza y estaba temblando quizás por producto de aquel sueño pero el lo catálogo como un recuerdo...un recuerdo que más bien fue lo que ocasionó que t/n dejara de tener amigos y de algo que quiso dejar de sentir...amor.

T/n:yo..yo la conocía desde antes..como si ella está acá en Colombia..no no puede ser ella...ella nunca me habría abandonado...ni habría roto esa promesa... quizás deba preguntarle a ella..*pequeño dolor de cabeza* aaah.

{De nuevo al flashback}

T/n estaba llamando a ahora conocida emi que sorpresivamente no contesto.

T/n:que paso?,estará ocupada...aunque lo dudo por qué habíamos acordado vernos..*llamando nuevamente*...mmm...*la llamada había Sido aceptada*en hola EMI que tal que andas haciendo?.

Emikukis:ey t/n..bueno yo estaba bueno...estoy de viaje perdón si no te contesté estaba de camino.

T/n:o no te preocupes Pero nos veremos cuando regreses verdad Emi*feliz*.

Emikukis:bueno yo...si lo haré t/n solo espera mi llamada si?.

T/n:claro que si mi nota musical.

Y así t/n espero un largo tiempo 1 semana...1 mes....3 meses....1 año.... Y la llamada que t/n esperaba de Emi nunca...había llegado.

{Fin del flashback}

Ahora mismo t/n tenía un sentimiento de tristeza el no podía creerlo, la niña por el cual siempre espero ahora sin más la encontró por casualidad y nunca lo llamo.

T/n: entonces...ella solo me habló por lastima...pero por qué hasta ahora...es por qué vine a Colombia...*notificación*.

*notificación*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La sumisa y el cantante (Emikukisxlector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora