Podemos ver a t/n el cual estaba de camino a su universidad Aunque en su mente el estaba pensando.
T/n:que haré no puedo simplemente echarme para atrás...quizás y solo quizas...pueda subir videos de música es lo más que puedo hacer...mmm pero como...o más bien que tipo de música subiré...
Así continuo t/n estando en su mundo hasta que chocó con alguien y como en toda historia de romance.
Random:ey que te pasa idiota acabas de tirar mi Starbucks.
T/n:*nervioso*yo em lo lamento puedo darte dinero para.
Random:wow wow wow quieto ahí crees que iré nuevamente? Ja ja ja por favor irás tu si no quieres que te rompa esa cara de idiota.
T/n:e-esta bien solo no lleguemos a otros extremos.
Random:jaja a ahora largo y ve por mi Starbucks.
T/n:*valla lío...pensaba que podría tener un día pacífico pero resulta que no,que voy a hacer quizas pueda darme el lujo de unas pequeñas vacaciones pero a dónde iré y más que nada como estoy planeando esto si no si quiera e pedido permiso*.
Así t/n compro el Starbucks y regreso con el chico.
T/n:bien a qui tienes lamento lo ocurrido.
Random:bien ahora largo de aquí.
Así t/n fue a sus clases aunque había llegado tarde por lo de hace momento.
Profesor:valla t/n? Que paso pensaba que ya no vendrías.
T/n:en bueno es que tuve algunas complicaciones.
Profesor:bueno no importa adelante por favor.
T/n:muchas gracias.
Así paso un buen rato la clase paso con normalidad hasta que.
Profesor:y bueno chicos la direccion me dió unas instrucciones nuestra clases tendrá por así decirlo unas pequeñas vacaciones ya que quiere que tomen inspiración de su viaje,etc de lo que vallan hacer y así terminar su proyecto espero ver su proyecto final y que cierren con broche de oro este semestre muy bien chicos pueden irse.
T/n:*bueno eso resultó muy conveniente a mi favor... Pero me sirve,pero aquí la cuestión es adónde ir no tengo ni inspiración en mi casa quizás si mmm*.
T/n: disculpe profesor.
Profesor:si t/n?.
T/n:bueno yo quería preguntarle usted si tuviera que ir a un viaje a dónde iría.
Profesor:bueno t/n me a gustado ir a muchos lugares algunos comunes como París pero quizás a colombia.
T/n: Colombia?.
Profesor:así es t/n ahí fue donde pude encontrar me a mi esposa y iría las veces que fuera por volver con ella y divertirnos como las primeras veces.
ESTÁS LEYENDO
La sumisa y el cantante (Emikukisxlector)
Romantizm:b que esperan entren que puedo decir señores me gusto y demasiado