§•~capitulo 9~•§

424 31 8
                                    

Ahí podemos ver a emikukis la cual estaba aún en shock no podría creer que t/n estaba con nimu simplemente no se lo podía creer,ella pensaba que estaba generando algo bueno con t/n aún sin ser mas qur amigos,amigos que fueron separados por el tiempo.

Emikukis: cómo fue...

Nimu:bueno chat pueden comenzar..*leyendo*mira t/n está va para ti.

T/n:o encerio bueno que dice..

Nimu:dice "tienes alguna relación con emikukis"wow wow conoces a emikukis?.

T/n:bueno..si pero es una...buena amiga supongo.

Nimu:valla quien lo diría ahora conoces a dos vtubers después que vas a hacerte de novias a todas o que jaja.

T/n:*nervioso*ey que estás diciendo claro que no solo...tengo a alguien en mi..

Nimu:ay está enamorado el niño.

T/n:lo dices por qué eres más mayor que yo...señora.

Nimu:señora!?,me dijiste señora!?.

Aunque ahora mismo la mini pelea le daba igual a emikukis ahora mismo solo estaba pensativa a quien sería esa persona que t/n hacia referente a estar enamorado y ella esperaba que fuera ella.

Simp_emikukis dono 100 bits.
Ey emi está todo bien?.

Emikukis:e si claro bueno chat me alegro de que nimu regresara no lo creen...*idea*ey chat que tal si llamamos a alguien.

Mientras con nimu y t/n.

Nimu:y entonces así fue como recibí mi primera funa.

T/n:valla..el internet está de locos,espero que a mi nunca me pase algo así...eso espero.

Nimu:bueno si sigues así de nervioso y tímido lo dudo.

Emikukis a donado 500 bits.
Ey nimu jugamos o que.


Nimu:valla t/n tal parece que alguien ya se puso celosa*mirando a t/n*.

T/n:que dices nimu...solo quiere jugar no vez ahí lo dice.

Nimu:claro claro en fin claro emikukis dale.

Así nimu hizo la llamada con emikukis la cual estaba algo callada ya que no hacía sus bromas o algo así más que nada ella esperaba hablar más con t/n el cual solo estaba mirando el juego más que nada el cual era Minecraft.

Nimu:muy bien yo diria que fuéramos a las cuevas ya no emi?...oye emi?.

Emikukis:o si claro que si pero a cual.

T/n:ey nimu voy al baño vale.

Nimu:claro sin problema solo no hagas cosas raras.

T/n:*mirándola*apoco tu lo haces.

Nimu:hijo de tu.

T/n:je bueno ahí te vez*saliendo*.

En ese mismo momento emikukis había escuchado eso diciendo le a nimu que iría por agua la cual acepto pero ella fue a llamar a su cantante.

T/n:*sacudiendo*a listo *lavando se las manos*.

Sonido de llamada...

T/n:???*leyendo el nombre*emi??.

T/n:???*leyendo el nombre*emi??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La sumisa y el cantante (Emikukisxlector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora