Así fue como t/n y emikukis se hicieron así decirlo novios,sin más que pudieran hacer t/n se fue a su departamento claro a enojos de emikukis quien dijo que se quedara pero no fue así.
T/n:*acostado*valla quien lo diría...soy novio de la niña de mi pasado..y que ahora es una famosa vtuber como da giros la vida.
*Llamada entrante*.
T/n:*a es emi*si que paso emi?.
Emikukis: seguirás diciendo me emi?,por qué no mi amor o algo así?.
T/n:bueno sabes que esto fue un gran giro en vida aún no me acostumbro.
Emikukis:bien amor,en fin mira mañana quiero que estés en mi puerta a las 5 de mañana.
T/n:es por lo del viaje cierto.
Emikukis:si así es,y más que nada es por qué karma es un enojona.
T/n:vale vale ahí estaré.
Emikukis:si bueno...oye.
T/n:si dime?.
Emikukis:*tomando la mano de t/n*me alegre que estés aquí conmigo.
T/n:bueno no es que pude negarme a.
Emikukis:no hablo del viaje hablo...de estar juntos después de tanto tiempo.
T/n:o de eso*sonriendo*bueno a mi igual me encanto volver a verte emi.
Emikukis:a mi me encantas más.
T/n:oye algo que tengo que recordarte.
Emikukis:*dudosa*que paso ?.
T/n:tú no tenías novio?.
Emikukis....diablos se me olvido eso.
T/n:así que eres una infiel*indignado*que me esperará a mi.
Emikukis:*enojada*oye yo no soy así...y nunca lo sería contigo.
T/n:si eso suena muy creíble emi.
Emikukis:mmm...
T/n:ey no te enojes.
Emikukis:....
T/n:*y ahora que hago..*ey emi?...*picando le la costilla*.
Emikukis:ey no hagas eso!.
T/n:bueno es que no haces caso,en fin deberíamos apurarnos a llegar al aeropuerto de seguro esta en karma creo que si la llamas ya estaría ahí.
Emikukis:no creo pero vamos de todas formas.
Así que tomaron un Uber de camino al aeropuerto lo cual fue muy tranquilo más para t/n el cual solo se dispuso a escuchar música mientras miraba el paisaje,pero con emikukis ella estaba en su chat con Nova ella más que nada quería ser feliz con su ahora novio el cual era t/n si algo que paso sin previo aviso a Nova quien se sacó de onda y más que nada pregunto el por qué pero emi solamente dijo que no podría dar le el tiempo que el merecía y termino hasta ahí sin más emikukis nunca abrió el chat nuevamente a pesar de las notificaciones.
ESTÁS LEYENDO
La sumisa y el cantante (Emikukisxlector)
Romance:b que esperan entren que puedo decir señores me gusto y demasiado