Como en muchas escuelas preparatorias, Domino High también era regida por la popularidad en los estudiantes, claro que los profesores ponían mucho empeño en evitar el acoso escolar, sobre todo desde que el transformado Ushio fuera un mejor vigilante en el instituto, por lo que resultaba de gran ayuda a los profesores y al nuevo presidente escolar.
Las cosas habían cambiado a partir del día que Yugi armará el Puzle Milenario, parecía que uno de sus dones era transformar a los maleantes en mejores personas. Era una experiencia que Joey podía dar por hecho de primera mano, sin embargo Ushio indicaba que la linda Phoenix había sido su inspiración para ser una mejor persona, además se declaraba ser el fan número uno de la modelo juvenil.
Por lo que no era extraño verlo en el grupo de amigos de la francesa.
Como ella no se había batido en duelo sin la mascara de Anubis su nombre quedo en un anonimato, por lo que los duelistas que iban al instituto y fuera del circulo de amigos de Yugi, no la perseguían mas allá de querer conseguir una cita con la adolescente.
Todos estos cambios en su ámbito escolar habían dejado a un Joey deprimido porque nadie parecía importarle lo mucho que significo para él haber llegado al segundo lugar en el Torneo del Reino Duelista, aunque si bien Yugi temía que su título del Rey de los Juegos le generará un acoso por parte de fanáticas, simplemente eso no sucedió, excepto por los chicos que quería batirse con él o deseaban ayuda con su deck y estrategias.
Otra de las cosas que había sorprendido al grupo es la rapidez con la que tanto niños como niñas se había hecho cercanos a Phoenix, la chica no solo parecía destacar académicamente sino también parecía ser buena en deportes. Durante los primeros días se habían querido acercar a ella, bueno, todos excepto Tea, quien sentía que la chica podía ser peligrosa sobre todo si era líder del grupo al que pertenecía el Eliminador llamado Panic.
En su mente solo se mostraba un pensamiento.
"¿Qué más podría intentar ahora contra Yugi declarado oficialmente como el nuevo Rey de los Juegos?"
Pese a los intentos de Joey de disuadirla, pues les había dicho a sus amigos, que Mai le había dicho que los Eliminadores eran algo mucho más que acosadores de duelistas, eran algo así como los árbitros de fútbol en los torneos, y a veces, iba a los torneos para descubrir a tramposos y sacarlos del circuito, así como evitar que volvieran a competir.
Sin embargo, a Tea nunca le pareció suficiente la explicación. Pero no sé dijo más al respecto.
Una tarde después de la escuela Phoenix terminó perdida en la ciudad buscando una tienda para comprar más tarjetas de Duel Monster y por extraño que parezca, llego a la tienda Kame Game del cual era propietario el abuelo Solomon Mutuo.
Después de ese primer y fortuitito encuentro con el mayor, la chica solía pasar algunas veces después de la escuela y cuando no tenía trabajo, le gustaba platicar con el mayor de manera amena en la tienda por lo que termino encontrándose inevitablemente con Yugi y Joey.
Los chicos solían pasar las tardes juntos para adquirir nuevas tarjetas de refuerzo y probar algunas estrategias, aquella tarde en especial Tea tenía clases de ballet después de la escuela y Tristán tenia que ayudar a su padre en un negocio familiar que estaba emprendiendo.
Sobre todo con la desaparición de su jefe en el despacho de contaduría.
"Era ahora el momento de buscar nuevos ingresos."
Al menos eso solía decir el castaño a sus amigos, parecía algún tipo de mantra para llamar al éxito a su familia.
Para los adolescentes fue sorpresivo encontrar a la chica platicando alegremente con el abuelo Mutuo, incluso parecían compartir muchas aficiones, como los juegos.
ESTÁS LEYENDO
REPERCUSIONES
FanfictionSegunda parte de Mundo Paralelos, continuaremos con la vida de Yugi, adaptándose a convivir con el espíritu del Puzzle Milenario, que ahora se autodenomina como Yami. También deberá aprender sobre sus sentimientos, la confusión entre lo que siente...