POV NARRADOR

Solomon Mutuo había pasado muchas aventuras en su juventud, su amor por la egiptología era un misterio referente a cómo había adquirido el gusto, sin embargo pese a las dificultades hizo una carrera exitosa logrando grandes reconocimientos al lado de su mas viejo amigo, el Dr Hopckins. Otra de sus pasiones más fervientes durante sus viajes había sido los juegos, sobre todo de apuestas y de azar; fue en una de estas travesías y locuras de su juventud que había dado con una pequeña cámara secreta donde encontró el valioso cofre del Puzle del Milenio, sobre todo considerando que su obtención había sido en base a rumores que había escuchado en varios pueblos de Egipto.

Durante ese descubrimiento conoció a un famoso jugador americano de apuestas muy fiero y reconocido por su buena fortuna: nunca perdía un juego sin importar la dificultad de este. Aquello intereso lo suficiente al egiptólogo japones que no dudo en retarlo a un juego de naipes; fue decepcionante descubrir que la única razón por la que ganaba era a base de trampas, no había buena suerte (sin considerar que nadie lo había descubierto aun), aquello solo logró que el extraño apodado Dark Clown solo fuese acosado por varias personas del bajo mundo por el dinero robado.

Solomon no le intereso en lo más mínimo la suerte, siempre había tenido claro que un buen jugador era aquel que podía ganar siguiendo las reglas y por supuesto, respetar a su rival. Nunca pensó que se ganaría el odio del tipo, el cual había tenido que huir al extranjero para evitar su muerte en manos de gente peligrosa. 

Lo que Solomon nunca supo fue que el extraño solo tuvo más envidia y celos hacia él sobre todo cuando en todos los periódicos se publico su hallazgo de la tumba de un Faraón desconocido y un extraño artefacto en el lugar. Aunque actualmente, el Servicio de Antigüedades Egipcias y el Museo de Bulaq contribuyen enormemente a los saqueos de tumba, el arqueólogo de ojos amatistas por aquel tiempo había tenido la fortuna de quedarse con el Puzle Milenario, el cual se decía concedía a su poseedor la suerte de los juegos y conocimientos de gran poder.

El afán de poseer el poder algún día, sobre todo para arruinar y vengarse del arqueólogo japones nunca abandono la mente enferma del Sr Clown, por lo que se propuso algún día vengarse y quedarse con el objeto en cuestión. Fue difícil seguirle la pista a Solomon Mutuo considerando que se retiro después de ese descubrimiento y aunque había tenido pequeñas participaciones en algunas excavaciones, los medios había dejado de hablar de él.

Para el Sr Clown las cosas no parecían ir mucho mejor, al menos no fue hasta que su único hijo, se volvió famoso por crear un tonto juego con gran impacto mundial, pero sobre todo ser lo suficientemente atractivo para que uno de los más grandes Magnates se interesase en él, fue entonces que tuvo noticias del nieto de Solomon Mutuo; por aquel entonces su sed de venganza ya había crecido lo suficiente como para poder planear el como quedarse con el Puzle y recobrar su buena suerte en los juegos y estafas, sin importar si en el proceso destruía a toda la familia Mutuo, se lo tendrían bien merecido después de todo. 

Las cosas había salido bien hasta ese momento, dentro de una habitación escondida y llena de cámaras de vigilancia, un sujeto vestido de Payaso observaba el duelo que se llevaba acabo en uno de los estadios de la Magna Tienda. Tal como lo había prometido, no intervendría en el partido dándole la oportunidad a su hijo en tener una pequeña revancha contra el pequeño Mutuo siempre que logrará conseguir lo que realmente sentía que era suyo: el Puzle del Milenio. 

Las cosas hasta ese momento se veían complicadas para Yugi, aprender mientras jugaba era realmente complicado, aunque no era la primera vez que lo hacía no significa que no sintiera la presión sobre si.

Solomon se encontraba acomodando las cosas de su tienda, ningun cliente había llegado y aquello realmente lo estaba frustrando; con el ruido de los fuegos artificiales se sintió atraído por la curiosidad, cerro la puerta dejando el letrero de cerrado para encaminar sus pasos a la inauguración de la magna Tienda de Juegos Dark Clown; se sorprendió cuando vio la multitud en la entrada en la Tienda, por lo que sin pensarlo mucho se atravesó entre la gente para llegar a la entrada principal; una mirada de sorpresa lo descolocó al ver hacia lo alto de la entrada principal una pantalla gigante que transmitía el duelo de Yugi contra Duke Devlin.

REPERCUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora