Shaddy estaba observando desde las sombras de aquel sótano escondido de la gente normal, se encontraba en una pequeña población cercana al Cairo; con él se encontraba una joven de piel bronceada y cabello negro como ébano, tomaba entre sus manos el último articulo del Milenio que había sido resguardado por sus antepasados.
-¿Estás segura de lo que harás?- su voz resonó entre las paredes de adobe del lugar.
-Si, es la única manera en la que puedo cumplir con mi destino y... también protegerlo.- respondió aquella chica con una expresión llena de tristeza.
- ¿Cuándo partirás?- pregunto nuevamente Shaddy hacia la joven de cabello negro que se encontraba frente a una mesa de barro cocido con un cofre dorado arriba.
- Mañana en la mañana, algunas cosas ya salieron con dirección a Domino Island, solo esperan instrucciones mías para iniciar todo.
-Entiendo, si es el camino que has decidido, yo al no estar entre los vivos nada puedo hacer para detenerte. Pero te debo advertir, pues lo más probable es que tu collar no pueda mostrar sobre ello.
La chica de cabello negro manteniendo un rostro de perfecta serenidad, volteo a ver a Shaddy esperando saber cual era su advertencia. Hasta donde ella podía adivinar no había ningún destino que no le permitiera visualizar su collar, el poder de ver el futuro y el pasado había sido uno de los dones más poderosos que resguardaba su familia.
-Así como lo fue en el pasado, en la actualidad ha nacido también un mago de la luz, un mago poderoso, que porta en su interior una bestia ancestral mucho más antigua que los artículos del Milenio.
La joven cubrió sus finos labios para suprimir un gemido de sorpresa, era muy poca la información que se tenía sobre los magos de luz, lo poco que sabían es que en la antigüedad cuando el Gran Faraón Sin Nombre encerró la magia de los artículos del Milenio, para proteger al mundo de la devastación de un gran ser Oscuro, también había existido un mago de luz, tan poderoso y único como el mismo Faraón.
Sin embargo, las escrituras eran confusas, si bien narraban que en parte el mundo estuvo cerca de la extinción, el gran caos sembrado se debían en gran parte a la ingenuidad y nobleza del Faraón, quién por desgracia había tenido el corazón dividido entre dos doncellas. No se menciona mucho sobre quienes eran ellas, solo que una de ellas era su prometida y la otra no se dice sobre su posición, pero la joven, actual portadora del collar podía intuir que se trataba de una amante. En aquellos tiempos no era anormal que el faraón se casará con múltiples mujeres para asegurar una sana descendencia que cuidará del reino, pese a que solo uno fuese el único heredero al trono.
Algunos escritos también mencionaban la traición al Faraón por parte de un soldado de alta estima, una confabulación y nada más. Con los años muchos sirvientes convirtieron los chismes que habían surgido en el palacio en cuentos, que termino en uno muy particular que su madre solía contarles a sus hijos antes de dormir, el cuento de la Princesa de la Traición.
Aquel cuento narraba como una princesa de otro reino fue obligada a casarse con un poderoso Faraón, con el único objetivo de poder unir los reinos y terminar con años de guerra, sin embargo la princesa jamás amo a su prometido, su corazón de lo dio a un joven soldado. Al final de la historia, casi como Romeo y Julieta habían muerto por no poder estar juntos.
La joven de cabellos negros suspiro, temía que la historia volviera a repetirse y el corazón del faraón o el del portador de su poder, terminará con el corazón dividido repitiendo la historia del pasado.
- Yo...- dijo la azabache no muy segura de lo que haría si lograba dar con el Mago de la luz.
-Es mejor que no intentes dar con el Mago de la luz, el ser ancestral que lo protege no lo permitirá y no se exactamente que podría hacer en contra de los protectores del Faraón.- respondió con frialdad Shaddy.
La joven de cabello negro noto de inmediato que lo más probable era que Shaddy sabía quien era esta joven, pero no entendía cual era la razón de porque le ocultará la identidad.
¿Qué tan peligroso podía ser esa bestia de protección?
¿Cómo afectaría la existencia del Mago de luz en el destino del faraón y en la persona que ella misma deseaba proteger?
No lo sabía, pero esperaba que Shaddy pudiera arrojar algo de luz al caso, pero cuando quiso preguntar él se había marchado dejando muchas preguntas sin respuestas en su mente.
Con un suspiro cansado decidió que el mejor curso de acción por el momento sería dormir, mañana tenía un vuelo muy temprano que tomar de Egipto a Domino Island, una vez ahí sabía exactamente quién sería la primera persona en contactar, solo esperaba que esa persona no fuese tan difícil de convencer o todo el plan que había formado no serviría de nada.
Sabía por experiencia propia que los antiguos rencores, casi como los viejos amores no se podían olvidar y de alguna manera los utilizaría a su favor para recuperar a esa persona, sin embargo y pese a que ya había aceptado las consecuencias de entrometerse con fuerzas oscuras más allá de su comprensión, aun tenía cierta reserva de como podría terminar todo para ella y las personas que quería.
Sin más y ya con las maletas echas decidió dormir y pensar en todo aquello durante su viaje hacía un nuevo país, donde pondría a girar la ruleta del destino para despertar al Faraón Sin Nombre.
🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
BIEN HEMOS TERMINADO CON LOS CAPITULOS DE RELLENO DE YUGI-OH ANTES DE BATTLE CITY, EL CUÁL TAMBIÉN YA EH COMENZADO A ESCRIBIR.
EMPEZARÉ TAMBIÉN A TRASLADAR LA HISTORIA EN INKITT Y AO3 CON MI USUARIO DE CONEJITO SANGRIENTO POR SI WATTPAD LO BORRA, QUE ESPEREMOS QUE ESO NO PASE.
COMO HABRÁN LEÍDO TRATE DE MEZCLAR LO MEJOR QUE PUDE HECHOS EXCLUSIVOS DEL MANGA Y EXCLUSVISOS DEL ANIME.
GRACIAS POR SEGUIR ESTE FANFIC, PROMETO QUE BATTLE CITY SE PONDRA MÁS CANDENTE.
ESTÁS LEYENDO
REPERCUSIONES
Fiksi PenggemarSegunda parte de Mundo Paralelos, continuaremos con la vida de Yugi, adaptándose a convivir con el espíritu del Puzzle Milenario, que ahora se autodenomina como Yami. También deberá aprender sobre sus sentimientos, la confusión entre lo que siente...