CAPITULO 4.- UN DÍA EN LA PISCINA

20 5 0
                                    

(Es un especial por el cumpleaños de Yugi, aunque no sea la fecha: 04 de junio)

Era un día caluroso, siendo verano era lo normal en Domino Island, el grupo de amigos había decidido que debían celebrar el cumpleaños de Yugi junto a su triunfo por ganar el torneo del Reino de los Duelistas, pese a que la fecha ya había pasado, sin embargo con el ajetreo de los exámenes para concluir el primer año de preparatoria junto a todas las aventuras que habían vivido como el duelo contra Seto Kaiba por el Dragon de Ojos Azules, luego el torneo maligno de Pegasus no habían podido celebrarlo adecuadamente. El abuelo sugirió que hicieran un picnic en la piscina mientras el iba a visitar algunos amigos para un partido de ajedrez; algo que agradecieron sus nietos para poder estar solos entre amigos.

La reunión sería entre Tea, Joey, Tristán, Megumi y por supuesto que también Yugi.

Megumi había sido la encargada de preparar la comida junto a Joey debido a que Tea no tenía nociones de cocina, al mismo tiempo que Tristán y Yugi, sin embargo los castaños serían los encargados de llevar el pastel de cumpleaños considerando los gustos del tricolor. Joey había considerado invitar a Mai, debido a que la rubia le comentó después del desastre que había sido el juego virtual de Kaiba, que pasaría unos días más en la ciudad. Sin embargo, la confianza que lo caracterizaba se desvaneció como pompa de jabón al imaginarse a la rubia en traje de baño.

Claro en la convivencia estarían Tea y Megumi, pero siendo realistas ellas eran adolescentes en desarrollo y Mai era una mujer hecha y derecha con atributos muy bien proporcionados que por mucho que él quisiera ignorar, había llegado a su corazón con su descarada forma de ser, entonces si de por si la rubia ya vestía de forma sugerente, verla con mucho menos ropa sería un ataque a su corazón, además estaba bastante seguro que la chica encontraría la forma de avergonzarlo o ridiculizarlo en esa situación, algo que quería evitar a toda costa.

Como habían acordado se dirigieron a la parada de Autobuses para ir más rápido al parque acuático que se encontraba cerca de las playas de Domino Island, por ser fin de vacaciones de verano el lugar se encontraba realmente abarrotado de gente, era una suerte que Yugi comprará los boletos con anticipación, sino tal vez no alcanzarían lugar.

La piscina era increíble, lleno de grandes toboganes, sombrillas a los costados de las piscinas y una pequeña tienda con techo de palmeras en el centro. Los chicos ingresaron admirando todo el conjunto, no es que no lo hubieran hecho antes, pero este año los encargados del lugar habían puesto mucho empeño en la renovación, del cual se podía disfrutar actualmente.

Sin más contratiempo, encargaron el pastel para ser guardado en el refrigerador de la tienda, la señora que atendía resulto ser muy amable por lo que no vio problemas en ayudar al grupo de amigos, con todo resuelto rápidamente procedieron a cambiarse de ropa.

Joey siendo el pervertido que era sonrió descarado al pensar en los trajes de baño que usarían las chicas mientras se acomodaba su pantaloncillo de color negro con rojo, Tristán a su lado compartía sus pensamientos usando un short hasta las rodillas de color azul con verde limón y dibujos de palmeras a los costados, mientras que Yugi internamente quería ignorarlos mientras ataba el cordón de su short de color morado, pero su mente terminaba divagando sobre lo que usaría Tea.

Como si Joey leyera sus pensamientos, con una sonrisa perversa lo tomo del cuello para hacer un cerillo sobre el cabello alborotado.

-Pequeño pervertido, a que estabas pensando en lo que se pondrá Tea jejejejeje

Yugi se sonrojo ante el comentario tratando de zafarse de su amigo y negando con la cabeza.

-No... como crees... jamás pensaría eso de ella, es mi amiga...- trato de justificar sus pensamientos, pero su amigo de cabello rubio conocía mejor que nadie a su amigo por lo que sus palabras solo confirmaron la idea.

REPERCUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora