II

18 3 3
                                    

En el pasado, Joey solía ser el típico matón que nadie quería cerca por la susceptibilidad a enojarse fácilmente, casi por cualquier cosa; actualmente, sabía que su humor se le hacía neblina ante la sencilla forma en que Yugi se había puesto en peligro, con o sin espíritu incluido. Claro que otra parte entendía el contexto del hecho, pero... ¿Porqué si eran amigos no había confiado en ellos para ayudarlo?

Bueno, quizás y estaba exagerando la situación. 

Después de analizar mejor lo que había pasado aquella tarde, Tea lo hizo callar casi de inmediato para hacerlo sentar y escuchar lo que había sucedido en aquel día.

Con la cabeza gacha, casi como un cachorro regañado Yugi comenzó a relatar los hechos.

Solo estaban ellos cuatro en su habitación, Megumi aún con la adrenalina corriendo por sus venas decidió jugar en la soledad de su alcoba sin permitir que Yugi o los chicos hablaran con ella respecto a los sucesos.

INICIO DE FLASH BACK

Después de que Mokuba los convenciera para ir a la zona VIP para festejar el cumpleaños de Yugi, Joey quedo totalmente ido cuando vio a una rubia tumbada sobre las elegantes camas portando un traje de baño completo de color blanco que dejaba a la vista sus curvas perfectamente delineadas en su cuerpo, mientras las gafas de sol la protegían del inclemente sol y sus audífonos le seducían sus oídos mientras ignoraba todo el mundo a su alrededor. Tristán se burlo de este hecho hacia su amigo, obligándolo a tragar la saliva que se le había juntado en la boca mientras se ponía a discutir con el castaño.

Aunque Yugi, Tea y Megumi se reían de lo infantil que podían ser, el karma se le estampo en la cara al tricolor cuando de la piscina salio cierta chica de cabello blanco y ojos rojos. Casi como una sirena que sale del mar para embaucar a los marineros, su pecho era cubierto por una camiseta sin mangas que parecía estar solamente atado del frente en color rojo, parecía más como un pañuelo que cubría su palida piel, mientras el bikini era como un pequeño short que dejaba al descubierto lo blanco de sus largas piernas como la redondez de sus caderas por lo pegado que quedaba debido al agua.

La chica parecía ignorar a los nuevos integrantes a su zona, por lo que solo exprimió su cabello blanco para tomar su toalla y caminar en dirección a su amiga de cabello rubio, ambas de inmediato se sumergieron en una platica muy animada.

-Grande soeur ( Hermana mayor).- grito la pequeña Aya de cabellos rubios mientras se acercaba a las mayores.

Al principio ambas tenían una sonrisa plena en los labios, sin embargo al ver con mayor atención a las personas que se unían a su reunión privada el sonrojo baño las mejillas de ambas femeninas.

- ¿Yugi!- afirmo Phoenix.

-¿Joey!- grito al mismo tiempo Mai.

- Si y también Megumi, Tea y Tristán.- completo con una sonrisa inocente el pequeño Mokuba.

Como si fuera lo más normal del mundo el pequeño pelinegro explicó la razón de la presencia de los chicos y la fiesta continuo algo más relajado con los integrantes, aunque se podía decir que era más por la forma de ser de Megumi, que a pesar de ser la hermana mayor de Yugi solía actuar más como una niña que cercana a la adulto que se suponía que era. Junto a Mokuba y Aya parecía más animada a ser ella misma lo que resulto bueno para los involucrados relajando el ambiente.

Tea noto como Yugi se perdia en sus pensamientos constantemente por lo nervioso que estaba al lado de la chica de cabello blanco.

- Pensé que habías regresado a Francia.- pregunto Tea sentándose al lado de la albina en la orilla de la piscina.

REPERCUSIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora