capítulo 2

51 5 2
                                    

Sonic miró la hora en su reloj. Faltaban 10 minutos para que cerraran la academia.

No podía dejar a Shadow en el callejón, pero tampoco podía llevarlo caminando. La única solución era cargarlo en su espalda y entrar corriendo tan rápido que nadie los viera.

- Vamos, Shadow, sube - le dijo Sonic, agachándose.

- ¿Qué? ¿Estás loco? No pienso subirme a tu espalda. Me da igual que me vean cojeando.

- No seas terco. No puedes caminar por tu pierna herida. Además, ¿qué crees que dirá tu padre si se entera del accidente? Seguro que te castigará y te quitará tus privilegios.

- ¿Y a ti qué te importa lo que diga mi padre? Eres un entrometido

- Soy tu compañero de clases. Y te salvé porque no quería que murieras. ¿Acaso no te importa tu vida?

- Mi vida es mía, y solo yo decido qué hacer con ella. No necesito que nadie me diga qué hacer, ni que me salve.

- Pues yo no pienso dejarte aquí tirado. Así que o te subes a mi espalda, o te arrastro hasta la academia.

Sonic le dio un ultimátum a Shadow, que lo miró con furia.

No le gustaba que Sonic lo tratara como a un niño, ni que lo amenazara. Pero tampoco tenía otra opción. Su pierna le dolía demasiado, y sabía que Sonic tenía razón sobre su padre. Si se enteraba del accidente, lo haría pagar caro.

Shadow suspiró y aceptó a regañadientes. Se subió a la espalda de Sonic, que se levantó y echó a correr.

Shadow se agarró fuerte al cuello de Sonic, sintiendo su calor y su respiración. Sonic sintió el peso de Shadow, y su aroma y su latido.

Los dos se sintieron incómodos, pero no dijeron nada. Solo querían llegar a la academia lo antes posible, y olvidar lo que había pasado.

Diferencias en el amor ( sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora