Llegaron a la Academia y nadie los vio
Sonic dejo a shadow en su pupitre y el se fue al suyo .
Shadow se sentó en su pupitre, tratando de concentrarse en la clase.
Pero no podía oír nada. Había perdido su audífono especial en el camino, cuando Sonic lo había cargado en su espalda.Era un secreto que solo su padre y él sabían. Shadow era sordo desde que nació, pero había aprendido a leer los labios y a ocultar su audífono con su cabello en la oreja.
Shadow se sentía nervioso y vulnerable. Sin su audífono, no podía entender lo que decían los profesores, ni los compañeros, ni nadie.
Pero no quería mostrar su debilidad. No quería que nadie se burlara de él, ni que lo compadecieran. Así que fingió que todo estaba normal. Miró al frente, asintió con la cabeza, y tomó notas al azar.
Shadow esperaba que nadie le hablara, ni le hiciera preguntas. Pero no tuvo tanta suerte. En el recreo, Sonic se le acercó, con una sonrisa en la cara.
- Hola, Shadow. ¿Cómo estás? - le dijo Sonic.
Shadow no lo oyó, pero leyó sus labios. No le gustó que Sonic le hablara.
Todavía estaba molesto por lo que había pasado en el callejón. Así que lo ignoró, y se dio la vuelta.
- Oye, no seas grosero. Solo quiero hablar contigo - insistió Sonic.
Shadow siguió ignorándolo, y se alejó. Sonic lo siguió, y le tocó el hombro.
- Shadow, escúchame. Tengo algo que darte - le dijo Sonic.
Shadow se soltó de su agarre, y lo miró con desprecio.
Pov shadow
Es un entrometido. Nadie le pidió que se involucrara y ahora está aquí, siguiéndome como un perro faldero.
No lo entiendo. No quiero nada de él. Ya me humilló, ya me gritó, ya me hizo sentir como un débil. ¿Qué más quiere ahora? ¿No se da cuenta de que si le digo a mi padre que lo expulse de esta escuela, lo haría? Pero bueno, es un entrometido.Sin embargo, me salvó al final. No se lo pedí, pero lo hizo. ¿Qué más pretende? ¿Quiere dinero? No, no es lo que quiere. Me lo dejó claro. Pero entonces, ¿qué desea? ¿Qué es lo que busca? ¿Qué quiere lograr ahora?
^^^^^^
- ¿Qué quieres darme? ¿Otro golpe? ¿Otra herida? ¿Otra humillación? No me interesa nada de lo que tengas que decirme. Déjame en paz.Shadow trató de irse, pero Sonic fue más rápido. Le hizo un movimiento rápido, y le puso el audífono en la oreja. Shadow se sorprendió, y sintió un zumbido en su oído. Luego, escuchó la voz de Sonic.
- Encontré esto en el camino. Creo que es tuyo - le dijo Sonic.
Shadow no podía creerlo. Sonic le había devuelto su audífono. El audífono que le permitía oír, que le daba seguridad, que guardaba su secreto. Sonic lo había encontrado, y se lo había guardado. ¿Por qué?
— Qué? P-por Q-que? - trató de decir shadow
— shh, las palabras son aburridas , nos vemos después - dijo sonic
Shadow no supo qué decir. Se quedó mudo, mirando a Sonic con confusión y agradecimiento.
Sonic no dijo nada más. Solo le sonrió, y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias en el amor ( sonadow]
De Todobueno ya saben otra historia, contexto bueno sonic the hedgehog estudiante de la academia dash corsé una de las mejores, salva al hijo del director de la academia, shadow the dark , y bueno lean para saber