capítulo 4

56 4 8
                                    

Desde que Sonic le había dado el audífono a shadow, ninguno había vuelto a dirigirse la palabra. Shadow se sentía avergonzado y molesto por haberse mostrado vulnerable ante Sonic, y Sonic se sentía frustrado y confundido por el comportamiento de Shadow.

Ambos se esquivaban en los pasillos y en las clases, y se trataban con indiferencia.

Un día, el director Black Dark, el padre de Shadow, reunió a todos los alumnos de la academia en el auditorio. Allí les comunicó que iban a participar en un concurso de ciencias a nivel nacional, y que debían formar parejas para presentar un proyecto. El director les informó de que él mismo había asignado las parejas, y que no se admitían cambios. A continuación, leyó la lista de los nombres, y al finalizar, dijo:

- Y por último, la pareja formada por Shadow y Sonic.

Shadow se estremeció al oír su nombre junto al de Sonic. No podía creer que su padre lo hubiera emparejado con él. ¿Qué se proponía? ¿Acaso quería ridiculizarlo?

Shadow se levantó de su asiento y se dirigió a la oficina del director, dispuesto a hablar con él y exigirle que le asignara otra pareja. Sonic lo siguió con interés, sin comprender por qué Shadow estaba tan alterado.

Shadow entró en la oficina sin llamar, y se encontró con su padre sentado detrás de su escritorio, con una expresión severa.

- ¿Qué quieres, Shadow? - le preguntó el director con voz fría.

- Quiero que me cambies de pareja, padre. No quiero trabajar con Sonic - le dijo Shadow con firmeza.

- No puedes cambiar de pareja, Shadow. Es una orden. Tienes que trabajar con Sonic, y punto - le respondió el director con autoridad.

- Pero padre, ¿por qué? ¿Por qué me haces esto? ¿No me llevo con sonic? - insistió Shadow.

- No me importa si te llevas bien o mal con Sonic. Lo que me importa es que ganes el concurso. Sonic es el mejor estudiante de la academia, después de ti. Juntos, harán un gran proyecto. Así que deja de quejarte y ponte a trabajar - le ordenó el director, mientras le pellizcaba el hombro con fuerza.

Shadow sintió el dolor del pellizco, y se mordió el labio para no gritar.

Sabía que su padre era muy severo, y que no toleraba la desobediencia. Shadow obedeció rápidamente la orden, y se fue de la oficina, con la cabeza baja y los ojos vidriosos.

Sonic, que había estado esperando fuera de la oficina, vio salir a Shadow, y se acercó a él.

Shadow se alejó de Sonic, sin mirarlo a los ojos. Sonic lo siguió, con la intención de hablar con él y tratar de entenderlo. Shadow se detuvo en la puerta de la academia, y le lanzó un papel arrugado a Sonic.

Aquí tienes la dirección donde haremos el proyecto. Te espero mañana a las cuatro de la tarde. No llegues tarde - le dijo Shadow con voz áspera, mientras se marchaba.

Sonic cogió el papel, y lo desdobló. Era una dirección que no le sonaba de nada. Se preguntó dónde viviría o si al menos era su casa , y qué tipo de casa tendría. Sonic sintió una mezcla de curiosidad y nerviosismo.

No sabía qué esperar de Shadow, ni cómo iba a ser trabajar con él. Sonic guardó el papel en su bolsillo, y se fue a su casa, pensando en el día siguiente.

Diferencias en el amor ( sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora