El lunes por la mañana, Sonic y Shadow se presentaron ante el director de la academia para exponer su proyecto. El director los escuchó atentamente y quedó impresionado por su trabajo. Les felicitó efusivamente y les otorgó la máxima calificación.
— Buen trabajo, chicos. Han demostrado que son capaces de superar sus diferencias y colaborar en un objetivo común. Estoy orgulloso de ustedes — les dijo el director con una sonrisa.
— Gracias, señor — respondieron ambos al unísono, aunque con distintos tonos. Sonic estaba feliz y orgulloso, pues había disfrutado del proyecto y se sentía satisfecho con el resultado. Mientras que Shadow estaba aliviado y desinteresado, pues solo había hecho el proyecto por obligación y no le importaba la nota.
En el recreo, Sonic se encontró con su amigo Tails, que lo esperaba en el patio. Se saludaron con un abrazo y hablaron de cosas triviales. Fue una conversación rápida, pues Sonic tenía que ir a la biblioteca a devolver unos libros que había tomado prestados para el proyecto.
— ¿Y cómo te fue con el proyecto? — le preguntó Tails antes de despedirse.
— Bien, supongo. El director nos felicitó y nos dio un diez — le contestó Sonic con una sonrisa forzada.
— ¿Y con Shadow? — insistió Tails con curiosidad.
— ¿Qué pasa con Shadow? — se hizo el desentendido Sonic.
— Vamos, Sonic. Sé que hay algo entre ustedes. Lo odias, digo, es conocido como el emo de la academia — le dijo Tails con picardía.
— No lo odio, Tails. Somos compañeros, nada más. No sé nada de su vida ni de cómo es conocido — le mintió Sonic.
— Bueno, si tú lo dices. Pero yo creo que hay algo más. Algo que no quieres admitir — le dijo Tails con una mirada significativa.
— Tails, por favor. Déjalo ya. Tengo que irme, nos vemos luego — se despidió Sonic, apresurándose a la biblioteca.
Sonic llegó a la biblioteca y se puso a leer un libro de aventuras que había tomado prestado. Le gustaba la aventura, le hacía sentir cosas que no podía expresar con palabras. Se sumergió en la lectura, olvidándose de todo lo demás.
Pero su tranquilidad se vio interrumpida cuando vio a Shadow con Scourge, el matón de la escuela. Sintió un pinchazo en el pecho, ¿qué hacían juntos? ¿Eran amigos? ¿Más que amigos? Sonic sintió celos, pero lo que vio a continuación lo dejó helado.
Scourge se acercó bruscamente a Shadow y le gritó mientras le quitaba dinero de su bolsillo.
— ¡Dame todo lo que tienes, emo! ¡Y no te atrevas a resistirte, o te arrepentirás! — le amenazó Scourge.
— Por favor, Scourge. Déjame en paz. Ya te he dado todo lo que tenía — le dijo Shadow con voz baja.
— ¡No me mientas, emo! Sé que tienes más. ¿O acaso quieres que te rompa la cara? — le dijo Scourge, levantando el puño.
Sonic no podía creer lo que veía. Shadow, el azabache arrogante y orgulloso, el hijo del director, el que siempre lo desafiaba y le hacía la vida imposible, estaba siendo maltratado por Scourge, el matón de la escuela. Y lo peor de todo, era que Shadow no hacía nada para defenderse.
Sonic sintió una mezcla de rabia, pena y compasión por Shadow. ¿Por qué Scourge lo trataba así? ¿Por qué Shadow se dejaba? ¿Qué podía hacer Sonic para ayudarlo?
Sonic no lo pensó más y se levantó de su asiento, dispuesto a intervenir. Pero antes de que pudiera hacer algo, alguien se le adelantó.
— ¡Oye, Scourge! ¡Déjalo en paz! — se oyó una voz familiar.
Sonic se giró y vio a rouge, la amiga de Shadow, que se interponía entre Scourge y Shadow.
— ¿Qué quieres, rouge? ¿Acaso quieres que te dé una paliza también? — le desafió Scourge.
— No me das miedo, Scourge. Pero yo no te dejaré que le hagas daño a Shadow. Él es mi amigo, y yo lo protegeré — le dijo rouge con valentía.
— ¿Tu amigo? ¿Desde cuándo? ¿No sabes que Shadow es un emo sumiso que solo sirve para ser humillado? — se burló Scourge.
— No digas tonterías, Scourge. Tengo el control sobre su padre y si le digo sobre esto, te aseguro que no saldrá nada bien contigo — le amenazó rouge.
— ¿Conmigo? ¿Qué vas a hacer, rouge? ¿Usar tu dinero, tus influencias? ¿O acaso vas a llorar? — se rió Scourge.
— Suéltalo, solo me basta una llamada y te expulsan de esta academia, salvaje animal — le dijo rouge.
Scourge, al ver que no podía con rouge y Sonic, soltó a shadow y se fue, lanzando una mirada de odio. rouge lo sujetó por el hombro y lo llevó a la enfermería, mientras le susurraba palabras de consuelo. shadow estaba adolorido y mal, pero confiaba en rouge. Ella era la única que lo entendía y lo apoyaba.
Sonic se quedó viendo todo, sin saber qué pensar. ¿Qué relación tenía rouge con shadow? ¿Era su novia, o solo era su mejor amiga? Miles de dudas pasaban por su mente. Pero no le quitaba de encima su preocupación por shadow.
Tal vez si sentía algo por él y no quería admitirlo. Tal vez había algo más que rivalidad entre ellos. Tal vez había algo que los atraía y los unía.
Sin más, se fue de la biblioteca, con cosas por resolver y un plan en mente. Iba a lograr que scourge no le tocara una púa a shadow, sin que nadie se diera cuenta de que fue él.
Solo lo hacía porque era su compañero. ¿No?
Bueno este capítulo a pedido de
Roxy_777Mez Gracias por leer esta historia, y al necaxse
ESTÁS LEYENDO
Diferencias en el amor ( sonadow]
Acakbueno ya saben otra historia, contexto bueno sonic the hedgehog estudiante de la academia dash corsé una de las mejores, salva al hijo del director de la academia, shadow the dark , y bueno lean para saber