prologo

92 8 2
                                    

En la ciudad de mobius, el día se iniciaba con el brillo del sol. Cerca de las viviendas de los jóvenes, se hallaba la mejor academia de programación, llamada Dash course

Sin embargo, no todo era felicidad en ese lugar. Un chico, que sufría en silencio por el maltrato que recibía, ocultaba su dolor bajo una actitud fría y dura. La vida era dura para todos, pero él parecía cargar con un peso mayor que el resto. Aunque era uno de los mejores alumnos de la academia, nadie sabía lo que realmente le pasaba.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿De qué le servía ser el hijo de un hombre poderoso, si no tenía nada que le importara? ¿De qué le servía tener una academia que su padre controlaba a su antojo, si él no sentía nada por ella? Nada le importaba ya. Solo quería correr, escapar de todo, olvidar lo que había pasado. Corría sin rumbo, sin pensar, solo sintiendo el dolor que le desgarraba el pecho. Las lágrimas le caían por las mejillas, sin importarle que lo vieran. Él, que siempre había sido un chico rudo, que nunca había mostrado su debilidad, que se había enfrentado a todo con valentía. Él, que desde pequeño había aprendido que la muerte era inevitable, que no tenía sentido temerla, que algún día le llegaría a él también. Pero ese día, algo se rompió dentro de él. Unas cadenas que lo ataban a lo único que le daba sentido a su vida. Su hermana, su pequeña hermana, había muerto. Era su hermana de sangre, aunque fuera adoptiva. La quería más que a nada en el mundo. Su padre, que siempre había sido severo con él, ahora le mostraba algo de humanidad, de compasión. Pero nada podía devolverle a su hermana. Nada podía curar su herida. El dolor lo llevó a construir una muralla alrededor de su corazón, una muralla dura pero invisible, que no dejaba entrar a nadie, que lo protegía de sufrir más. No quería volver a sentir ese dolor. No quería volver a perder a alguien. Prefería obedecer las órdenes de su padre, aunque eso significara vivir una vida aburrida, lenta, un infierno. Prefería eso a que el dolor volviera y lo destrozara de nuevo.

Diferencias en el amor ( sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora