capítulo 9

39 4 1
                                    

Después de salir de la academia, shadow fue a la casa de rouge para contarle su plan. rouge se burló de él, pensando que era una broma que shadow quisiera tener una cita con sonic, o que le importara lo que le ocurrió a scourge.

-Seguro que lo raptó, como en esas películas de acción - dijo rouge.

-No creo, sonic no es un criminal, solo es un tonto - respondió shadow.

Su plan era invitar a sonic a salir, para averiguar qué pasó con scourge. Tal vez así podría entender que pasó en realidad.

rouge ideó un plan para que en la cita que tendrían shadow y sonic, shadow pudiera sacarle información a sonic sobre scourge y por qué se fue de la academia. shadow escuchó atentamente:
el primer paso era hablar de temas de estudio, luego decirle un cumplido y tercero emborracharlo para que revelara la verdad, porque era sabido que los borrachos dicen la verdad. idearon el plan, rouge iba a estar sentada en otra mesa sin ser notada, y lo pondrían en marcha.

la cita era a las 7 y aún le quedaban 4 horas para que se alistara, pues shadow era muy perfeccionista y era tan tardón como rouge.

shadow se miró al espejo, tratando de elegir la ropa adecuada para la ocasión. No quería parecer demasiado formal, ni demasiado casual. Quería impresionar a sonic, pero sin que se notara su interés. Se probó varias camisas, pantalones y chaquetas, hasta que se decidió por una combinación de negro y rojo, que resaltaba su pelo y sus ojos.

-¿Qué te parece? -le preguntó a rouge, que lo esperaba en el sofá.

-Te ves bien, pero no te olvides de la sonrisa. Recuerda, tienes que ser simpático y amable, no frío y serio -le aconsejó rouge.

-Lo sé, lo sé. Pero no es fácil fingir que me cae bien, cuando en realidad lo odio -dijo shadow.

-No lo odias, solo estás celoso de él. Admítelo, te gusta sonic -lo picó rouge.

-¡No es cierto! Solo quiero saber qué pasó con scourge, y por qué sonic lo dejó irse -se defendió shadow.

-Sí, claro. Bueno, no importa. Lo importante es que sigas el plan al pie de la letra. Yo estaré vigilando desde lejos, y te enviaré mensajes si veo algo sospechoso. ¿Tienes el teléfono? -le preguntó rouge.

-Sí, lo tengo. No te preocupes, todo saldrá bien -dijo shadow, aunque no estaba muy seguro.

-Bien, entonces vámonos. No queremos llegar tarde -dijo rouge, cogiendo su bolso.

-Vamos -dijo shadow, siguiéndola.

Salieron de la casa, y se dirigieron al restaurante donde habían quedado con sonic. shadow sentía un nudo en el estómago, y se preguntaba si su plan funcionaría, o si solo terminaría haciendo el ridículo. rouge le dio una palmada en la espalda, y le sonrió.

-Tranquilo, todo va a salir bien. Solo confía en mí -le dijo.

shadow asintió, y trató de calmarse. Se dijo a sí mismo que era solo una cita, y que no tenía nada que perder. Pero en el fondo, sabía que era mucho más que eso. Era la oportunidad de descubrir la verdad sobre sonic y scourge, y tal vez, de conquistar el corazón de su rival.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferencias en el amor ( sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora