Un par de meses atrás...Daniela y tu siempre platicaban cosas random durante sus descansos.
-Una fantasía que tengas?-dijo Daniela llevando un Cheto Flamimhot a su boca.
-Bueno hay una...-miraste a todos lados verificando que no había nadie cerca de ustedes.
-Es con un Vaquero?-Asentiste.-Sucia. Pero que estas esperando...dime... dime.
-El coronel...
-Golosa...
-Y Rudy...
-Enferma...-le arrojaste una papa a la cabeza.-Y después...
-Y yo en medio... El coronel me toma por el frente y Rudy por detrás...llevándome directo al delirio...
-Eres una pervertida...
-Tu empezaste... además es solo una fantasía. Dudo que ocurra...-dijiste despreocupada comiento una papa de tu bolsa, sin imaginar que alguien había escuchado todo.
.
.
.
.
.
.
.
.El entrenamiento había sido devastador, te dolían todos los músculos del cuerpo.
-Daniela, me las vas a pagar.-dijiste cuando te ganó a entrar a las duchas y tuviste que esperar en los vestidores a que la primer cuadrilla saliera de ducharse.
-Día difícil?- pregunto el Coronel a tu lado.
-Se nota mucho.-el coronel sonrió ante tu respuesta.
-Te eh visto en el circuito de obstáculos. Fue una pena lo que pasó en los alambres de púas.
-A esto.-dijiste señalando tu rasgada camiseta.-No es nada. Estoy bien.
El grupo de soldados empezó a salir al vestidor.
-Entra rápido tortuga que se llenan otra vez.-Daniela te dijo aun envuelta en una toalla.-Coronel...
-Ya era hora que salieran. Que no se alcanzaban a quitar el lodo del culo.
-El coronel Vargas empezó a quitar su camisa y sus pantalones,tomó una toalla y se encaminó a las duchas.-_________ no vienes...-Ya voy señor...
-No mames, no mames... El coronel ah... tu vas a ducharte con el...
-Y otros 30 sujetos más.
-Eso no le quita lo emocionante. Quiero detalles...-Le arrojaste los retos de tu camiseta, antes de entrar a las duchas.
Viste a coronel Vargas tallando su cuerpo con una esponja.
-Crei que no vendrías.
-Solo estaba buscando mi toalla.-contestaste entrando a la siguiente regadera.
-Estas bien?-pregunto Vargas al escucharte quejarte.
-Si. Solo no encuentro mi jabón.
Sin decirte Vargas vio a tu regadera y te vio intentando encontrar la barra de jabón.
Tenias la cara llena de espuma, al igual que tus pechos y tu torso.
Vargas devio la mirada cuanto pudo y encontró el jabón casi a sus pies.
Se agacho para tomarlo y con cuidado lo puso en tus manos.
-Gracias Coronel.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Más tarde le contaste todo lp que había pasado a Daniela.
-Y ya...
-Si...que querías que me le lanzará en las duchas.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO VARGAS ONE SHOT
FanfictionAl ver el poco contenido de mi Daddy Vargas me veo en la obligación de crearlo. Gocemos.