Una indirecta muy directa.

661 33 28
                                    

Abby me puso el labial rojo cereza que tanto le gustaba.

-Ya esta!-dijo satisfecha de su creación.

-No me siento yo.-le respondí viéndome en el espejo.-Abby que hiciste?

-Solo puse un poco de esto un poco de aquello y labial. Mírate chica pareces una estrella.

-Sigo pensando que es exagerado. Abby esto apenas y llega a mi trasero.-la mini falda negra apenas y cubría mis nalgas.

-Ese es punto. Ahora un poco de brillo y listo.-Abby nos rocío con un frasco de colonia y diminutos diamantes se pegaron a nuestra piel.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era el cumpleaños de Rudy y los Vaqueros nos habíamos organizado para alquilar el bar local por una noche completa.

-Sonríe, que Vargas vea lo que se está perdiendo.-asenti a las palabras de mi amiga antes de entrar al bar.

Alejandro y yo habíamos tenido una relación no hace más de tres meses.
En pocas palabras me rompió el corazón. Y evitaba estar con él en el mismo espacio lo cual era difícil ya que era el comandante de la base donde operaba.

Pero hoy por circunstancias mayores tenía no solo que verlo sino estar cerca de él y su nueva novia.

-TN viniste.-Rodolfo se acerca y me abraza.-Por un segundo pensé que no lo harías.

-Nunca me perdería tu cumpleaños.-respondo con una sonrisa.

-Ey Rudy!!-esa estúpida voz.-Hola TN. -saludo Alejandro.

-Hola.-respondo de mala gana.-Feliz cumpleaños Rudy.-dogo antes de seguir a Abby y nos vamos a una mesa con un par de chicas.

Después de un rato el Dj habla diciendo que se abrirá el karaoke.

Abby,Vanessa,Cata y yo nos acercamos.

Un muy borracho Rudy toma el micrófono, agradece por nuestra presencia y empieza a cantar,"Alma enamorada".

-Quien sigue!!Orales no le saquen. -dijo Rudy con el micrófono en mano y se lo paso a Alejandro, este negó y se lo dio a su novia.

Y lo que canto hizo que me enojara mucho.

Los demás también lo notaron pues me miraron.

-TN...-Abby me tomo del brazo.

-Déjame. Si esa niñata quiere pelea pues la va a tener.

Me subí al escenario y le pedí mi pista al DJ .

-Ay..noo...-pude leer en la boca de Abby.

-Y esa tonta que te quiere
Y que se enamoró de ti
No sabe lo que le espera y piensa que va a ser feliz
Inocente, pobre amiga, no sabe que va a sufrir
Sobre aviso, no hay engaño y sé muy bien que ya te vas
Dile a esa que hoy te ama que para amarte nada más...

Termine de cantar y baje del escenario.

-Estas loca... fue de .... aahh... viste su carota...-Vaness me abrazo al llegar a la mesa, le quite una copa que tenía y la bebí de un trago.

-Esos quieren guerra.-dijo Cata señalando el escenario y vimos que Alejandro tomó el micrófono.

-¡Ya, supérame!
Porque yo ya te olvidé
Ando tan feliz sin ti
Deberías hacerlo tú también
Esta historia se borró
Y no pienso escribirla otra vez...

Ja cree que con eso me voy a detener.

Al bajar Alejandro le arrebate el micrófono y empecé a cantar.

ALEJANDRO VARGAS ONE SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora