🔞Secreto de amor. [Rudy x lector]

760 34 3
                                    

Te voy a cambiar el nombre
Para guardar el secreto
Porque te amo y me amas
Y a alguien debemos respeto

Joan Sebastian- Secreto de amor《

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.





Estabas en la barra de aquel bar, Marisela te había llevado sin avisar y te había dejado ahí de la misma forma cuando un grandote moreno le había invitado a bailar.

El bartender dejó el mojito frente a ti y fue a atender a alguien más.

-Puedo sentarme?-pregunto un hombre a tu lado.

-Claro...-contestaste, el hombre tomo asiento y pidió una cerveza.

-Te ves muy guapa.

-También tu.-sonreíste.

Jugar a que eran un par de desconocidos siempre era excitante.

-__________.- Te hablo Marisela. - Oh, veo que ya encontraste compañía.-dijo mirando a Rodolfo.-Sabes tengo que irme, Sebastian me invito a continuar la fiesta en otro lugar.

-Descuida. Solo llámame cuando estés en casa.-Marisela asintió,te dio un beso y salió con el grandote.

-Y tú... quieres continuar la fiesta en otro lado?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Rodolfo empujaba con fuerza dentro de ti, las paredes de tu interior lo abrazaban. Hace meses que no te llenaban así, hace meses que no te hacían el amor.

Las uñas de tus manos se aferraron a su espalda dejando rayones rojos.

Rodolfo lo sabía, sabía que estaba por alcázar el clímax y se movió dolorosamente lento, acariciando tu hinchado clitoris, rogaste por qué acelerará. Pero el se negó, su tortura te llevó al límite y después estallaste.
Y el te siguió, derramando su semen en ti, lo sentiste escurrir por tu pierna.

-Voy a pedirle el divorcio...-hablaste después de unos minutos.

-Le dirás de nosotros.-Rudy seguía sujetando tu mano.

-Si. No quiero tener  que ocultarnos,no quiero que sigamos siendo un secreto. Lo que tenía con el hace mucho que murió.

- Cuando lo harás?

-Cuando regrese.

Rodolfo quería decirle que habían regresado hace tres días, pero que Alejandro se había quedado en la base con una de las reclutas.

-Se que regresaron hace días. Se lo de ellos hace un mes.
Al parecer no somos los únicos con un secreto de amor.

-Pedire mi cambio a Londres, iniciaremos desde cero.

-Rodolfo...

-Es precipitado lo se, pero es lo mejor. Me ofrecieron el puesto hace meses pero no podía dejarte con el.

-Si. Si Rudy, me voy a ir contigo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Alejandro llegó a su casa cerca del medio día.

Esperaba encontrar a su esposa preparando el almuerzo.

Sin embargo lo único que lo recibió fue la soledad.

No había rastro de su mujer y al ver que no estaba su ropa en el closett lo supo de inmediato.

_____________, lo había dejado.










Continuará...
















Nota:

Este es el OS continuación de Las huellas de mis besos, el siguiente cerrará la historia de estre trío amoroso.

¿Quieren drama? Van a tener drama.

Imagen de Alain y Bayardo porque están bien guapos.

Wey estar bueno es requisito para ser miembro de Los Vaqueros o que. Pinxe ACTIVISION  aumentas mis expectativas.

ALEJANDRO VARGAS ONE SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora