Era mortal, era invisible,era el precio que se tenía que pagar.
La humanidad tenia que ser purgada y cuando el último de los hombres dejara de respirar ellos vendrían, ellos saldrían de su escondite.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡¡Akira!!- Ale me abrazó en cuanto llegué a casa.- Los líderes han hablado,él último humano esta por expirar.
-Eso es...
-Triste lo sé. Llevamos tanto tiempo en estos cuerpos que casi no recuerdo a mi verdadero yo.
-Será difícil no tener cabello.-dije tocando mi cabeza.
-Realmente extrañaré tanto estos cuerpos.- Ale paso su mano por mi abdomen.
-Extrañaré tanto lo que haciamos con estos cuerpos.-dije recordando las tantas noches en las que experimentabamos el sexo y los placeres humanos.-Hazmelo!!
-¿Aquí?¿Ahora?
-Hazmelo quiero sentirte,quiero sentir tu piel caliente,quiero sentir el vello de tu pecho rozando mi espalda,quiero estar contigo mientras aún somos humanos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PoV: Alejandro.-Akira!!-dije entre jadeos.-Tus ojos estan cambiando.-sus ojos miel empezaron a tomar su color original. Mientras la seguia embistiendo sus ojos ahora de un color jade me miraron con su iris ovalado.
-No pares, quiero llegar antes del cambio!!-respondió envolviendo mi cintura con sus piernas.
Mire mis manos y mis uñas ya habían cambiado, grandes garras de oxidiana salían de mis dedos.
Akira gritó y sus uñas se clavaron en mi espalda,al envolvernos en el que sería el último de los orgasmos que experimentabamos como humanos.
Después de eso nuestro cuerpo ya no era el mismo.
Lo sentí al tocarnos, nuestra piel estaba seca,lista para caerse y nuestra sangre fría nos recordó quienes eramos y que haciamos aqui.
El nuevo orden había comenzado.
La humanidad había terminado sus días sobre la tierra,igual que las muchas especies que algún dia la habitaron.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRO VARGAS ONE SHOT
FanfictionAl ver el poco contenido de mi Daddy Vargas me veo en la obligación de crearlo. Gocemos.