💕 🔞Feliz... saaan.... Valentin...mmm...

1K 60 4
                                    

El día de San Valentin había llegado y Alejandro estaba en una misión muy lejos de ti.

Lo entendías, sabias que el trabajo que realizaba era muy importante.

Sin embargo se te ocurrió una idea un tanto atrevida para decirle cuanto lo amabas y extrañaban en ese momento.

Tomaste tu teléfono y empezaste a grabar.

Primero enviaste un beso y después la cámara bajo lentamente por tu pecho al igual que tu mano. Jugaste con tus pezones pellizcandolos hasta dejarlos erectos y rojos.

Gemiste su nombre y continuase bajando.

Tu mano jugo con tu clítoris hasta correrte y gritar su nombre.

Guardaste el video y dormiste una siesta, lo enviaría por la noche cuando el se conectara.

-Hola amor.- enviaste el texto al verlo en línea.

-Hola mi chula.

-Estas solo? 👀

-Si, los demás están durmiendo. Por que?

Enviaste el video sin decirle.

Las marcas de visto saltaron a la vista pero el no respondió.

Después de un par de minutos  empezó a grabar un audio.

-Amooorrr... yo también te extraño...
Feliz... saaan.... Valentin...mmm...- conocías esa voz. Alejandro se estaba masturbando y lo hacía pensando en ti.

-No veo la hora de que estés aquí.-escribiste.

-Pronto mi niña. Pero no quiero que te toques hasta que llegue entendido.-Respondió.

-Va a ser difícil. Amor te necesito.

-Aguanta solo un par de días más y te prometo que no sentirás las piernas en varios días.

-Es un apromesa entonces. Nos vemos el viernes. Te amo.

-Te amo, mi chula.

Apague el teléfono, sonriendo, no veía la hora en la que llegara mi novio.

ALEJANDRO VARGAS ONE SHOT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora