XXXXXXXXXX
Las horas pasaron y el equipo 7 no tardo mucho en adentrarse en el oscuro bosque, Sakura era quien lideraba al Equipo sorprendentemente, con su frente marcada por la seriedad y la importancia de la misión. Kakashi camina con paso seguro y despreocupado detras de ella, mientras que Yamato observa con atención su entorno, listo para cualquier cosa que se presentará.
Y a lo lejos, entre las sombras, Naruto sigue sigiloso, sus ojos centelleando con un rojo brillante. Se mantenia en las sombras, listo para ofrecer apoyo táctico y asegurarse de que el equipo avance sin ser ningún percance hacia el Puente Tenchi. La luz del medio día ilumina su silueta, su presencia siendo apenas perceptible, siendo un fantasma que estaba listo para todo.
A medida que el Equipo se acerca al Puente Tenchi, la atmósfera se tornaba tensa. El sonido de sus pasos resonaba en el silencioso bosque, anunciando su llegada. Siendo recibidos por un aura de penumbra que cubría toda el área poniendo a todos en alerta máxima incluso a naruto.
..... pensé que tardarían más en llegar, aun no terminaba la sorpresa-dijo un hombre saliendo de entre los árboles.
Sakura:QUIEN ERES TU Y DONDE ESTA KABUTO -dijo la frentona viendo como se hacercaba la silueta comenzando a asustarse a medida que hiba reconociendo a la persona.
Kakashi: así que eres tu orochimaru creímos que seria kabuto a quien veríamos -dijo el peli plata haciéndole algunas señas a yamato para que se preparará.
Orochimaru:kukuku veo que no les agrada mi presencia -decia el sanin sonriendo
Yamato:no bajen la guardia orochimaru es una rata traicionera en la que no puedes confiar -decia yamato sacando un kunai de su bolsa apuntando hacia el sanin
Orochimaru:kukukuku que pena que pienses tan mal de mi yamato-chan -solo dijo.
Mientras la tensión se acumulaba, Naruto desde las sombras seguía evaluando la situación, esperando el momento adecuado para intervenir. La tension no paraba de aumentar y una pelea estába a punto de desatarse, con el Equipo 7 enfrentándose a un enemigo que fácilmente pondría en ridículo a la mayoría de jounin de konoha.
Naruto: "esto no me gusta orochimaru parece muy relajado, y no parece afectarle que uno de sus subordinados lo haya traicionado" -Pensó el rubio viendo como el sanin no hacía ningún movimiento.
Orochimaru: HAY QUE COMENZAR CON ESTO TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER -grito el sanin colocándose en pose de pelea alarmando a todos incluso a naruto.
XXXXXXXXXX
La tensión era casi palpable en el campo de batalla, Kakashi habia descubierto su Sharingan intentando leer a orochimaru , mientras Sakura mantenía su postura defensiva mandando chakra a sus puños y Yamato preparaba sus sellos de mano listo para lo que sea Orochimaru, con una sonrisa siniestra, movió ágilmente su cuerpo serpenteante hacercandose rápidamente a ellos.
Kakashi se lanzó con un chidori en mano, pero Orochimaru esquivó con gracia y contrataco invocando a una serpiente gigante. Sakura, imprudente como siempre, lanzo una serie de golpes devastadores, pero orochimaru los esquivo todos con movimientos fluidos. Yamato, concentrado, intentó restringir a Orochimaru con su prisión de Madera, pero fracaso al ver como este mismo se disolvia entre serpiente que se deslizaron entre las ramas.
La pelea continuó con una danza de golpes y esquivas. Kakashi desencadenó su Kamui para intentar atrapar a Orochimaru, pero este se desvaneció en un haz de luz, reapareciendo detrás de Sakura. Con una risa burlona, Orochimaru lanzó su lengua afilada, pero Yamato intervino, formando un escudo de madera justo a tiempo.
La estrategia coordinada de Kakashi, Sakura y Yamato se enfrentaba a la astucia de Orochimaru, quien, con una expresión divertida, parecía disfrutar cada momento. La pelea era un ballet mortal, cada movimiento calculado y respondido con maestría.
En un último esfuerzo, Kakashi volvio a desplegar su Chidori lanzandose hacia el sanin, Sakura cargó su puño con chakra, y Yamato liberó un torrente de madera todos llendo hacia el sanin. Mientras que orochimaru, finalmente, mostró una mirada de impresión, desvaneciéndose en una nube de humo. Dejando en silencio al equipo 7 revelando que no habían sido más que un juego para el astuto ninja serpiente.
Kakashi:no bajen la guardia podría salir de cualquier lugar -dijo el peli plata viendo hacia todos lados.
Orochimaru veia esto, con una siniestra sonrisa lanzandose hacia ellos, desatando su furia incontrolable sobre Kakashi, Sakura y Yamato. Usan sus ágiles movimientos para evadir los ataques coordinados del equipo 7, contraatacando con una velocidad asombrosa.
Kakashi que intentó anticipar sus movimientos con el Sharingan, pero no le sirvió de nada ya que Orochimaru lo desorientó con su agilidad serpentina. Lanzando un rápido y preciso golpe en el abdomen que dejó a Kakashi momentáneamente sin aliento. Sakura, valiente pero pendeja fue superada, enfrentándose a la ira de Orochimaru, quien la sometió con una combinación de golpes rápidos, rematandola con una serpiente la cual mordio su pierna envenenandola evitando que vuelva a la pelea, dejando solo a Yamato. Que a pesar de sus múltiples intentos con los jutsus mokuton, se encontró luchando y perdiendo contra la velocidad y astucia de su oponente.
Orochimaru, con su elegancia siempre cruel, lanzo una serpiente la cual coloco un sello paralizante a kakashi y yamato, dejando a los tres ninja incapaces de moverse. Luego, con desprecio, los comenzó a patear contra el suelo. Dejando a Sakura, Kakashi y Yamato gravemente heridos, con sus fuerzas y chakras completamente agotadas.
En ese momento, Orochimaru se detuvo al sentir algo raro dirigiendo su mirada hacia los arboles donde Naruto se escondía. Una sonrisa siniestra se marcó en su rostro, mientras comenzaba a pisar la mano de la moribunda sakura. La sombra de la amenaza se cernía sobre Naruto al ver como orochimaru ya lo había detectado teniendo que intervenir si o se.
Orochimaru: SI QUIERES SALVAR A ESTA INUTIL, SERA MEJOR QUE SALGAS OTENDRAS QUE LLEVAR SU CADÁVER, DE VUELTA A KONOHA -dijo el sanin levantando su pie sobre la cabeza de Sakura listo para aplastarla.
.....
Orochimaru: ENTONCES TENDRE QUE ACABARLOS... -----Aquí estoy infeliz así que déjalos en paz...
Orochimaru volteo viendo a un rubio que le resultaba muy conocido y eso lo asusto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti || Naruto X Temari
Любовные романыSolo por ti lo haría todo sin importar lo que me cueste.