Temari:"Por favor espera gaara prometo llegar y acabar con esos idiotas" -acelerando el paso sin voltear a ver hacia atrás
Naruto:"aún no me ah visto"
Temari: ¡¡POR QUE!! ¡¡¡POR QUE MIERDA GAARA TIENE QUE TENER A ESE MALDITO DEMONIO DENTRO SUYO EL YA AH SUFRIDO MUCHO Y AHORA ELLOS...ELLOS!!!
Temari: por qué a ti...
...
Temari: Tal vez si hubiera salido antes de konoha. ..
...
Temari: Tal vez si no me hubiera quedado con naruto...
...
Temari: Tal vez si no estuviera con el...
.
.
.
.
.
.
.
NOOOOOO!!!
.
.
.
.
.
.
Temari: pero que mierda estoy diciendo el no tiene la culpa el solo se preocupa por mi y me cuida apesar de que...
.
.
.
.
.
.
.
.
Las horas pasaban temari seguía avanzando sin darse cuenta que detrás de ella estaba naruto y a un más atrás los nueve novatos y los demás chunin de konoha los cuales no podían seguirle el pasa a naruto y mucho menos a temari que apesar del cansancio no se detenía.
Acrecentado aún más la distancia al entrar al desierto donde temari ya tenía experiencia.Pov Naruto.
Ya había pasado un rato desde mi última interacción con los "shinobis" de konoha y desde entonces no eh dejado de seguir a temari la cual aun no se ah dado cuenta de mi presencia y me eh obligado a mantenerme un poco alejado de ella. Por que no se como hacercarme a ella que puedo decirle no le puedo decir que entiendo como se siente ya que yo jamas eh tenido a nadie...
"MIERDA" soy un cobarde. Solo miro su espalda queriendo acompañarla en estos momentos pero lo único que puedo hacer es apoyarla veo como suna esta a lo lejos y como ella va acelerando su paso cada vez más lo que me hace preocuparme por el sobre esfuerzo que le está poniendo a su cuerpo y aun más al sentir como usa su chakra para aguantar más gastando rápidamente sus reservas.Kakashi:cuanto más podrá aguantar.
Naruto:eso es lo que me preocupa no parece querer detenerse.
Kakashi: y cuando le hablaras.
Naruto: no se que puedo decirle.
Kakashi: hacercate a ella y deja que fluya.
Naruto:lo haré pero antes, quiero que vuelvas y mantengas a esos ninjas de pacotilla a raya.
...
Naruto: creo que tu y yo sabemos lo que hubiera pasado si no los hubiera detenido.
Kakashi: lo se una guerra estaría en la puerta konoha y ellos tendrían el apoyo de iwa y kiri -serio.
Naruto:y yo estaría de su parte sin importar si esta es mi aldea de nacimiento.
Kakashi: créeme esto no se repetirá y de eso me encargaré personalmente -desacelerando permitiendo que los ninjas de konoha lo alcancen.
Sakura:kakashi-sensei quien es ese sujeto y por qué se lleva también con el.
Kakashi:eso no les incumbe solo les diré una cosa, la próxima vez piénselo dos veces antes de atacarlo a el o a esa chica.
Shikamaru: y eso por que -serio.
Kakashi: si el así lo hubiera querido los hubiera matado sin dificultad -serio.
Shikamaru: y como puede saberlo si nunca nos hemos enfrentado.
Kakashi: pero yo si y estoy muy seguro cuando les digo que no lo hagan - decia el peli plata viendo como el rubio se hacercaba a la temari
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amor...
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti || Naruto X Temari
RomanceSolo por ti lo haría todo sin importar lo que me cueste.