CAPÍTULO 14

148 6 1
                                    

XXXXXXXXXX

OFICINA HOKAGE UN DIA DESPUES.

..... así que eso fue lo que sucedió -serio.

..... hokage-sama de que se trataba esta misión -serio

Hablo la otra voz interrumpiendo, a la ahora reconocida Tsunade de sus pensamientos. Esto hizo que lo mirara fijamente, debatiéndose internamente sobre si responder o no a su pregunta.

Tsunade: naruto por que me haces esa pregunta -serio

Tsunade sabía por qué lo preguntaba, pero esperaba poder escapar de esta plática, consciente de que no terminaría bien para nadie.

Naruto: No sé, tal vez sea porque Haruno Sakura habló de traer de vuelta al traidor Uchiha Sasuke, o tal vez sea porque tuve que enfrentarme a un Sannin en mi primera misión. Tal vez eso fue una gran coincidencia, ¿no le parece, Hokage-sama?

Tsunade: En cuanto a Uchiha Sasuke, comprendíamos que seguir esa pista podría guiarnos directamente a él. Teníamos información de que el enlace sería Kabuto, quien fungía como la mano derecha de Orochimaru. Esta valiosa pieza de inteligencia provino del propio Akatsuki, Sasori, quien, en sus últimos momentos, compartió los detalles sobre cuándo y dónde se daría el encuentro con Kabuto. Actuamos basándonos en esa revelación, esperando que nos condujera directamente a Sasuke. No obstante, fallé en considerar la posibilidad de que Sasori mismo pudiera haber sido víctima de desinformación por parte de Kabuto. Ese descuido fue lo que nos impidió anticipar y, por ende, evitar el enfrentamiento con Orochimaru -sería.

Naruto: Y no considero prudente que no me avisaran de que tal vez tendría que enfrentarme a Orochimaru. Además, no termino de entender por qué alguien querría traer de vuelta a un traidor como Uchiha Sasuke obligatoriamente vivo, cuando la ley dictamina que debe ser retornado, ya sea vivo o muerto - molesto.

Tsunade:uchiha sasuke es alguien de mucho valor para konoha -seria

Naruto:se refiere al Sharingan... o tal vez es por miedo a Itachi- dijo molesto

Naruto observó atentamente la postura de Tsunade, notando los ligeros y casi imperceptibles cambios que se produjeron en ella al mencionar a Uchiha Itachi.

Naruto: entonces es por Itachi -dijo molesto

Lo dijo más como una afirmación que como una pregunta, apoyando sus puños sobre el escritorio con más fuerza de la necesaria, buscando captar la atención de Tsunade, quien parecía no haberlo escuchado.

Naruto: es por Itachi cierto -dijo molesto.

Tsunade: que sabes de la masacre Uchiha? -pregunto nerviosa.

Naruto: Eso es todo lo que tenía que saber, Hokage-sama. A partir de ahora, regreso a mi retiro, y le sugiero que no intente hacer nada para evitarlo. De lo contrario, toda Konoha sabrá lo que realmente pasó con el tan preciado Clan Uchiha. Ellos descubrirán cómo ustedes prefirieron exterminarlos antes que simplemente borrarles la memoria - dijo molesto hacercandose a la puerta.

Tsunade:SABES QUE ESO NO FUE LO QUE PASO -enojada.

Dijo tsunade, levantándose abruptamente de su silla y chocando las palmas de sus manos contra el escritorio, partiéndolo en dos con su fuerza monstruosa. Este acto hizo que incluso la misma Torre Hokage temblara ligeramente.

Naruto:Pero ellos no lo saben -dijo antes de salir.

La habitación quedó en completo silencio. Tsunade se sentía derrotada; por una parte, quería reprender a Naruto por su atrevimiento al hablarle de esa manera y decirle qué hacer. Por otra parte, sabía que había cometido un grave error. Sinceramente, no sabía cómo proceder. Era consciente de que Naruto era capaz de cumplir su palabra y no podía permitirse el lujo de que toda Konoha se enterara de la verdad sobre la masacre Uchiha. No quería tener a un Itachi furioso en la puerta Konoha.

Tsunade: "pequeño bastardo está vez tu ganas".....

Mientras tanto, fuera de la oficina, Naruto cerró la puerta detrás de sí con un suspiro pesado, sus pensamientos todavía en la tensa conversación que acababa de tener. Apenas dio unos pasos cuando una figura familiar apareció ante él.

Temari, con los brazos cruzados, lo esperaba apoyada contra la pared opuesta. Su expresión era una mezcla de preocupación y curiosidad.

Temari: ¿Todo bien, Naruto? Te escuché gritar desde el pasillo - seria

Naruto la miró, sorprendido por su presencia, pero agradecido por encontrar a alguien con quien no tenía que guardar las apariencias. Por un momento, la pesadez en su pecho pareció aligerarse.

Naruto: Podría estar mejor. Es complicado, Temari -molesto

Ella asintió, comprendiendo que algunos asuntos de Konoha eran demasiado enredados y tediosos para desenredar fácilmente.

Temari: ¿Quieres hablar de ello? A veces, desahogarse con alguien de fuera ayuda -dijo hacercandose a el

Naruto consideró su oferta por un momento. Aunque la conversación con Tsunade había terminado, sus palabras aún resonaban. Tal vez hablar con Temari le ayudaría a poner en orden sus pensamientos.

Naruto: Acabo de enterarme de que toda la misión llevaba el nombre de Orochimaru, y la Hokage no consideró prudente advertirme -molesto.

Temari:sonará estúpido, pero... eso te molesta -decia mientras lo abrazaba.

Naruto: me molesta que no lo haya dicho -dijo enojado.

Envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Temari acercándola aún más a él, desaparecieron en un destello amarillo.

XXXXXXXXXX

Tras el destello amarillo que los envolvió, Naruto y Temari reaparecieron en la intimidad de su habitación, materializándose directamente sobre la suavidad de su cama. En un instante, el mundo exterior quedó atrás, dejándolos sumidos en la calidez de su abrazo. Naruto, con un cuidado y cariño palpables, mantuvo sus brazos firmemente alrededor de la cintura de Temari, atrayéndola aún más cerca de él en un abrazo protector y lleno de afecto.

La habitación se llenó de un silencio cómplice, roto únicamente por el sonido de sus respiraciones. Se miraron profundamente a los ojos, comunicándose sin palabras, dejando que sus miradas revelaran la profundidad de sus sentimientos. En ese momento, el tiempo pareció detenerse para ellos, suspendidos en un espacio donde solo se tenían los unos a los otros y la proximidad de sus cuerpos.

Lentamente, casi como si fueran movidos por una fuerza fuera de su control, comenzaron a acercarse el uno al otro. Cada centímetro que disminuía la distancia entre ellos aumentaba la anticipación y la intensidad del momento. La atmósfera se cargó de exitacion y deseo, hasta que finalmente, la distancia entre sus labios fue prácticamente inexistente.

Con una delicadeza que contrastaba con la exitacion del momento, sus labios finalmente se encontraron en un roce ligero, apenas un susurro de contacto que, sin embargo, encendió la pasión entre ellos. Este primer contacto, tímido pero cargado de lujuria, prometía el inicio de una noche llena de placer, donde la lujuria y el amor se harían presentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Por Ti || Naruto X Temari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora