Si naruto estaba nervioso no lo demostró orochimaru era alguien que intimidaba solo con su presencia y ahora el tenía que enfrentarse a él.
Naruto: "esto no me favorece" -Pensó el rubio
Orochimaru: NO ME DIGAS QUE TIENES MIEDO NARUTO-KUN -dijo el sanin viendo como el rubio enfrente suyo no se movía.
.....
Orochimaru:ENTONCES YO INICIARE -dijo el sanin lanzandose contra naruto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La batalla había comenzado Naruto lanzo un par de shurikens complementándolos con varios clones de sombra para confundir a Orochimaru. Pero este esquivo ágilmente los shurikens, mostrando su destreza al disipar los clones almismo tiempo sin esfuerzo alguno.Girando sobre su propio eje esquivando los dos siguientes ataques de Naruto con movimientos fluidos. Los ojos de Naruto reflejaban determinacion lanzando una serie de golpes rápidos al abdomen, creando un par de clones de sombra con los que peleo codo a codo, haciendo qué cada movimiento sea un destello de velocidad.
La lucha se habia tornado en un intercambio dinámico de golpes. Orochimaru desplegó algunas serpientes venenosas, Narutoque vio esto decidio responderle con un Rasengan, impactandolo en las serpientes despedasandolas por completo.
Orochimaru al ver esto comenzo a hacer sellos de mano, creando un domo de roca, atrapando al rubio en una oscuridad total. Naruto no tardo mucho en salir, usando una explosión de chakra, destruyendo el domo con una fuerza monstruosa.
Naruto:tus artimañas no funcionarán con migo orochimaru - dijo el rubio callendo sobre su rodilla, por todo el chakra que había expulsado.
Orochimaru que vio esto liberó su sed de sangre sobre Naruto, pero este solo lo veia con una determinación inquebrantable, su único objetivo: derrotar a Orochimaru.
Naruto:crees que me vaz a intimidar con eso -dijo el rubio levantándose.
Naruto, por fin recuperandose, comenzó concentrar chakra en sus manos creando dos rasengan uno en cada mano lanzandose hacia Orochimaru. Sin embargo, el sanin utilizo su Jutsu de cambio de piel, evitando el impacto de ese rasengan que probablemente lo hubiera matado.
Sin darse cuenta el sanin descuido su espalda, Naruto que noto esto canalizo su chakra usando el paso flash, apereciendo detras del sanin, impactando el Rasengan en su espalda. Orochimaru, tan astuto como siempre, logró evitar la mayor parte del daño con un movimiento, desviando el Rasengan, Pero resiviendo mucho daño de igual forma.
Naruto aprovecho la confusión del sanin, para llevar la pelea hacia el aire lanzando a orochimaru de una patada, utilizando sus clones para ascender tratando de golpearlo. Orochimaru que ya se había recompuesto comenzó una serie de sellos de mano, creando lluvia de serpientes venenosas, que caian directamente hacia naruto. Entre los relámpagos de chakra y las espirales de serpientes, naruto se elevaba en el aire usando sus muñequeras de metal como escudo, sirviendole de muy poco, ya que habría resivido bastantes mordidas en los brazos y hombros, callendo en picada contra el suelo creando un gigantesco cráter.
Orochimaru que vio esto sonrió callendo aun lado del cráter hacercandose lentamente, viendo como naruto estaba en pose de loto meditando tranquilamente.
Orochimaru:"te estás burlando de mi" -penso el sanin viendo como la pigmentación de sus ojos cambiaban de color
Orochimaru:"mierda no puedo dejar que haga eso " -Pensó el sanin lanzandose con naruto.
Un estruendo resono por todo el campo de batalla, naruto se habia levantado justo a tiempo deteniendo la patada justo a centímetros de su cara. sus ojos brillaban intensamente por toda la energía natural que había en su cuerpo, su velocidad había aumentado exponelsianmente, demostrándolo al lanzar al sanin contra los arboles. Sin embargo, Orochimaru contraataco casi al instante invocando al jefe serpiente manda, que no tardo mucho en atacar a naruto atrapandolo en un abrazo mortal. La batalla se volvio un torbellino de movimiento erráticos de Naruto, que luchaba por liberarse de ese abrazo mortal.
Naruto se dio cuenta que no ganaria, contra la serpiente jefe. En un momento que logro distraer a orochimaru, logró hacer los sellos correspondientes para invocar al jefe Gamabunta. El gigantesco sapo emergió con un rugido, deteniendo el ataque de la serpiente entendiendo lo que sucedía al instante comenzando con la pelea. Orochimaru estaba sorprendido de ver al jefe sapo era algo que el no esperaba, pero sin darse cuenta Naruto desenvaino su katana lanzandosecontra el sanin, logrando hacerle un corte en el estómago complementándo con una patada en la cara, haciendo qué sanin salga disparado contra el suelo.
Naruto no detuvo su avance siguiendo a Orochimaru hasta el suelo con su katana inbuida en el chakra katon. Orochimaru no quiso esperar a que eso lo tocara saltándo hacia un lado, desenvainando rapidamente a Kusanagi, bloqueando el ataque que se aproximaba a su cuello. Un estruendo resono por el campo de batalla. La danza de sus espadas inició una coreografía mortal.
La pelea siguió mientras las espadas danzaban en el aire como extensiones de su voluntad. Naruto, dominaba su katana prendida en fuego, ejecutando cortes rápidos y precisos en el cuerpo del sanin, cada corte siendo cauterisado por el fuego de la hoja. Su técnica era fluida, y las llamas echas de chakra acompañaban cada giro de su hoja.
En respuesta, Orochimaru empuñaba su Kusanagi con maestría. Sus cortes eran fluidos y elegantes, evocando su experiencia y astucia propias de una serpiente en movimiento. La hoja de Kusanagi imbuida con veneno era letal, buscando un agujero en la guardia de naruto, esperando la oportunidad para realizar un corte que podría ser mortal.
Naruto decidido a matarlo su chakra estaba agotado pero no se rendiria, realizando un último ataque hacia el trantando de cortarle la cabeza. Sin embargo, en un movimiento astuto Orochimaru logró encontrar una abertura en la defensa de Naruto, empujando a Kusanagi por esta apertura logrando apuñalar al rubio.
El sonido del metal cortando carne fue seguído por un tenso quejido del rubio. Kakashi, veia esto desde su lugar, tratando de levantarse al ver como naruto caia de rodillas, sosteniendo su abdomen con expresión de dolor.
Kakashi: NARUTOOOOO!!! -grito el peli plata forzejeando contra el sello.
A pesar de sus intentos, el sabía que no podría moverse y eso lo jodia, el hijo de su sensei hiba a morir frente a él y no podría hacer nada para ayudarlo.
Orochimaru, con gran satisfacción pateo la herida naruto provocando un sangrado masivo. Sin embargo, Naruto en un ultimo intento por ganar, tomó su katana lanzandose contra Orochimaru, Lanzado un corte preciso al brazo derecho del sanin, haciendo qué este grite del dolor sujetando su ahora amputado brazo.
Orochimaru:BASTARDO INFELIZ!!! - grito el sanin retrocediendo por el dolor.
Con el último poco de fuerza, Naruto sepuso de pie corriendo hacia el equipo 7 recogiendo a: Kakashi, Sakura y Yamato. Naruto huyo de la escena, no por miedo si no por las presencias de nivel jounin que se estaban hacercando, la pelea se convirtió en una carrera contra el tiempo, naruto sabía que no le quedaba mucho tiempo.
Kakashi: naruto por que no quitas el sello, para que yo pueda ayudarte -decia el débil peli plata.
Naruto:ese es un fuinjutsu que yo aún desconozco - solo dijo.
Yamato: naruto-sempai como te volviste tan fuerte, siendo tan joven -dijo el castaño.
Naruto:mi sensei me vol...
ESTÁS LEYENDO
Solo Por Ti || Naruto X Temari
RomanceSolo por ti lo haría todo sin importar lo que me cueste.